Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-jul-2012, 01:36   #1

Novato

Jackger no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V6.0.0.723
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado App loader no detecta OS para BB 8520

Buenas noches amigos de Zona Blackberry tengo el siguiente problema

el App loader no detecta software para mi BB 8520, me dice q no puedo actualizar xq no hay OS instalado compatible con mi dispositivo...

puedo actualizar cualquier otro telefono menos ese 8520, otra curiosidad de ese telefono es q es el unico en el que con BBsak solamente me muestra el pin, No cambia la imagen de modelo de telefono, si a alguien le sucede lo mismo por favor comunicarmelo... eh podido actualizar por otra computadora pero quisiera saber el porque aqui en la mia no se puede... ya tengo instalado el windows en el disco "C" como me lo sugirieron para poder actualizar, hasta el momento solo ese equipo me ah dado esa falla... actualizo los telefonos de mis amigos de la universidad y no hay lio...

Solo con este tengo este problema... sale la pantalla del Apploader como si lo ejecutara sin ningun software instalado y salen solo las aplicaciones... ayuda!

RECIEN FORMATEE LA COMPUTADORA instale el DM 6.1 descargado de la pagina y los software de la lista de ultimos OS de aqui de la pagina... ayuda para resolver esto! quiza no sea el unico con el problema!
Jackger está desconectado  

Who Said Thanks:
diazcell , MIXMIX2

Antiguo 20-jul-2012, 08:32   #2
Moderador

Moderador

smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso
smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S4
PIN: guino
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: jelly bean 4.3
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
2.071 Total

Predeterminado

amigo elimina los diferentes os para tu modelo...reinicia la pc recuerda eliminar el vendor

follow me on twitter:@asteven31

follow me on instagram:@asteven26
smoke31 está desconectado  

Who Said Thanks:
MIXMIX2 , marianm55 , ojaro123

Antiguo 20-jul-2012, 19:08   #3

Ya estas dejando el Alcohol

AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: xxxxxxxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.749 [The Myth V3 OS Hybrid]
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
5.341 Total

Predeterminado

Hay que borrar los archivos VENDOR.XML, que es un archivo que contiene la información de tu operadora (VIVA Dominicana en mi caso) y los permisos correspondientes. Entonces, para no tener problemas con la actualización, debemos borrarlo. El archivo en cuestión, se encuentra en la siguiente ruta:

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

Si tienes Windows de 64 bits, la ruta es:

C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\AppLoader

En Windows 7, hay un segundo vendor, oculto en:

C:\Users\"ACA VA EL NOMBRE DE TU PC"\AppData\Roaming\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML

Y en Windows XP, hay un segundo vendor, oculto en:

C:\Documents and Setting\"ACA VA EL NOMBRE DE TU PC"\Datos de Programa\Research In Motion\Blackberry\Loader XML

Hay que tener la opción de "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" activa. Porque las carpetas AppData y Datos de Programas están ocultas.

Aclaración:

• No a todos les aparece el segundo vendor, y a algunos no les aparece ni el primer vendor.

Suerte!

Si mi respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil - - >.
AmbiorixMateo está desconectado  

Who Said Thanks:
secmo , slummm , ojaro123 , jccubill , manolin20 , ronfre , adriansn

Antiguo 21-jul-2012, 22:40   #4

Novato

Jackger no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V6.0.0.723
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Amigos el vendor en XP solo es 1, les repito solo es con este equipo, digamos modelo en particular... una vz tuve problema con un Storm pero fue otra tarjeta madre y tenia instalado windows en disco F... ya lo tengo en disco C es una neuva tarjeta madre y siempre actualizo telefonos en busca de un mejor OS... el problema al parecer son los 8520 pero no eh conseguido otro tlf de ese modelo para probar... REPITO los vendor siempre los elimino... aunq hasta sin eliminarlos eh podido actualizar...
Jackger está desconectado  

Antiguo 24-nov-2012, 11:32   #5

Usuario Frecuente

marioyunis llegará a ser famoso muy pronto marioyunis llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
859 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jackger Ver Mensaje
Buenas noches amigos de Zona Blackberry tengo el siguiente problema

el App loader no detecta software para mi BB 8520, me dice q no puedo actualizar xq no hay OS instalado compatible con mi dispositivo...

puedo actualizar cualquier otro telefono menos ese 8520, otra curiosidad de ese telefono es q es el unico en el que con BBsak solamente me muestra el pin, No cambia la imagen de modelo de telefono, si a alguien le sucede lo mismo por favor comunicarmelo... eh podido actualizar por otra computadora pero quisiera saber el porque aqui en la mia no se puede... ya tengo instalado el windows en el disco "C" como me lo sugirieron para poder actualizar, hasta el momento solo ese equipo me ah dado esa falla... actualizo los telefonos de mis amigos de la universidad y no hay lio...

Solo con este tengo este problema... sale la pantalla del Apploader como si lo ejecutara sin ningun software instalado y salen solo las aplicaciones... ayuda!

RECIEN FORMATEE LA COMPUTADORA instale el DM 6.1 descargado de la pagina y los software de la lista de ultimos OS de aqui de la pagina... ayuda para resolver esto! quiza no sea el unico con el problema!
Hola,

Descarga MYS Kill Vendor, que lo soluciona con un click sirve para Windows XP y Windows7

Descarga: MYS Kill Vendor v1

Saludos
marioyunis está desconectado  

Who Said Thanks:
secmo , ojaro123 , raulahoo

Antiguo 08-dic-2012, 03:16   #6

Novato

adirael ramses no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 20da915a
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

lo mas loco de la vida dure 5 meses buscabdo en todos lados amigos haciendo cualquier locura y un dia dije dejare el bendito vendor ese..............y yap solucionado
adirael ramses está desconectado  

Antiguo 24-feb-2013, 19:40   #7

Novato

ronfre está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN: 287CC277
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
182 Total

Predeterminado gracias

Cita:
Iniciado por AmbiorixMateo Ver Mensaje
Hay que borrar los archivos VENDOR.XML, que es un archivo que contiene la información de tu operadora (VIVA Dominicana en mi caso) y los permisos correspondientes. Entonces, para no tener problemas con la actualización, debemos borrarlo. El archivo en cuestión, se encuentra en la siguiente ruta:

C:\Users\"ACA VA EL NOMBRE DE TU PC"\AppData\Roaming\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML

C:\Documents and Setting\"ACA VA EL NOMBRE DE TU PC"\Datos de Programa\Research In Motion\Blackberry\Loader XML

Hay que tener la opción de "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" activa. Porque las carpetas AppData y Datos de Programas están ocultas.

Aclaración:

• No a todos les aparece el segundo vendor, y a algunos no les aparece ni el primer vendor.

Suerte!
el problema en mi caso, se soluciono eliminando el segundo vendor, usando

gracias
ronfre está desconectado  

Antiguo 09-oct-2013, 14:31   #8

Aprendiendo...

slummm Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch
PIN: 25da0b36
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
129 Total

Predeterminado Excelente

Cita:
Iniciado por AmbiorixMateo Ver Mensaje

Aclaración:

Suerte!
Muchisimas gracias... Excelente aporte
slummm está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
apploader no reconoce os , geminis 8520 , no reconoce os , problema al cargar os

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación