![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.592 (1096)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas, gente de zona BlackBerry, vengo por muchos problemas con mi bb curve 8520, vine aqui por recomendacion de un amigo.
Lo primero, la micro sd de 8gb que tenia dejo de funcionar casualmente cuando le cambie la membrana del teclado, me decia que la tarjeta multimedia no podia leerse por errores graves, la intente leer en la pc y otros dispositivos y nada, probe otra micro sd a ver si era otra cosa, y si las lee normal, debo aclarar que la micro sd no se si vino mala, porque nunca podia cargarle musica ni imagenes desde el Blackbery desktop software se desconectaba automaticamente cuando le ponia musica o imagenes asi que tenia que optar por leerla a parte en un lector de micro sd para poder meterle los archivos que deseaba. (Todavia ando sin micro sd)Lo segundo, el sensor se lo compre nuevo ya que el celular era usado, luego de varias semanas me prensento una falla, de repente dejo de funcionar, no hacia nada de caso, solo funcionaba cuando lo tecleaba pero no se deslisaba, lo reinicie varias veces y nada, luego de muchos intentos fallidos de reinicio, le di un "golpesito", lo reinicie de nuevo y funciono pero desde ese dia me pasa casi periodicamente, solo que ya no lo reinicio solo lo golpeo suave por debajo y vuelve a funcionar... no se si sea una falla de conectividad en el hardware.Y por ultimo, la camara, a veces le doy para usar mi camara y me sale algo de que la aplicacion no se cerro bien o algo asi, no recuerdo, y se queda en negro la pantalla, despues de un tiempo la deje de usar, y luego de dias funciono como si nada! pero ya me ha pasado 2 veces y se arregla solo.Y ahora que ecuerdo despues de un reinicio y carga todo, me dice que no pudo cargar una aplicacion de java screep o algo asi! ![]() ME AYUDARIAN MUCHO SI ACLARAN MIS DUDAS!
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330>8100 >8320> 8520> 9530> 9000> 9300> 9650> 9780> 9810>samsung galaxy s2 i9100
PIN: guino
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: hibrido 4.6>5>6>7.1 jelly bean 4.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.469 Total |
la sd eventualmente se quemo amigo...con el sensor puede ser un falso contacto..y con la cámara ese error es común mayormente se debe a la soldaduras de la cámara...puedes acudir a un técnico..alguna otra duda?
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.592 (1096)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Coye amigo eso me aclara los problemas, pero alguna sugerencia de como solucionar lo del sensor?, tengo que abrirlo o algo asi? y con respecto al ultimo problema que plantie el aviso dice asi despues de reiniciar "Uncaught exception: java.lang.NullPointerException" Gracias por aclararme lo demas :D
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|