Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-oct-2009, 13:34   #1

Aprendiendo...

zittelman no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 curve
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4 Total

Red face Bb 8520 duda wifi

Saludos,

tengo una duda respecto a este equipo, al igual que la linea curve de bb, este tambien requiere que se tenga el plan de datos blackberry, para poder utilizar el servicio WI-FI con todas sus opciones, he sido poseedor de varios 8320 y en ellos no funciona el wifi sino se tienen los libros de servicios del plan de datos bb, es lo mismo con este equipo???, alguno sabe que equipo blackberry le funciona el wifi sin la necesidad de estar amarrado a un plan de datos...

gracias
zittelman está desconectado  

Who Said Thanks:
maxi_lp

Antiguo 20-oct-2009, 14:21   #2

Miembro Destacado

Artack está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
237 Total

Predeterminado

Te explico... a todos los BlackBerrys que tengan wi-fi les funciona sin que tengas un plan de datos, claro está limitado al navegador del teléfono y a una que otra aplicación que pueda ser usada con wi-fi. Cuando tienes activo un plan de datos y enciendes el wi-fi, la gestión de los datos será vía wi-fi lo que significa que será un tanto más rápida, pero como digo para que esto funcione así tienes que tener el plan activo de lo contrario no. En conclusión, para poder usar las aplicaciones básicas del dispositivo tienes que tener un plan de datos, ya el wi-fi queda para tener una conexión más rápida o para cuando las redes de las operadores están presentando fallas...

Saludos
Artack está desconectado  

Who Said Thanks:
maxi_lp

Antiguo 20-oct-2009, 14:41   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Artack Ver Mensaje
Te explico... a todos los BlackBerrys que tengan wi-fi les funciona sin que tengas un plan de datos, claro está limitado al navegador del teléfono y a una que otra aplicación que pueda ser usada con wi-fi. Cuando tienes activo un plan de datos y enciendes el wi-fi, la gestión de los datos será vía wi-fi lo que significa que será un tanto más rápida, pero como digo para que esto funcione así tienes que tener el plan activo de lo contrario no. En conclusión, para poder usar las aplicaciones básicas del dispositivo tienes que tener un plan de datos, ya el wi-fi queda para tener una conexión más rápida o para cuando las redes de las operadores están presentando fallas...

Saludos
Exactamente, a esto solo le acotaria que debes configurar en opciones/opciones avanzadas/ explorador en configuracion predet del explorador debes colocar explorador de puntos de acceso, en venezuela por lo menos con movistar es casi imprecindible tener wifi ya que la red a veces se satura mucho y el servicio anda fatal.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
cricketbug2010 , theluizito , soutino

Antiguo 20-oct-2009, 14:45   #4

Miembro Destacado

Artack está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
237 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Exactamente, a esto solo le acotaria que debes configurar en opciones/opciones avanzadas/ explorador en configuracion predet del explorador debes colocar explorador de puntos de acceso, en venezuela por lo menos con movistar es casi imprecindible tener wifi ya que la red a veces se satura mucho y el servicio anda fatal.
Jajajajajaja eso es muy cierto, ya de por si cuando estoy en mi casa activo siempre el wi-fi esté como esté la red de Movistar...
Artack está desconectado  

Antiguo 20-oct-2009, 21:02   #5

Aprendiendo...

zittelman no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 curve
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Artack Ver Mensaje

Saludos
gracias, el 8320 que tenia anteriormente, le funcionaba el wifi en varios sitios de acceso publico, pero en mi casa no, sera cuaestion del router?, igual ya sali de el por que no lo pude actualizar a 4.5 y pieso comprarme un 8520...
zittelman está desconectado  

Who Said Thanks:
skarletm

Antiguo 20-abr-2010, 03:40   #6

Usuario Frecuente

Pumbita28 tiene un aura espectacular a su alrededor Pumbita28 tiene un aura espectacular a su alrededor Pumbita28 tiene un aura espectacular a su alrededor Pumbita28 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 9320
PIN: PON
Sistema Operativo: 7.1.746
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
209 Total

Predeterminado

Buenos dias, yo tengo un plan de datos y me conecto via wifi, pero es que ahora resulta que me ha venido una facturacion de ORANGE suuuuuper fuerte, de ciento y pico de €...entonces mi pregunta seria, si tengo el icono de wifi en blanco encendido o en gris...me cobran internet? :S. un salu2.
Pumbita28 está desconectado  

Who Said Thanks:
skarletm , maxi_lp

Antiguo 18-mar-2011, 00:44   #7

Novato

erlyramirez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 307D5EE4
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Yo tengo un problema con mi wifi, antes de la 8520 actual, tuve otra igualita, y el wifi era rapido, cargaba al instante, abria videos de youtube y todo.. y el wifi d esta q acabo de comprar no funciona.. carga a las 1000... aparece abajo cargando comandos, y despues ejecutando comandos y parece q esta cargando,, hasta que deja d cargar como si estuviera listo, pero deja la pag. en blanco, no abre nada. se que es un problema, no es normal, pero no recuerdo si el icono de wifi de mi otra black era gris o ese es el problema con este que aparece en tonos grises y no en blanco y negro como es el original espero y alguien tenga una respuesta :D saludos! ERLY MX
erlyramirez está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación