![]() |
|
|
#1 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.2.0.71
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 7 Total |
Buenas quisiera si por favor pueden ayudarme en mi problema. Tengo un BB 8520 SO 4.6.1.272 pero la pantalla esta en blanco no lo he usado me llego asi no tiene garantia. He probado con la guia para cargar el SO al BB Nukeado hace todo el proceso termina pero cuando dice que ha realizado el proceso exitosamente pero no enciende solo queda la pantalla en blanco. Si tienen alguna respuesta por favor. He leido muchisimo peor no he encontrado ese error por aqui por favor ayudenme
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 21.849 Total |
amigo enciende el telefono y con la pantalla en blakco te repicas a ver si el telefono repica. asi podras descartar que la pantalla es la que este mala, sacale la memoria sd para descartar que sea la memoria que tenga un virus....
|
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Gracias por tu pronta respuesta compañero. Te cuento ya hize lo que me recomendaste y nada me trate de repicar y sale la contestadora de una vez y no tiene SD colocada :S.. que podria ser?
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 32.078 Total |
Hiciste lo del nukeado, pero le aplicaste un wipe viejo?
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
SI he intentado hacer el wipe pero no se si lo estoy haciendo correctamente. Descargue lo que me dicen en esta guia "http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/1905-como-solucionar-el-jvm-error-507-561-a.html" lo estoy haciendo mediante el "JL_Cmder" pero luego de que tipeo "blackberry" en el proceso de una vez cambia a la pantalla principaldel programita ese. Corrigeme si lo estoy haciendo mal o que deberia de hacer el programa del wipe luego de que tipeo "blackberry"
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21.849 Total |
amigo ese equipo se mojo? llevo un golpe de algun tipo? normal mente siempre deberia salir cualquier cosa en la pantalla. sale en blanco blanco? no dice ni pio?
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Buenas amigo te digo sigo con el problema. EL equipo esta como nuevo no se ha golpeado ni mojado nada de verdad ya no se que hacer
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas amigos de ZB, tengo el mismo problema, un BB 8520 y solamente puedo ver la pantalla en blanco, al parecer me llegan los mensajes normal xq el telef vibra y enciende el led como alerta de un mensaje, pero lo q puedo ver en el es la PANTALLA EN BLANCO.. quien podria ayudarme?
PD: incluso le actualice el software y elimine algunas aplicaciones.. y nadaa gracias |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Sistema Operativo: v5.0.0.1007
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 17 Total |
Si lo que dicen es cierto, al parecer es un problema técnico del celular; intenten llevarlo a un taller de reparaciones y que le hagan un análisis general para que asi detecten el problema. De todos modos aqui les dejo una guia que elaboré para dar formato e instalar un S.O. oficial:
Manual para Formatear Terminales BlackBerry. El primer paso es descargar la utilidad "JavaLoader.exe". Esto lo puedes hacer con este link: JavaLoader.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download Cópialo y pégalo en el Internet Explorer, y sigue las instrucciones de descarga. Luego de haber descargado el archivo RAR, procedes a lo siguiente: - Descomprimir archivo RAR en la PC en el disco "c:/" - Conectas la BB al PC sin iniciar el Desktop Manager - Abres una ventana de DOS (ventana negra de símbolos del sistema) Esto lo puedes hacer desde menú inicio y luego haciendo click en "ejecutar", esto es si tienes windows xp. Si tiene windows 7 encontraras "ejecutar" en Accesorios. - Luego que inicies "ejecutar", en la ventana escribes "cmd" sin las comillas, las uso para indicarte el inicio y el final de los parámetros. Presiona Enter. Aparecerá la ventana de "símbolos del sistema". - En ella escribes "BlackBerry", luego presiona la tecla Enter. - Luego escribes "C:", presiona la tecla Enter. - Escribe "cd ..", Enter nuevamente. - Escribe "JavaLoader.exe –usb wipe" y teclea Enter. Si realizaste todo tal y cual explico, se formateará el Terminal perdiendo todos lo datos y software. Cuando haya terminado, desconectas la BB del PC (esta debe indicar en la pantalla que no tiene un software instalado), inicias el Desktop Manager y conectas la BB nuevamente al PC y te aparecerá el asistente para cargar el software. Si el asistente no aparece desconecta tu BB de la PC y sigue este procedimiento:
Nota: este proceso normalmente demora de hora y media a hora y cuarenta y cinco minutos. Debes tener buena conexión a Internet. Al finalizar el proceso el BlackBerry Device Software estará cargado en tu dispositivo, recuerda no desconectar el cable USB hasta que haya finalizado todo el proceso. ¡¡¡¡¡¡¡Paciencia!!!!!!! Si todo esto es de utilidad, recuerden agradecer. Suerte!!!!!!! |
||
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve aries 8530
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.459
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 152 Total |
amigo puede ser el procesador de imagen llevalo o la pantalla llevalo a un tecnico
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21EE6706
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 47 Total |
Buenas noches, yo tengo Un problema Parecido. Tengo un 8520 comprado hace 3 meses, por cuestiones de mejoras en el Software, decidi actualizarlo a una version 5.0.0.200 hace poco salio la 5.0.0.400 y la actualice, a travez del desktop manager borrando el archivo respectivo. Vendor.XML, estuvo funcionando bien pero deje enviando un correo y se reinicio. luego se quedaba cargando la ventana de progreso negra que dice blackberry y luego salta a la pantalla blanca de alli no pasa y lo otro es que se calienta demasiado la bateria y el cel. hasta el momento no he logrado arrancarlo y mucho menos hacer que ningun pc lo lea via USB para formatearlo, lo que si es que tengo mis respaldos antes de la actualizacion. estoy casi seguro que puede ser la bateria pero puse a cargar el telefono toda una noche pero nada. he leido foros y en este todos mandan a formatear pero como formateo si no pasa la ventana principal ni siquiera solicita los codigos para desbloquear la red. se podra formatear asi con la solucion que dan en este post. ( el cel no ha sido golpeado, mojado, ni sometido a altas temperaturas,) es extrano... amigos alguna idea? Gracias de antemano.
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 22BF8ADF
Sistema Operativo: 5.0.0.592
Invitation Barcode:
![]()
Lleevadlo al sercivio tecnico autorizado.
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 26910B2A
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
yo tengo el mismo problema el equipo lo tengo hace 2 meses me quiero matar ya había cambiado otro por que se rompio el conector 3.5 y ahora esto
|
||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360-9810
PIN: Privado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 209 Total |
Cita:
![]() RECUERDA LAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 206A9252
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:
![]()
Yo tuve el mismo problema hace 3 dias aproximadamente y recurri a un tecnico y me dijo que era pantalla pero decidi estar 100% seguro de eso y fui al CAS de CLARO en PERU, y me recpecionaron el equipo para actualizarlo y nada seguia con la pantalla en blanco y como estaba en garantia ( 3 meses de haberlo comprado ) me lo cmabiaron por uno nuevo y el porque estaba con la pantalla blanca me dijeron que la pantalla habia recibido un peso muy fuerte como si alguien se hubiera sentado encima.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|