Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-sep-2012, 01:20   #1

Novato

MAUBOY1 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: donde aparece?
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Question UsUARIO Y CONTRASEÑAS

buenas noches he tenido un problema duarnte los ultimos 4 dias,y de tanto buscar y hacer lo que la gente experta (del *264 de telcel,*722 de blackberry),me piden que haga
he llegado a un aposible conclusion,espero si lo leen me digan si tiene que ver o no.

en mi BB 8520 me funciona con la red movil TODO,redes sociales,navegar,etc...A EXCEPCION DE MIS CORREOS no me llegan,lo que he calado es que si puedo enviar correos,lo he checado en mi computadora y si salen ,el problema es en la bandeja de entrada no llegan.,la unca forma en que me llegan es con WIFI,saliendo de mi casa sin WIFI no me llegan los correos,lo demas sigue funcionando muy bien.

el primer dia que hice la llamada,me dice la srita de telcel que le diga el nombre de usuario y contraseña,la cual no recorde en su momento y ella me dijo "espere" y me dio mi numero de usuario mi pin y uan contraseña que nunca ha estado en mi mente de una palabra que tenia que ver con la marca telcel.

eso se lo inclui al celular en la configuaracion de cuentas ,en la primera antes de volver a dar las ctas de hotmail y de yahoo que tengo.

pasaron 3 dias y me decian por telefono que hacer (todaslas pruebas que se imaginan)y el dia de hoy se me ocurre irme a:menu/opciones/Blackberry ID...y ahi aparecen:nombre de pantalla,nombre de usuario y contraseña,los cuales si recuerdo el nombre de pantalla y de usuario al 100%,y la contraseña trae una pregunta de recuperacion de contraseña y si me doy cuenta es la que pongo en casi todo.

por lo que en resumen ,si la SEÑORITA DE TELCEL es posible que ella pueda cambiarle nombres de usuarios y contraseña ,al momento de tenerlos diferentes aca en el dispositivo BB,sera esa la causa que no reciba mis mails? por mas que envio los libros de servicios,enrutaminetos de host,envios de pin,qitar pila y reiniciarla,etc.

me gustaria me respondieran y ojala hayan tenido algo semejante a esto que me sucede ya llevo 5 dias sin mi herramienta de trabajo que es el BB para leer mails en la calle.
saludos

Mauricio
MAUBOY1 está desconectado  

Antiguo 20-sep-2012, 12:33   #2
Super Moderador

Live Forever...LG

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
89.732 Total

Predeterminado

el usuario y contraseña del correo al cual tienes vinculado al dispositivo,no es lo mismo que el id del blackberry,al menos que tu allas puesto los mismos ID en ambas cuentas,lo otro el operador hace un reseteo de usuario o clave provisional a modo que tu ingreses en tu cuenta y puedas cambiarlas.

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 07-nov-2012, 23:08   #3

Vas en Buen Camino

r1107 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: blackberry OS 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
45 Total

Predeterminado

Hola amigo, cuando tienes una bb nueva, tienes que descargar apps, softwares,etc y casi todo se descarga desde la pagina oficial de blackberry. El blackberry ID es una cuenta que creas cuando vas a descargar un software desde la pagina de blackberry y no entiendo cual es el vinculo entre el blackberry ID y la configuracion del correo.

Te digo esto para que tengas una mejor idea de lo que es el blackberry ID y así eso te pueda ayudar, saludos.
r1107 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación