![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 26c9756c
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Saludos desde Ecuador
Agradecería su gentil ayuda y orientación: He realizado el wipe a mi BB 8520 para luego descargarme en la PC el OS 5.0.0.1067 Anteriormente HE REALIZADO EL WIPE en un BB 9780 pero en mi actual BB 8520 me quedo en el siguiente paso: Ya descargado el OS borro el archivo VENDOR corro el LOADER, reconoce el pin en la pantalla SELECCIÓN DE PUERTO DE COMUNICACIONES sale conectando con dispositivo para luego salir la pantalla ELIJA LAS APLICACIONES QUE DESEA AGREGAR O ELIMINAR DEL DISPOSITIVO Pues hasta ahí llego , estoy omitiendo algo o algo estoy realizando mal, no me activa el icono NEXT sólo en la parte superiror AGREGA R |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
The Best Graphic Design
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220/8900/8520/9800/9900/9360
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0.0.400
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 98.129 Total |
Mi consejo es que Si estas en Windows 7 Reinstales Desktop manager ya que esto genera el problema en la mayoria de las ocaciones, te sugiero lo siguiente:
Desinstala Desktop Manager Desinstala el OS de la PC (BlackBerry Device Software) Reinicia la PC Instala de Nuevo Desktop Manaer Reinicia de Nuevo la PC Instala el OS(Blackberry Device Software) Reinicia nuevamente la PC Elimina el Archivo vendor hubicado en la carpeta del Apploader. Seguramente asi podra detectar el Software del Equipo y seguir con la instalacion Intentalo y nos cuentas como te fue. Saludos!
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|