![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola a todos,,tengo problemas con mi curve,no me funciona presionar el trackpad para darle Enter,,no esta bloqueada la tecla,la saquè ,la volvi a instalar,,si funciona el sensor horizontal y vertical,pero repito,Enter no. que puedo hacer?hasta actualice el software a ver si resolvia de esa manera y consegui fue perder toda la informacion,contactoc,agenda,notas....
muchas gracias de antemano si alguien se interesa en este mensaje.![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300/9360/9780/9790/9810/9900/9930.
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Hybrid--> Marcossit/.Ciders/.Barracuda..
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3.357 Total |
Buenas colega:
Si funciona el horizontal vertical del sensor del tackpad,. Estoy mas q seguro q son los conectores. "PERO" si no tienes experiencia en hasware es mejor q lo lleves a un service tecnico!!.. Y hay ho te lo cambiaran ho te acomodaran la board q de seguro tienes algo q no esta dando su funcionamiento como es colega. ------------------------> Y sobre lo q perdistes la informacion: Por eso al actualizar el blackberry tienes q hacer una copia de seguridad ya sea con destop manager,BBSAK Etc Espero haber aclarado tus dudas!!.. Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.437 Mobile Safari/534.11+ Última edición por jhordy25; 27-jul-2012 a las 19:03 |
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola Jhordy,gracias por ayudarme.serà que cambio el trackpad entonces a ver si funciona mejor,,ya lo abri una vez para ver que pasaba. Y he usado el destop manager haciendo una copia de seguridad,,,o por lo menos creo que lo hice,,usandolo soy novatisima......como veo en destop manager si tengo una copia alli? Gracias nuevamente
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| enter , trackpad 8520 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|