Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 18-sep-2010, 12:32   #46

Novato

ellos0423 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 2134ED3F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado problemas con mi bb curve 8520

hola amigos tengo un problema con mi bb curve 8520 le actualize el so 4.6 al 5.0 ice todo le recomendado osea los pasos ah seguir hasta dond me dijo q no podia usar el bb durante 2 horas aproximadamente pero luego se quedo pegado con la pantalla en blanco y solo sale T MOBILE en la pantalla y de alli no pasa por si alguien me puede ayudar a resolver este problema gracias..
ellos0423 está desconectado  

Antiguo 21-sep-2010, 20:53   #47

Novato

Back-Bone no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Me sucede lo mismo , ya baje el software y todo , pero cuando esta el app loader empezando a cargar el software, el BB se prende y carga la barra de llenarse pero queda estancado casi finalizando ya espere 3 horas y nada, la he sacado y nada, intente hacer wipe y nada.

que puedo hacer ?

gracias saludos?
Back-Bone está desconectado  

Antiguo 21-sep-2010, 21:33   #48

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9630, 9700, 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.1.0.258
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13.005 Total

Predeterminado

Amigo cuando empiece a cargar la barra deja presionada la tecla escape por 10 segundos y cuando el dispositivo encienda seleccionas "OK" luego vas a aplicaciones y eliminas (temas, aplicaciones, juegos, etc) alguna de estas cosas te esta produciendo este error, Saludos

BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Josss18 está desconectado  

Antiguo 21-sep-2010, 21:43   #49

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Presiono la tecla escape , y nada... apenas le quito la bateria la pongo veo que la luz roja se apaga y que ya va arrancar dejo la tecla escape pegada hasta mas de 10 segs y nada...

Antiguo 21-sep-2010, 21:47   #50

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

La linea de inicio , se queda pegada ya cuando va por 70% , probe con BBsak y no me lo detecta, con el Jlc cmder y nada no me lo detecta, .. el loader si lo detecta como pin unknown pero nada.... sucede que como nunca carga la barra nunca puede hacer nada..

Ya deje la tecla pegada 10 segundos , apenas va arrancar y nada..he probado varias y sigo probando y nada, lo dejo a ver si carga y nada tampoco se sigue quedando pegado.....

Antiguo 21-sep-2010, 21:59   #51

Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13.005 Total

Predeterminado

Amigo debes dejar la tecla escape presionada mientras se carga la barra hazlo cuando vaya como por el 20%, intenta con eso y nos comentas,Saludos

BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215

Antiguo 21-sep-2010, 22:18   #52

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hermano nada, lo intente calculando el 20% y nada, un poquito mas un poquito menos..
dejandola 10 segundos y nada.... y sigo intentando y nada de nada...

Llevo rato probando a ver si pasa algo pero nada, he esperado un poco mas pero nada.. tampoco.......

Antiguo 21-sep-2010, 22:19   #53

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

estoy intentandolo tambien en el punto donde se queda pegado y nada....... quito pongo quito pongo la pila y nada de nada

Antiguo 23-sep-2010, 21:51   #54

Novato

blancoalme no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN: 24858484
Sistema Operativo: 2.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Tengo un bb curve 8520 que estabo nokeado y lo estaba reparando todo iva vien pero de repente la pantalla se le puso negra y con la palabra blackberry y una barra debajo que se esta cargando pero llega hasta la mitad y de alli se queda pegado hasta descargarse o hasta sacarle la bateria necesito alluda por favor
blancoalme está desconectado  

Antiguo 26-sep-2010, 23:13   #55

Novato

darkangelva no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8830 Y (520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Smile Se queda en

Cita:
Iniciado por Josss18 Ver Mensaje
A la orden estamos para eso y si llegas a tener otro problema postealo y nosotros te ayudaremos

BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Saludos! al conectar mi bb si lo detecta DM, aparece el PIN de la misma forma que si entro mediante Program Files > Common Files > Research In Motion > Apploader no me aparece el PIN:UNKNOW, sino mi Pin, sigo con los pasos y se queda en volviendo a conectar con JVM y me aparece que no ah podido conectar con el dispositivo... me podrias ayudar por favor? ya lo intente sin tener conectado internet y de alli no puedo pasar.... podrias ayudarme?? grax por tu tiempo!
darkangelva está desconectado  

Antiguo 13-oct-2010, 11:23   #56

Novato

geraldyn jaime no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21340747
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenos dias mi telefono 8520 la pantalla no le prende ya intente aplicar el programa para nucleado el dia de antier me prendio y funciono bien hasta ayer que de nuevo se apago y solo prende el led rojo necesito ayuda por favor
geraldyn jaime está desconectado  

Antiguo 13-oct-2010, 11:28   #57

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
13.005 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucho1303 Ver Mensaje
Mi Problema Es con una Curve 8520 Llevo con este problema muchos dias ayudame porfavor nose porque cuando empieza a instalar el OS se para Hai te describo mis pasos ..

Mira instale este sistema operativo que mire en un foro de zonablackberry 8520wifiM_PBr5.0.0_rel860_PL5.2.0.47_A5.0.0.509_Wi nd_Hellas y lo instale, borre el vendor y desconecte el internet y me aparece el Pin desconocido, pongo la pila en mi Bb y le doy siguiente despues configuro el idioma y las aplicaciones empieza a instalarse Load JVM and System software Correctamente, luego Pasa a Wait For Device initialization Carga un Poco y Despues Me Aparece : Application Loader was unable to connect with your device. Please Re-connect Your Device, enter the password, if required, and click Retry. EN ESPAÑOL : Cargador de aplicaciones no pudo conectarse con su dispositivo. Por favor, Vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña, si es necesario, y haga clic en Reintentar. y le doy reintentar y nada me sige saliendo eso muchas veces nose que hacer amigos llevo dias en eso trasnocho muchas noches e probado de muchas formas y nada veo que a todos les funciona bien pero a mi me falla solo ese Paso de la Instalacion Porfavor Ayudenme muchas gracias de Ante Mano :)

Aveces tambn en mi Blackberry 8520 sale un letrero en la pantalla dice : Blackberry y Una Linea de carga como si estuviera instalando algo y aveces me sale una bateria Con una X encima nose Porq
Amigo tu equipo tiene problemas con la bateria intenta hacer el procedimiento con otra bateria y si continua el error ya es el dispositivo que tiene el problema y deberias llevarlo al servicio tecnico, Saludos

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

Who Said Thanks:
IsAaCk...

Antiguo 13-oct-2010, 14:58   #58

Novato

IsAaCk... no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN: ??
Sistema Operativo: ??
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado AH!!

necesito ayuda x fa!!!!...les cuento ayer estaba actualizando el software a mi Blackberry (Pearl 8100)...de pronto pasa mi sobrino y quita el cable durante la actualizacion...ahora la Blackberry se a quedado en negro y solo parpadea la luz roja...probe con sacarle la bateria y ponerla...cargarlo...conectarlo al pc pero el pc no lo reconose estoy muy preocupado...agradeceria mucho su ayuda...Gracias...
IsAaCk... está desconectado  

Antiguo 13-oct-2010, 15:33   #59

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
13.005 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucho1303 Ver Mensaje
NO Creo que sea la bateriia amigo es que estoy instalando el OS y se queda trabado aproximadamente en el 70 % y dice : Cargador de aplicaciones no pudo conectarse con su dispositivo. Por favor, Vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña, si es necesario, y haga clic en Reintentar. nose porque amigo ayudame por el amor de DIOS estoy desesperado llevo dias tratando de arreglar eso.. gracias de todos modos por haberme tratado de ayudar.
Recuerda que debes desconectarte de internet y verifica que SOLO este conectado el dispositivo en los puertos USB, Saludos

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

Who Said Thanks:
totoprats

Antiguo 13-oct-2010, 15:35   #60

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
13.005 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por IsAaCk... Ver Mensaje
necesito ayuda x fa!!!!...les cuento ayer estaba actualizando el software a mi Blackberry (Pearl 8100)...de pronto pasa mi sobrino y quita el cable durante la actualizacion...ahora la Blackberry se a quedado en negro y solo parpadea la luz roja...probe con sacarle la bateria y ponerla...cargarlo...conectarlo al pc pero el pc no lo reconose estoy muy preocupado...agradeceria mucho su ayuda...Gracias...
Amigo te recomiendo que apliques esta guia

Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"

Saludos

Who Said Thanks:
totoprats

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación