Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 16-nov-2009, 11:52   #1
Super Moderador

Guru Hybrid Master

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
33.927 Total

Exclamation Problemas con el WI-FI de mi 8520

buenas tardes, me problemas no se si sea de datos, no c :S bueno es el siguiente tengo un 8520 y el virnes viaje a cucuta, bueno como sabemos perdemos señal, plan de datos etc, yo pss queria utilizar mi wifi en un centro comercial de la zona, capto la señal al igual q el bb de mi hermana 8520 tambien, pero el iconito nunca paso a blanco siempre se quedaba en gris como si no hubiera sido acoplado a una red? a que se debe esto y como puedo solucionarlo para un futuroo? por lo menos para que funcione el navegador nativo del blackberry solo eso.!

nota: luego de regresar a venezuela- san cristobal el telefono quedo igual a cuando lo compre osea , con el plan de datos activo EDGE y funcionamiento del pin..!
marcossit está desconectado  

Who Said Thanks:
jesusnones , ERTESNICO , kacomon

Antiguo 16-nov-2009, 19:49   #2

Novato

gatoubb no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 8520 Curve
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola yo tengo casi el mismo problema, cuando me conecto al router wifi de mi hogar, puedo comenzar a navergar sin ningun problema(el icono wifi esta blanco), despues de navergar unos cuantos minutos automaticamente se me desactiva (el icono wifi se vuelve gris), no creo que sea problemas de distancia con el router, ya que lo tengo a no mas de 2 metros.
Hay que configurar alguna opción especial??? este problema ocurre solo en BB8520???

Espero nos puedan ayudar
gatoubb está desconectado  

Antiguo 27-dic-2009, 20:43   #3

Novato

kacomon no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola me pasa el mismo problema que el primero caso, sucede que tengo un 8520 prepago en movistar, sin plan de datos ni bis ni nada de eso, me lo compre solo por el asunto del wifi perome ocurre que me busca la señal y toto pero el icono de wifi no pasa a blanco, siempre esta como transparente! que debo hacer, ayuda porfavor se los agradeceria un moton, cualquier cosa me avisan a mi correo porfa! enrri_2002@hotmail.es grax
kacomon está desconectado  

Antiguo 31-dic-2009, 22:50   #4

Novato

ileanasol no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 2163576b
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Te cuento me paso lo mismo con una black de abono comun , lo unico que si te va a funcionar es wifi pero todo lo demas sea gtalk msn o yahoo si no lo tenes con internet o plan bb no funciona, por mas que no se ponga blanco el simbolo de wifi si vos entras solo por el navegador funciona sin ponerse en blanco queda medio trasparente, espero que te sirva mi respuesta,saludos

BlackBerry8520/4.6.1.286 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/612
ileanasol está desconectado  

Antiguo 01-ene-2010, 18:48   #5

Novato

xtineta no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Si no contratas un plan de navegacion (bis) con tu operador no funciona el wi-fi en españa o no tiene nada que ver?
xtineta está desconectado  

Antiguo 01-ene-2010, 18:54   #6
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
32.363 Total

Predeterminado

Bueno para arreglar el inconveniente ya en área con cobertura tienes que reenviarte los libros de servicio y reiniciar el dispositivo amigo. Saludos.
Sin está desconectado  

Who Said Thanks:
dinorata , javier s

Antiguo 02-ene-2010, 01:03   #7

Novato

tony_vet no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BLACKBERRY 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: NOSE
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Hola..viendo este tema del wifi del 8520... yo quiero saber como aprendo a usar y sacarle provecho al wifi sin gastar de mi plan de datos BB... ya he intentado varias veces..pero no se como funciona.... Acoto que una persona de digitel me comento que para utilizar el wifi en zonas donde este es gratis...lo que debia hacer era activarlo (wifi) y desconectar la red movil... pero resulta que si hago eso..no funciona nada...incluso el wifi.. entonces mi duda y pregunta es!!! como se aprovecha el WIFI.. diganme por fa..
tony_vet está desconectado  

Antiguo 02-ene-2010, 02:32   #8
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.363 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_vet Ver Mensaje
Hola..viendo este tema del wifi del 8520... yo quiero saber como aprendo a usar y sacarle provecho al wifi sin gastar de mi plan de datos BB... ya he intentado varias veces..pero no se como funciona.... Acoto que una persona de digitel me comento que para utilizar el wifi en zonas donde este es gratis...lo que debia hacer era activarlo (wifi) y desconectar la red movil... pero resulta que si hago eso..no funciona nada...incluso el wifi.. entonces mi duda y pregunta es!!! como se aprovecha el WIFI.. diganme por fa..
Amigo el uso del Wi-Fi si consume plan de datos, lo que ayuda el Wi-Fi es con la velocidad de conexion ya que no depende de las redes de la operadora por ejemplo las de Venezuela que presentan fallos constantes.

Lo puedes activar en el asistente de configuracion. Saludos.
Sin está desconectado  

Antiguo 03-ene-2010, 13:03   #9

Novato

bigjoe no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 12341234
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado Claro que funciona

Cita:
Iniciado por ileanasol Ver Mensaje
Te cuento me paso lo mismo con una black de abono comun , lo unico que si te va a funcionar es wifi pero todo lo demas sea gtalk msn o yahoo si no lo tenes con internet o plan bb no funciona, por mas que no se ponga blanco el simbolo de wifi si vos entras solo por el navegador funciona sin ponerse en blanco queda medio trasparente, espero que te sirva mi respuesta,saludos

BlackBerry8520/4.6.1.286 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/612
claro que funciona sin plan de datos puedes revisar tu correo de hotmail yahoo gmail, puedes entrar iniciar sesion a travez del msn todo lo puedes hacer sin necesidad de que tu icono de wifi este de color verde yo tengo mi blackberry 8520 sin plan de datos sin bis y tengo todo obviamente baje programas para eso si les interesa este es mi e-mail

antoniopalomino88@yahoo.com

atentamente big joe

no se desmotiven yo soy feliz sin mi plan de datos y sin bis solo es de tocar las puertas correctas
bigjoe está desconectado  

Who Said Thanks:
milesanchez

Antiguo 03-ene-2010, 13:07   #10

Novato

bigjoe no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 12341234
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado claro que se puede

Cita:
Iniciado por kacomon Ver Mensaje
Hola me pasa el mismo problema que el primero caso, sucede que tengo un 8520 prepago en movistar, sin plan de datos ni bis ni nada de eso, me lo compre solo por el asunto del wifi perome ocurre que me busca la señal y toto pero el icono de wifi no pasa a blanco, siempre esta como transparente! que debo hacer, ayuda porfavor se los agradeceria un moton, cualquier cosa me avisan a mi correo porfa! enrri_2002@hotmail.es grax
claro que funciona sin plan de datos puedes revisar tu correo de hotmail yahoo gmail, puedes entrar iniciar sesion a travez del msn todo lo puedes hacer sin necesidad de que tu icono de wifi este de color verde yo tengo mi blackberry 8520 sin plan de datos sin bis y tengo todo obviamente baje programas para eso si les interesa este es mi e-mail

antoniopalomino88@yahoo.com

atentamente big joe

no se desmotiven yo soy feliz sin mi plan de datos y sin bis solo es de tocar las puertas correctas
bigjoe está desconectado  

Who Said Thanks:
edward1203

Antiguo 03-ene-2010, 16:33   #11

Novato

pollencio no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Que tal amigo!! yo soy de Mexico y tenia un problema similar al tuyo; yo tengo el internet de telmex (compañia de mex) y lo que hice fue entrar a la pagina de mi ruteador; en ella aparecen los equipos que se conectan a tu red, de ahi lo que sigue es eliminar el cortafuegos del ruteador y desbloquarlo para tu bb: yo asi le hice y me funciono de maravilla: aunque no se si aplique igual para otras compañias.

saludos
pollencio está desconectado  

Antiguo 05-feb-2010, 12:31   #12

Aprendiendo...

migolangel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 211d09d4
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

hola tengo un bb 8520 y tengo el siguiente problema, trabajo en un barco y abordo tenemo internet wifi me encuentro en curacao y por supuesto como mi linea es movistar no tengo señal ademas de no tener rooming internacional pero no puedo conectarme atravez del wi fi aunque estand en venezuela si me he conectado con wifi y todo bien pero ahora estando fuera del pais me sale el error servicios de datos no disponible cuando trato de abrir mi messenger tampoco me salen mensajes bb y mucho menos navegar por internet por favor ayudenme
migolangel está desconectado  

Antiguo 05-feb-2010, 12:36   #13

Aprendiendo...

migolangel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 211d09d4
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

hola tengo un bb 8520 y tengo el siguiente problema, trabajo en un barco y abordo tenemo internet wifi me encuentro en curacao y por supuesto como mi linea es movistar no tengo señal ademas de no tener rooming internacional pero no puedo conectarme atravez del wi fi aunque estand en venezuela si me he conectado con wifi y todo bien pero ahora estando fuera del pais me sale el error servicios de datos no disponible cuando trato de abrir mi messenger tampoco me salen mensajes bb y mucho menos navegar por internet por favor ayudenme
migolangel está desconectado  

Antiguo 05-feb-2010, 12:41   #14
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
102.884 Total

Predeterminado

Ya deja de hacer SPAM publicando lo mismo en varios Temas.

Esa actitud te puede acarrear la Suspensión definitiva del Foro.

Saludos

Cita:
Iniciado por migolangel Ver Mensaje

(Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior)

No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

Links IMPORTANTES del Foro

Mi Blog:

BlackBerry8330/5.0.0.451 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
bryancepe , Spaz

Antiguo 05-feb-2010, 15:04   #15

Vas en Buen Camino

mishutkin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 curve
PIN:
Sistema Operativo: windows vista
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hola.ansoategi.curioso y original un apellido vasco traducido al cirilico.
mishutkin está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación