![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Hola amigos, tengo un bb 8520 y cuando envio o recibo una imagen a/de otro 8520 no me da la opcion de ver / guardar que se pone cuando recibo imagenes de cualquier otro bb, solo me da la opcion de aceptar o rechazar la transferencia y cuando la acepto tarda bastante en bajar. Espero me puedan ayudar. Saludos.
|
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Hybrid Master
Guru Hybrid Master
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 32.329 Total |
estos son problemas con la version 5.0 del bb msn, por ejemplo prueba enviar una nota de voz alguien q tenga la version original 4.6 y a otro con la version 5.0 y veras q si hay diferencias en cuanto al envio y tambien el tiempo q tarda en recibir, esto me pasa a mi tambien por eso es que algunos piensan q la version 5.0 es mala en este sentido tarda mucho para enviar fotos en algunos casos no se puede previsualizar con en el bb msn anterior las imagenes y las notas de voz que mandas se graban automaticamente en tu bb
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 214E1C21
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.6.1.314
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Amigo aunque no lo creas acabo de volver a la version 4.6 la version 5.0 me dio muchos problemas y a peasr de que tiene buenas resoluciones hay muchas cosas que no me gustan y no funcionaron bien, pero es mi caso especifico ojo sin intencion de ofender a nadie conmla version que usan
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|