Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-feb-2011, 13:44   #31

Vas en Buen Camino

robe es de mala fama por aquí robe es de mala fama por aquí robe es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 206eff4d
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
18 Total

Predeterminado

son unos vedaderos genios llevarlo a la garantia como no se me ocurrio antes que gran recomendacion
robe está desconectado  

Antiguo 23-mar-2011, 23:52   #32

Novato

ajlg74 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

queridos amigos

a mi el trackpad me dio varios avisos fallando antes de irse del todo, hasta q lo hizo.

mi modelo es el blackberry pearl 9100. lo compré a un particular así q no tenia ni garantia (y d todas formas segun he leido no es esa la solucion infalible), así q me llevé una semana de desesperacion leyendo foros de quejas preguntas y pocas soluciones sobre el tema. pero finalmente ayer lo solucioné, de una forma arriesgada pero que sea como sea me ha servido. gracias a este video:

donde te enseñan a desmontarlo, hice eso, lo abrí y lo desmonté entero. no solo el track pad, sino como sale en el video, entero hasta la placa madre. y al volverlo a montar funcionó.

no sé si esto durará pero de momento vive. quien se atreva o esté tan desesperado como estaba yo q lo intente.
ajlg74 está desconectado  

Who Said Thanks:
yahirelisa

Antiguo 26-mar-2011, 01:54   #33

Aprendiendo...

krokos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SaNtAu Ver Mensaje
buenas,
tengo el mismo problema, mi trackpad solo hace click pero no se desplaza hacia los lados,
no tengo garantia y ya cambie el trackpad por uno nuevo y funciono por 2 horas, luego
se puso igual, no se si actualizar el sistema operativo, que puedo hacer?

gracias.
tengo el mismo problema ya cambie el trackpad y sigo batallando con eso e pensado en un borrado general pero no quiero arriesgarme a que no jale
krokos está desconectado  

Antiguo 28-mar-2011, 16:07   #34

Aprendiendo...

krokos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

truenen el blackberry agarrenlo y aprietenlo hacia adentro de las esquinas y jala aveces
krokos está desconectado  

Antiguo 30-mar-2011, 23:09   #35

Novato

petchan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

SOLUCION: ( a mi me funciono y era el mismo problema de muchos)
desde hace muchos dias se me venia presentado el mismo problema a veces andaba y pum se congelaba cuando ordene un trackpad nuevo el tecnico al que le ordene el trackpad me llamo y me dijo uqe fuera al local para revisarlo y descartar problemas que a lo mejor el trackpad no tenia ningun problema....dicho y hecho el trackpad no era, nos dimos cuenta al poner uno nuevo y siguio con el mismo problema, al ver esto el tecnico no dudo 2 veces en decir "eso es humedad" ....con la humedad de hace una capa de sulfato en los contactos y esto impide su correcto funcionamiento, en cuestion de medio hora el tecnico se encargo de limpiar bien toda esta humedad, y el celular quedo como si nada le hubiera pasado ya llevo 3 dias asi y funciona al pelo.

pensaran que me fue el bb al agua pero no fue asi....la humedad puede llegar alli tan facil como hablar por el bb con la cara llena de sudor, o hablar con el mientras llueve o chuparte un aguacero de esos que te dejan escurrinendo, o tan facil como estar en un ambiente donde el aire tiene mucha humedad.....

ojala les sirva de algo, si estan en medellin colombia les puedo decir a donde los llevan.

saludos
petchan está desconectado  

Antiguo 03-abr-2011, 00:24   #36

Novato

kukulcan84 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola tengo un blackberry 8520 y he tenido problemas con el trackpad,,, las primeras veces se congelaba y lo reiniciaba y funcionaba otraves despues ya no se movia nada... cambie el track pad por uno nuevo y funciono por unos dias sin ningun problema pero ahora sige igual ya hice wipe, actualize software, modo fabrica y lo mismo en repetidas ocaciones,,, la cosa es ke no funciona.... alguien que tenga alguna posible solucion?? cabe aclarar que no tengo garantia en este telefono ya que lo compre usado tengo poco mas de 6 meses con el... espero alguna ayuda
Gracias
Saludos!!
kukulcan84 está desconectado  

Antiguo 10-may-2011, 19:29   #37

Novato

dannygonzalez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas tardes tengo un 8520 pero no le funciona el track pack compre otro nuevo y sigue igual solo pulsa tambien le hice un servicio y nada. alguien sabra que componente es el q hace funcionar el track pack para cambiarselo y solucionar el problema. gracias
dannygonzalez está desconectado  

Antiguo 18-may-2011, 14:00   #38

Novato

bladejr no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21263479
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado teoria...!!!

tengo una teoria, aun no la eh puesto en practica pero mas sin embargo la aplicare....... QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE SEA LA BATERIA LA QUE AFECTA, yo note ese desperfecto en mi BB, e incluso la batería esta esponjada. la historia es asi... como mi 8520 fallaba decidi cambiar a otro nuevo que no me fue nada mal por el 9800 jejeje bueno es otra historia y deje sin encender el 8520 ´por un largo periodo, y cuando lo puse a funcionar ya estaba el trackpad como si nada pero despues de unas horas empezo a fallar nuevamente.... que creen que sea? cuanto costara una bateria aqui en mexico? me arriegare y la comprare total pienso regalar el bb 8520
bladejr está desconectado  

Antiguo 04-jun-2011, 02:53   #39

Novato

ivan015 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

ufffffffffffffffff. super gracias estaba bebiendo anoche se me callo el cel .. no kiso funcionar vi el video y ya pufffffl nitido graxias .. por el aporte muchisimas graxias .. ejej >D
ivan015 está desconectado  

Antiguo 06-jun-2011, 08:54   #40

Vas en Buen Camino

lugeflu es realmente agradable lugeflu es realmente agradable lugeflu es realmente agradable lugeflu es realmente agradable lugeflu es realmente agradable lugeflu es realmente agradable

Mas Información:
PIN: pong
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5.407 Total

Predeterminado

Hola.
Tengo un BB 8520 con el bendito problema del trackpad. Quisiera saber quien me puede ayudar.

Soluciones que he aplicado a ver si resuelvo el problema:

1. Liquido limpia contactos. (no funciono) desarme y limpie todo pero el problema persiste
2. Todo lo relacionado con wipe, actualización de software (no funciono)
3. Calentar el conector del Trackpad con Calor y flux (no funciono)
4. Batirlo contra el piso (no funciono)
5. Reemplazar trackpad por uno nuevo (no funciono)

En fin, el problema persiste, he sido tan insistente que en la chapa metálica de la parte de atrás del telefono, quité el tornillo que la sostiene y trabaja el trackpad por aproximadamente 10 segundos despues se detiene de nuevo y cuando el telefono queda en standby lo muevo y funciona otros 10 segundos.

Se como hacerlo funcionar, pero es un método super incómodo y es quitando la chapa metalica y poniendole papel o tela o cualquier cosa haciendo soporte del trackpad, y luego sosteniendolo con el chip y la bateria, el trackpad queda sobresaliente y funciona a la perfeccion, pero no es la idea porque el telefono queda como terminator (jajaaj) despues de hacer esta táctica.

En serio me gustaria que alguien me ayudara ya que he buscado por internet y lo que me he encontrado son solo suposiciones y cosas un poco estúpidas realmente que hacen que uno pierda el interés en leer los foros. (no hablo de zona blackberry) de hecho en el unico que posteo es aca.

Un saludo
lugeflu está desconectado  

Who Said Thanks:
maxep

Antiguo 21-jul-2011, 14:52   #41

Novato

maxep no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

coincido totalmente con lugeflu, a veces es humedad, y a veces es la placa del equipo
maxep está desconectado  

Antiguo 02-ago-2011, 11:46   #42

Novato

alan1627 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm
PIN: 20d189b1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
26 Total

Predeterminado

Buenas, este es un problema técnico que poseen los Gemini con respecto al Trackpad de una soldadura fria! La idea de este es si tienes uns pistola de calor y flux puedes hacerle un reballing al integrado que esta al lado del conector flex del Trackpad! Sin dañar el conector o aplicarle calor porque lo puedes derretir y adios Gemini! Te recomiendo que si tienes habilidad con la pistola de funcionara bien ya que un cautin puedes estropear la pista! Pero ese es el problema que tiene, ni que le cambies el trackpad funciona! Cualquier cosa me preguntas y te doy asesoria técnica. * - Inicio
alan1627 está desconectado  

Who Said Thanks:
yahirelisa

Antiguo 03-ago-2011, 19:09   #43

Novato

dannygonzalez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

ok gracias. lo intente funciono un tiempo y dejo de funcionar otra vez me podras mandar una foto para saber q hacer.. gracias
dannygonzalez está desconectado  

Antiguo 07-ago-2011, 20:41   #44

Novato

jon2005 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado me paso parecido

desde hace muchos dias se me venia presentado el mismo problema a veces andaba y pum se congelaba cuando ordene un trackpad nuevo el tecnico al que le ordene el trackpad me llamo y me dijo uqe fuera al local para revisarlo y descartar problemas que a lo mejor el trackpad no tenia ningun problema....dicho y hecho el trackpad no era, nos dimos cuenta al poner uno nuevo y siguio con el mismo problema, al ver esto el tecnico no dudo 2 veces en decir "eso es humedad" ....con la humedad de hace una capa de sulfato en los contactos y esto impide su correcto funcionamiento, en cuestion de medio hora el tecnico se encargo de limpiar bien toda esta humedad, y el celular quedo como si nada le hubiera pasado ya llevo 3 dias asi y funciona al pelo.

pensaran que me fue el bb al agua pero no fue asi....la humedad puede llegar alli tan facil como hablar por el bb con la cara llena de sudor, o hablar con el mientras llueve o chuparte un aguacero de esos que te dejan escurrinendo, o tan facil como estar en un ambiente donde el aire tiene mucha humedad.....

ojala les sirva de algo, si estan en medellin colombia les puedo decir a donde los llevan.

-----------hola a mi paso algo muy familiar hize de todo, limpie con todo, y un foro en otro idioma alguien comento que este modelo tiene en particular que cuando levantas el metal es cierto que puedes deconectar el trackpad pero a la hora de montarlo algunos de los contactos puede quedar flojo. (aparte que es complicado limpiarlo) es mucho mejor desmontar la placa para que quede bien conectado, tengo un mes despues que le hize eso y todo bien,

claro yo le monte otro trackpad y cuando lo monte tampoco me habia funcionado, (desmonte todo el telefono, por cierto, en los videos se ve mas facil) quizas el anterior esta bueno pero realmente no quiero averiguarlo.

espero les funcione mi respuesta gracias
jon2005 está desconectado  

Antiguo 17-ago-2011, 10:37   #45

Novato

chinox25 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 243d0345
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Muchas gracias a todos por la respuesta dada, pero resulta que el conector lo quite y lo volvi a conectar varias veces y empezaba a funcionar por un rato y volvia a pararse, compre un trackpad nuevo se lo conecte y me hace lo mismo empieza a funcionar por un rato y luego zas se para.
chinox25 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación