Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 25-ene-2010, 16:11   #1

Novato

mojito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 1234
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado ayuda! quitar edge y poner GSM

ya desactive el servicio de datos y ahora es edge en minusculas no EDGE como lo tenia lo que quiero esq en vez de edge sea GSM! por el edge se devora mi saldooo please help me! soy nueva en esto :s
mojito está desconectado  

Antiguo 25-ene-2010, 16:24   #2

Ya estas dejando el Alcohol

rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530, Bold 9000 y torch 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.822 , 5.0.0.1049 y 6.0.0.337
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.025 Total

Predeterminado

que el edge te devora tu saldo??? eso no tiene nada que ver!! edge solo es un tipo de señal mejor que la gsm eso no hace que consuma tiempo aire por estar en esa banda.

debe de ser algo mas, a mi me pasaba pero por que configure para la navegacion wap y aunque me aparecia el internet browser no se conectaba pero si me consumia saldo.

saludos

Antiguo 25-ene-2010, 17:35   #3

Novato

mojito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 1234
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

bueno pero lo que quiero esque diga GSM como todos..no edge porq no uso el inter ni nada

y hace q la bateria ps baje un buen
mojito está desconectado  

Who Said Thanks:
five_1310

Antiguo 25-ene-2010, 18:03   #4

rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530, Bold 9000 y torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.822 , 5.0.0.1049 y 6.0.0.337
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.025 Total

Predeterminado

al contrario en gsm consume mas bateria, pero bueno depende de el equipo que tengas por que conmigo solo se pone en gsm cuando no hay buena cobertura y aunque ponga 2g siempre esta en edge.
no se si en el equipo que tengas se puede cambiar, pero el edge como te repito no afecta en nada tu consumo de saldo ni de la bateria.

Antiguo 25-ene-2010, 18:11   #5

Usuario Frecuente

XANDER6969 es como un diamante en bruto XANDER6969 es como un diamante en bruto XANDER6969 es como un diamante en bruto XANDER6969 es como un diamante en bruto XANDER6969 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: s4 samsung
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.3.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
188 Total

Predeterminado

Con todo respeto pero sino usas internet ni ninguna aplicacion blackberry,,, vende ese equipo normal que utilize gsm..
XANDER6969 está desconectado  

Antiguo 29-sep-2010, 19:40   #6

Novato

luissalazar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

QUE TAL COMPAÑEROS MUY BUENAS TARDES, HACE UNOS DIAS, LE QUITE A MI BB EL PLAN DE DATOS YA QUE TRAIGO UN POCO INFLADOS MIS GASTOS, Y TENIA LA IDEA DE QUE AL QUITAR EL PLAN, PODRIA SEGUIR USANDO LA FUNSIONES DE INTERNET POR MEDIO DE WIFI, ES PORQUE ME DABA CUENTA QUE EN OCACIONES QUE ME LLEGARON A CORTAR EL SERVICIO, MI EQUIPO SE PONIA EN GSM, Y AL LLEGAR A DONDE TENIA CONEXION A WIFI, ME DESCARGABA TODOS LOS CORREOS ASI COMO TAMBIEN ME LLEGABAN TODOS LOS MENSAJES DE BB MESENGER, PERO AHORA QUE LO SUSPENDI, SE PUSO EN edge, Y O SORPRESA QUE YA NO PUEDO NI UTILIZAR EL MSN NI NADA.

LES AGRADECERIA SI ALQUIEN ME EXPLICA PORQUE O SI SE PUEDE ARREGLAR.

SALUDOS Y GRACIAS...
luissalazar está desconectado  

Who Said Thanks:
vic_master_2006

Antiguo 29-sep-2010, 19:58   #7

Vas en Buen Camino

susanatw está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 y 9800
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.592 y 6:0.0.246
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
194 Total

Predeterminado

EDGE es una tecnología que cumple con las demandas de la Tercera Generación (3G) para el envío de datos inalámbricos a gran velocidad y el acceso a Internet. Ofrece a los operarios un servicio 3G económico y espectralmente eficiente para el sistema de bandas actuales.

EDGE es un estándar 3G aprobado por la ITU, y está respaldado por el Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones (ETSI), la Asociación de GSM (GSMA), el Proyecto Conjunto de Tercera Generación (3GPP) y 3G Americas. Siete operarios principales en el continente americano, que representan a más de 60 millones de abonados a 2G hasta el cuarto trimestre del 2001, han anunciado despliegues de EDGE. Esta tecnología envía datos, servicios de multimedia y aplicaciones a gran velocidad (tan altas como 473 kbps) y provee una eficiencia espectral que es competitiva con cualquier otra tecnología en el mercado actual.

Al prevalecer la disponibilidad del espectro así como los costos, más operarios se están suscribiendo a los servicios de 3G proporcionados por EDGE. La adopción anticipada de tecnología EDGE permite que los portadores ofrezcan inmediatamente servicios de multimedia, lo cual los prepara para prestar servicios a un 60% de los abonados de móvil por todo el mundo que se estima serán clientes de EDGE/ UMTS (WCDMA) para el año 2006. EDGE proporciona los medios más económicos para proporcionar servicios de 3G dentro del espectro actual

EDGE es una tecnología de radio con red móvil que permite que las redes actuales de GSM ofrezcan servicios de 3G dentro de las frecuencias existentes. Como resultado evolutivo de GSM/GPRS, EDGE es una mejora a las redes GPRS y GSM . GPRS es una tecnología portadora de datos que EDGE refuerza con una mejora de la interfaz de radio, y proporciona velocidades de datos tres veces mayores que las de GPRS. Añadir EDGE a la red de GPRS significa aprovechar en toda su extensión las redes de GSM.

EDGE puede aumentar el rendimiento de la capacidad y producción de datos típicamente al triple o cuádruple de GPRS, proporcionando así un servicio de 3G espectralmente eficiente. En particular, EDGE permitirá que se exploren todas las ventajas de GSM/GPRS, con el establecimiento de una rápida conexión, mayor amplitud de banda y velocidades en la transmisión de datos medios de 80-130 Kbps y tan rápidas como 473 kbps.

Al ser una tecnología de radio de banda angosta (canales de 200 kHz), EDGE permite que los operarios ofrezcan servicios de 3G sin la necesidad de comprar una licencia 3G. Al desarrollar la infraestructura inalámbrica ya existente, EDGE permite que los operarios brinden al mercado servicios de 3G en un lanzamiento rápido. En la mayoría de los casos sólo se necesitan cambios secundarios para pasar de GPRS a EDGE. Además, EDGE reduce el costo al implementar sistemas de 3G a nivel nacional porque está diseñada para integrarse a una red de GSM ya existente. Así, EDGE representa una solución fácil, incremental del coste que sea una de las rutas más rápidas a desplegar los servicios de 3G.

EDGE se puede desplegar en múltiples bandas del espectro y complementa a UMTS (WCDMA)

EDGE se puede desplegar en las bandas de frecuencia 800, 900, 1800 y 1900 MHz actuales y puede servir como la vía a la tecnología UMTS (WCDMA). EDGE complementa a UMTS y así ambas tecnologías coexistirán.

EDGE y UMTS comparten la misma red central IP (Protocolo de Internet) y el Proyecto Conjunto de Tercera Generación (3GPP) las apoya. EDGE prosperará en el espectro existente y como un complemento a los despliegues de UMTS ya que al igual que ésta, EDGE es una solución que interoperará con los despliegues de 3G de EDGE.

Los operarios de TDMA tienen la opción de desplegar GSM/GPRS/EDGE sobreponiéndola de manera paralela a sus redes de TDMA tanto en 850 MHz, como en 1900 MHz. En un mercado de 850 MHz (enlace a la tabla del equipo de 850 MHz), especialmente en áreas menos pobladas y rurales, EDGE ofrece una excelente calidad de propagación; entre más baja la posición en el espectro, toma menos energía enviar la señal y ésta viajará a mayor distancia.

EDGE y el futuro

Introducir EDGE a una red GSM/GPRS es el primer paso en la evolución hacia GSM/EDGE Radio Access Network (GERAN) según el estándar 3GPP, y con el tiempo a una arquitectura de red IP total.

Cuáles son las ventajas de EDGE?

EDGE ofrece a los operarios un servicio de 3G económico y espectralmente eficiente.
EDGE es una solución 3G diseñada específicamente para integrarse al espectro existente, permitiendo así a que los operarios ofrezcan nuevos servicios de 3G con licencias de frecuencia existente al desarrollar la infraestructura inalámbrica actual.
Los operarios de TDMA pueden escoger desplegar una combinación de GSM, GPRS, EDGE y UMTS (WCDMA) en varias bandas dependiendo de la segmentación específica de sus clientes y las estrategias del espectro.
EDGE ofrece servicios de Internet Móvil con una velocidad en la transmisión de datos a tres veces superior a la de GPRS.
EDGE y UMTS complementan las tecnologías de 3G; las decisiones de la red de UMTS no se verán afectadas por el cambio de GSM a EDGE y viceversa.
El equipo de EDGE también opera automáticamente en modo de GSM.
EDGE será una característica estándar en terminales y soluciones GSM y UMTS, con un costo similar al de GSM hoy en día.
EDGE proporciona ahorros en los costos, cuando se requiere de una capacidad más alta, velocidades superiores en la transmisión de datos o mejor calidad de servicio en las frecuencias actuales.
EDGE maximiza la cuota de comercialización de 3G y el margen de ganancia de 3G para los operarios de GSM, TDMA y UMTS.
Con EDGE, todos los operarios tienen más potencial en sus ganancias y pueden construir redes con costos más bajos.
EDGE esta diseñada para integrarse a la red de GSM ya existente, lo que reducirá el costo cuando se implementen sistemas de 3G a nivel nacional; al desarrollar la infraestructura existente , se acorta el tiempo de comercialización con un lanzamiento rápido y fácil.
EDGE será importante para los operarios con redes de GSM o GPRS que se desarrollarán en UMTS; mejorar la infraestructura de GSM con EDGE es una manera eficiente de lograr una cobertura de 3G complementaria en la red consistente al volver a emplear lo invertido en la tecnología de 2G.
¿Es EDGE una tecnología de 3G?

Sí, EDGE habilita los servicios de tipo 3G a todos los posibles usuarios finales y habilita la generación de ingresos de una amplia base de clientes. EDGE forma parte de la familia de tecnologías de tercera generación de la ITU.
Gracias a Noticiasdot.com
susanatw está desconectado  

Who Said Thanks:
vic_master_2006 , zahir63

Antiguo 17-nov-2010, 18:25   #8

Novato

James Gzz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Como volver de GSm a edge, tengo el BB 8520. Gracias

Les agradecer que me digan como volver de GSm a edge en mi BB 8520, porque ya no puedo entrar por internet explorer usando el wifi. Gracias
James Gzz está desconectado  

Antiguo 17-nov-2010, 18:30   #9

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.074 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por James Gzz Ver Mensaje
Les agradecer que me digan como volver de GSm a edge en mi BB 8520, porque ya no puedo entrar por internet explorer usando el wifi. Gracias
Pagando la renta basica con el plan de datos activado y listo

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 08-ago-2011, 22:18   #10

Novato

renoyoman no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Por favor es urgente como cambio de edge a gsm en un blackberry 8220
renoyoman está desconectado  

Antiguo 09-ago-2011, 10:42   #11

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por renoyoman Ver Mensaje
Por favor es urgente como cambio de edge a gsm en un blackberry 8220
Me da la impresion de que no se puede ( no lo puedo asegurar pero los MASTERS aca que me corrijan) el estar en EDGE, edge, GSM siempre va a depender de la señal tanto de datos como de voz de tu operadora telefónica, por lo tanto no se puede cambiar asi como asi, ahora bien y disculpen mi franquesa y honestidad pero si lo que deseas en tu equipo se mantenga en GSM deberías vender tu smartphone Blackberry y comprarte un telefono convencional, bien sea por tema de batería o gastos excesivos.
luigicool60 está desconectado  

Antiguo 20-sep-2011, 12:28   #12

Vas en Buen Camino

Legendario77 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 27B58DBB
Sistema Operativo: 6.0.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Lo que sucede leyendo todo este foro es lo siguiente:

1.- Mantengo un BB 9780 con edge y me funcionaba con red inalambrica osea WI-FI, a exepcion del BBmeseenger ya que eso funciona con plan de datos.

2.- Al contratar el plan de datos por un dia con la telefonia Claro Ecuador, se cambio la red DE edge a EDGE y cuando finalizo dicha contratacion se cambio a GSM, tambien no se porque no volvio a edge, pero no lo he probado todavia con Wi-FI, pero leyendo dice que no se puede tambien es mi duda.

3.- SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTE TEMA LE AGRADECERIA SU APORTACION Y SALIR DE DUDAS CON ESTO DE LAS REDES. muchas gracias
Legendario77 está desconectado  

Antiguo 23-sep-2011, 11:24   #13

Vas en Buen Camino

liam19 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 213699d5
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Hola amigos me pasa algo raro siempre e tenido el EGED en mi bb 8520 y ahora me sale GPRS eso es malo??? Me preocupa eso esqe mis amigos todos tienen EGED y soy el unico qe tiene GPRS

BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
liam19 está desconectado  

Antiguo 03-oct-2011, 00:02   #14

Aprendiendo...

mayragrazzia no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB storm 9550
PIN: 322451D1
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

yo tmb busco una rspuesta a esa pregunta
mayragrazzia está desconectado  

Antiguo 13-ene-2013, 11:53   #15

Novato

cziarc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 26F8DEB2
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

mira amigo yo tengo Edge y puedo utilizar el intener con wifi ..
solo as esto
oprime el botton de BB , vaya a opciones- opciones avanzadas-> navegador
y dale en configuracion predeterminadas del explorador .. si no te sale esque esta en interactivo cambialo a explorar puntos de acceso publico y wuala listo tu celular con edge y internet con wifi no es la red inalmabrica es la configuracion de tu bb lo que hace que capture la red pero que no muestre intenrnet con eso esta solucionado
espero te haya servido de ayuda
cziarc está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación