Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 25-ene-2010, 16:11   #1

Novato

mojito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 1234
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado ayuda! quitar edge y poner GSM

ya desactive el servicio de datos y ahora es edge en minusculas no EDGE como lo tenia lo que quiero esq en vez de edge sea GSM! por el edge se devora mi saldooo please help me! soy nueva en esto :s
mojito está desconectado  

Antiguo 25-ene-2010, 16:24   #2

Ya estas dejando el Alcohol

rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530, Bold 9000 y torch 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.822 , 5.0.0.1049 y 6.0.0.337
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.025 Total

Predeterminado

que el edge te devora tu saldo??? eso no tiene nada que ver!! edge solo es un tipo de señal mejor que la gsm eso no hace que consuma tiempo aire por estar en esa banda.

debe de ser algo mas, a mi me pasaba pero por que configure para la navegacion wap y aunque me aparecia el internet browser no se conectaba pero si me consumia saldo.

saludos

Antiguo 25-ene-2010, 17:35   #3

Novato

mojito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 1234
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

bueno pero lo que quiero esque diga GSM como todos..no edge porq no uso el inter ni nada

y hace q la bateria ps baje un buen
mojito está desconectado  

Who Said Thanks:
five_1310

Antiguo 25-ene-2010, 18:03   #4