![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 10 Total |
Hola amigos, tengo un 8520 que desde hace unas semanas me esta volviendo loca, empezo a congelarse la pantalla, como a colgarse, queria mandar un mensaje se colgaba y no me dejaba, o estaba haciendo una llamada y ningun boton me respondia, no me contestaba la llamada y queria colgar y nada, incluso se iba hasta la casilla de voz y la unica solucion es apagarlo y volverlo a prender. Le hice un borrado de fabrica con el mismo bb y luego persisitio el problema, Me han recomendado hacerle un wipe con el BSAK pero primero debo tener el SO que le voy a instalar. Aqui viene mi duda, entro a los SO oficiales y ponene "para 8520 vodafon" "para 8520 T&T" etc... yo no tengo ninguno de esas compañias, no hay algun SO para el 8520 que sea para cualquier operadora? si por ahi tienen el link me lo podrían pasar???
Muchas gracias! |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
The Best Graphic Design
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220/8900/8520/9800/9900/9360
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0.0.400
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 98.110 Total |
El Operador del Sistema Operativo No Importa, Solo tienes que eliminar el vendor.xml hubicado en:
Windows XP: C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader Windows Vista/ 7 C:\Program FIies\Common Files\Research In Motion\Apploader Saludos!
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 10 Total |
Gracias por tu mensaje, he seguido los pasos que vienen en esta guia Aplicar WIPE con BBSAK
y todo va bien, pero cuando ya estoy instalandole el SO no me reconoce ningun SO, y ya le he instalado el 5.0.0.860 y otro el 5.0.0.11xx (no recuerdo que mas) pero ninguno de los dos me esta reconociendo. |
||
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300/9360/9780/9790/9810/9900/9930.
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: Hybrid--> Marcossit/.Ciders/.Barracuda..
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3.279 Total |
Buenas colega:
Estas instalando como?? BorrasteS los archivos vendor: **GUIA** Como eliminar los Archivos Vendor cuando estamos actualizando el Blackberry Ahora seguistes todos los pasos para instalar un Os: Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x Saludos comentas si solventas colega,. |
||
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 10 Total |
Hola que tal!
Bueno yo segui todos los pasos de borrar el vendor, desconectar el internet, todo y aun asi ni me lo reconocio... Asi que probé con algo que lei de la guia q me pusiste, con mi equipo conectado ejecute el DM, lo reconocio y vio que no tenia ningun SO y me pidio actualizarlo. Asi ha podido actualizar completamente, ahora coloque mi copia de seguridad que habia realizado con anterioridad, lastimosamente he perdido todas mis apps (el appworld, juegos, despertadores, etc) pero al menos ya tengo mi equipo operativo nuevamente, voy a ver que tal se porta ahora con ese borrado, si sigue "congelandose" supongo que me tocará llevarlo al servicio.. o alguin más tendrá alguna idea a q se debe? Saludos! P.D: yo baje el SO 5.0 multilenguaje, sin embargo se me ha instalado con sólo posibilidad para ingles, como puedo ponerle para español tambien??? |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Super Moderador
The Best Graphic Design
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220/8900/8520/9800/9900/9360
PIN: tura
Sistema Operativo: 7.0.0.400
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 98.110 Total |
Cita:
Estoy casi seguro que ya no se congelara, para pasarlo a español lee la siguiente GUIA: [Guía] Instalar Idioma Español con BBsak o QuickOs + Pack de CODs Saludos!
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Muchas gracias!!! ahora lo he hecho y ya puedo tenerlo en español :D y también en lo que va del día mi telefono funciona muy bien sin bloqueos ni congelandose xD
Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas tardes amigos! Necesito asesoria, voy a hacer un wipe. Ya descargue en la compu el nuevo so voy a hacerr la copia de seguridad con el Desktop manager. Ahora bien, hago el wipe y borro todo el cel; le cargo el nuevo sistema operativo y luego tengo que cargar la copia de seguridad que hice? supongo que esa copia de seguridad es la que me provee nuevamente mis archivos como libreta de telf, contactos, etc; si es asi, esa copia de seguridad no me vuelve a cargar el error que tenia el cel por el cual tuve que hacer wipe? No se si me explico. La copia de seguridad solamente guarda mis archivos o es una copia de todo el cel incluyendo el os. Cuando se hace un wipe como se recuperan los datos propios al cel? Espero alguien haya entendido mi duda y me de una mano. Voy a hacer el wipe pero luego no se como recuperar mis archivos. De ya GRACIAS
+ |
||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Yo hice un wipe porque mi cel estaba con un error que ya me tenia harta y no me dejaba usarlo como deberia. Primero le hice un borrado de fabrica con el mismo equipo (en borrado de seguridad) como bien dices, primero tienens que hacerle una respaldo con el DM de todos tus contactos, etc. Incluso te hace un respaldo de las apps que tengas. Luego del borrado le pones tu respaldo y normal. Ahora cuando yo le hice el borrado con el mismo equipo me sigui reportando el problema por lo cual me recomendaron hacerle borrado total (wipe) con el bbsak, tuve algunos inconvenientes, pero ahora que ya lo tengo bien no he tenido más problemas de los que tenia anteriormente, ahora mi cel incluso consume menos bateria, esta mas rapido. No se por que a mi no se me guardaron mis apps... pero antes ya habia hecho una vez y me cargaron las apps y todo, sólo que esta vez no. No te preocupes que al cargar tu copia de seguridad no te pone de nuevo el error. Saludos! |
|||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 13.099 Total |
Cita:
Ahora bien, a la hora de restaurar tu copia de seguridad, es recomendable que solo selecciones lo datos mas importante (como serian los contactos y el calendario por darte un ejemplo), ya que si la restauras completa, se restauran muchas cosas que ya no tienes instaladas o que ya no usas (como los permisos de las app´s). Resumiendo, has la copia de seguridad completa y restaura solo los contactos de la agenda y del BBM, y si ves que te falta algo mas, restauras ese algo mas de la copia. Te dejo una imagen para que veas como se hace la erstauracion selectiva de ciertos datos (en el paso 6) ![]() Respecto a las app, puedes hacer un respaldo con el BBSAK para después instalarlas, pero es mejor que las instales manualmente con wifi. Saludos!!
Guía Obtener Idioma Español (U Otro Idioma/Aplicación) de un SO Oficial Recopilación Propia de Ringtones ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera Recopilación Propia de Wallpapers 480x360 ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
No hay manera, no me deja bajar nuevamente las apps :( por el appworld no me deja actualizar el bb identity y cuando lo hago por el explorador siempre me manda error :(
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 13.099 Total |
Cita:
Saludos!!
Guía Obtener Idioma Español (U Otro Idioma/Aplicación) de un SO Oficial Recopilación Propia de Ringtones ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera Recopilación Propia de Wallpapers 480x360 ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Me dice "error en la descarga". La actualizacion solo lo hice via señal del celular. Ahora probarè via wifi a lo mejor es por eso el problema.
Saludos! BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214 |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola que tal! Solo para decirles que hice la actualizacion via wifi y todo ahora normal :) si bien hay algunas apps q no he podido recuperar es lo de menos porque ya no se congela, la bateria le dura mas y todo ok. Muchas gracias por su ayuda! :)
BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214 |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|