Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-ene-2010, 15:26   #1

Novato

xaviserra no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Último intento con la contraseña del Almacen de Claves

Hola a todos Foreros!Tengo mi BB 8520 con Vodafone España, comprada en Vodafone, con su caja, garantía, etc...Resulta que estoy en mi ultimo intento de escrivir la contraseña en el almacen de claves. Ya me he leido todos los mensajes que hay en el foro sobre este tema. Se que si fallas el último intento se resetea todo el dispositivo. Mi pregunta es la siguiente: Antes de fallar el ultimo intento, hago una Copia de Seguridad completa. Fallo el intento y se resetea, entonces, cuando vuelve a iniciarse el BB abro el DM y conecto el dispositivo. Le hago el respaldo de la copia anterior pero ¿Se respaldara toda la configuracion, incluo las tres cuentas de correo con sus e-mails completos? O tendré que hacer todo el tema de Registrar en la red, mandar los libros, etc... Crear de nuevo las cuentas de correo, etc..?Agradezco vuestra ayuda.Saludos!!
xaviserra está desconectado  

Antiguo 13-ene-2010, 15:39   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.904 Total

Predeterminado

Si el la de almacén de claves, creo que se borran las contraseñas nada más, el dispositivo no va a perder información en absoluto. Corríjanme si me equivoco. Saludos cordiales.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación