Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 10-mar-2010, 23:19   #16

Novato

mamiiita no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 24454A9A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.110
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josss18 Ver Mensaje
ok entonces sigue esos mismos pasos pero conecta el blackberry SIN LA PILA va a enceder el led color Rojo esta pendiente cuando salga Unknow ponle la pila y dale a siguente

hola, al conectar el cable de datos no enciende el le de labateria y la casilla continua en blanco, al colocarle la bateria se prende el led por unos seg y se apaga y sigue sin aparecer el pin o unknow en la casilla, y obviamente no se puede avanzaar en la ejecucion del programa
mamiiita está desconectado  

Antiguo 11-mar-2010, 07:27   #17

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9630, 9700, 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.1.0.258
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12.987 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamiiita Ver Mensaje
hola, al conectar el cable de datos no enciende el le de labateria y la casilla continua en blanco, al colocarle la bateria se prende el led por unos seg y se apaga y sigue sin aparecer el pin o unknow en la casilla, y obviamente no se puede avanzaar en la ejecucion del programa
tienes que conectar el Blackbery con el cable de datos a la pc sin la pila y va a enceder el led en colo rojo y tiene que decir Unknow

edito: espera unos segundos despues de conectarlo sin la pila y si no te funciona descarga esto:

http://www.megaupload.com/es/?d=4FTYGFQV

ve a la pestaña Advanced y dale a Wipe device File System y despues que hagas esto intenta otra vez con los pasos anteriores

Última edición por Josss18; 11-mar-2010 a las 07:34
Josss18 está desconectado  

Who Said Thanks:
wadg

Antiguo 12-mar-2010, 05:22   #18

Novato

Romulo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenos dias! yo tengo el mismo problema. Puse a cargar el celular y amanecio con la pantalla en blanco. No se cayo, ni se mojo. Servicio tecnico me dice que se quemo la pantalla. El telefono lo puedo sincronizar con el Desktop Manager, recibe y hace llamadas. Pero nada que se ve la pantalla. Apenas tiene tres meses de ser comprado. El repuesto cuesta Bsf. 700 y no se consigue. Help please.!!!
Romulo está desconectado  

Antiguo 12-mar-2010, 15:14   #19

Usuario Frecuente

gjalvarez Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
106 Total

Predeterminado

Hola, pues todo indica que tu pantalla está mala... si te interesa puedo chequearla y ver si está bien... probando en otro equipo, en caso de no estar bien colocarle una nueva... Saludos
gjalvarez está desconectado  

Who Said Thanks:
scentineo

Antiguo 29-mar-2010, 13:09   #20

Novato

04241955651 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21dc45ea
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Mi BB 8520 se le puso la pantalla blanca, se apago y no enciende

Cita:
Iniciado por skone Ver Mensaje
Mi BB 8520 se le puso la pantalla blanca, se apago y no enciende, estaba solita encima del escritorio en mi trabajo !!!

no se me a caido nunca ni se a mojado!!!!!

alguien me puede ayudar !!!!

Gracias.

Hermano a mi me paso lo mismo com mi BB, lo que estoy haciendo es metiendole el cargador de pared y despues de parpadear el led en rojo x unos segundo se pone normal, x lo que veo es un problema de la pantalla de estos modelos xq con los otros no he visto tantos problemas....claro movistar te cubre la garantia pero es estar 10 dias habiles sin BB....
04241955651 está desconectado  

Antiguo 11-sep-2010, 09:43   #21

Vas en Buen Camino

blackberry 8310 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 curve
PIN: 245e40ae
Sistema Operativo: 5.0 hibrido
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

buenas. hola a todo aunque estoy leendo y primero no ayudaron al pana de primero q el cel se le puso la pantalla en blanco y se apago! eso no es nukeo porq no le queda el led rojo ni nada! y a los q les queda el led en rojo solo haganle un wipe a sus cel y instalen el so nuevo! y a mi tambien me paso lo mismo con mi bold 9000 se le puso la pantalla en blanco y se apago y ahora ni prende nada de nada! y por supuesto q al conectarlo a la pc no REGISTRA NADA! asi q no respondan q lo conecten a la pc para hacerle wipe, borrado de fabrica o reinstalarle el so! es absurdo! ah y no es por agredir a los otros q comentan pero mi pana "skone" estamos en la misma! si le encuentras una soluciion o se la encuentro yo primero nos avisamos ok! mi correo es metabolico_000@hotmail.com me avisas porfa q estamos para ayudarnos! a mi me dijeron q podia ser la pila men! porq ya le probe con el tester y no entra nada de corriente! pero el problem es q no tengo otro bold cerca para hacer la prueba! intenta tu haber y me avisas! grax desde la isla de margarita-vznla!!!!
blackberry 8310 está desconectado  

Antiguo 11-sep-2010, 09:53   #22

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Ger93 hola amigo si puedes para q nos digas ya q tu comentas q llevaste el bb a garantia en madrid! y te lo solucionaron! yo vivo en vznla y la garantia no dura mucho ni cubre todo!! y bueee se me vencio la garantia del bold 9000! pero ahora tengo ese mismo problema! si puedes te lo agradeceriamos de antemano todos los q nos sucedan el mismo problema! gracias desde la isla de margarita - venezuela

Antiguo 21-sep-2010, 17:02   #23

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
106 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackberry 8310 Ver Mensaje
buenas. hola a todo aunque estoy leendo y primero no ayudaron al pana de primero q el cel se le puso la pantalla en blanco y se apago! eso no es nukeo porq no le queda el led rojo ni nada! y a los q les queda el led en rojo solo haganle un wipe a sus cel y instalen el so nuevo! y a mi tambien me paso lo mismo con mi bold 9000 se le puso la pantalla en blanco y se apago y ahora ni prende nada de nada! y por supuesto q al conectarlo a la pc no REGISTRA NADA! asi q no respondan q lo conecten a la pc para hacerle wipe, borrado de fabrica o reinstalarle el so! es absurdo! ah y no es por agredir a los otros q comentan pero mi pana "skone" estamos en la misma! si le encuentras una soluciion o se la encuentro yo primero nos avisamos ok! mi correo es metabolico_000@hotmail.com me avisas porfa q estamos para ayudarnos! a mi me dijeron q podia ser la pila men! porq ya le probe con el tester y no entra nada de corriente! pero el problem es q no tengo otro bold cerca para hacer la prueba! intenta tu haber y me avisas! grax desde la isla de margarita-vznla!!!!
Bueno... es obvio que eres novato y vas aprendiendo... es bueno que sigas así y evites ese tipo de respuestas si estas aprendiendo...

Si tuvieras un poco más de experiencia sabrías que el simple hecho de que titile el led rojo puede ser más de un problema, de hecho depende de la forma como titile se puede arreglar de una forma o de otra, o sencillamente no se puede arreglar, si una pantalla se pone en blanco sin conectarlo ni nada parecido y no vuelve a sus colores normales no hay otra solucion más que cambiar la misma... si eso te pasa sólo cuando lo conectas a la comp, lo que tienes es un corto en la tarjeta lógica del equipo... tal vez podría estar en otra parte diferente a la tarjeta pero las probabilidades son mínimas....

Las garantías en Venezuela de equipos vendidos por las operadoras son de 1 año, eso esta por cambiar, pero actualmente es de eso... si tienes menos es por que estas comprando equipos de otra fuente o equipos reconstruidos...

sigue así... como dice bajo tu nick... vas en buen camino, procura ser un poco menos pedante y tal vez recibas más ayuda...

Antiguo 22-sep-2010, 22:40   #24

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

ajajajjaja ooook. primero respondiste solo para decir eso? jajajaja pana por algo puse " sin ofender" porq se q siempre sale alguno q mal interpreta las cosas!! y segundo hermano aqui no estamos para estar ofendiendo a nadie ni nada por el estilo para eso hay otras paginas! o almenos q me sirva discutir contigo para q reviva mi cel! perfecto! ajajajajajajjajajajjajaj
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
panita si era lo q tu decias! fino finoxx vivo y coleando el bb9000!!!! y pensar q me estaban cobrando esos hdp tecnicos de aqui 980 palitos por arreglarmelo!!! pero ahora tengo ooootro tema! tengo otro bold pero de mi novia q ese si es verdad q nada de nada pense q era lo mismo q ami pero nanai!! pero bueno estaremos pendiente haber si le encuentro la sulucion se las hare saber por aqui!!! aaaaah y gracias a todos los q respondieron por el msn. hablamsss cambio y fuera!!

Antiguo 22-oct-2010, 09:32   #25

Novato

Avellaneda no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 25d8a970
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado bb 8520 no enciende

Hola mi bb, se apago, nisiquiera le enciende el led rojo, la pc no lo reconoce y el desktop manager ni el app loader lo reconocen. Que debo hacer! Ayuda

Cita:
Iniciado por marcossit Ver Mensaje
buscate la guia de solucionar cuando el equipo queda nukeado.!
Avellaneda está desconectado  

Who Said Thanks:
dajaka

Antiguo 22-mar-2011, 11:08   #26

Novato

Gabi:) no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 22B11303
Sistema Operativo: 5.0 algo mas pero no me se
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

me paso algo similar con mi bb 8520 , de un momento a otro estaba escribiendo en bbm y la pantalla se puso blanca , retire la pila pero siguio asi , trate de todo y lo peor es que nunca se me a caido o mojado

ayuda :(
Gabi:) está desconectado  

Antiguo 22-mar-2011, 18:58   #27

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
106 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gabi:) Ver Mensaje
me paso algo similar con mi bb 8520 , de un momento a otro estaba escribiendo en bbm y la pantalla se puso blanca , retire la pila pero siguio asi , trate de todo y lo peor es que nunca se me a caido o mojado

ayuda :(
Hola lo más probable es que se haya quemado la pantalla... yo tengo el repuesto si te interesa, estoy ubicado en Caracas... Hay dos modelos una es la 007/111 al detal instalada está en 400 bs, y la otra es la 005/004 que al detal instalada sale en 200 bs... Sólo se le puede colocar una de las dos...

Saludos!

Antiguo 10-oct-2011, 18:46   #28

Novato

davidbarria no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Amigos no sé ni donde poner una pregunta, pero aquí va, tengo una blackberry 8520, de repente se pone la pantalla en blanco y no enciende a menos que la conecte a la pc o al cargador; la falla la he detectado cuando recibo pins, correos y/o llamadas al mismo tiempo, cuando estoy en llamada hace sonidito como de interferencia e inmediatamente se va a blanco... ya hice wipe e instale el so, pero me dicen que bien podría ser la pila... ayudéndem!!!!
davidbarria está desconectado  

Antiguo 17-oct-2011, 21:28   #29

Novato

elboss107 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN: 241b5719
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Eso es problema de pantalla . revisen los contactos de la pantalla o llevenlo a un servicio tecnico !
elboss107 está desconectado  

Antiguo 18-oct-2011, 05:40   #30

Novato

davidbarria no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Seguro que no será la pila, es decir si fuera la pantalla recibirá llamas o pins o asi.... y se bloquea totalmente
davidbarria está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
8520 , no enciende , pantalla blanca

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación