Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry (http://zonablackberry.com.ve/forum/index-original.php)
-   BlackBerry 85xx (http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-85xx/)
-   -   mi blackberry 8520 no prende la pantalla, pero si el LED rojo (http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-85xx/39770-mi-blackberry-8520-no-prende-la-pantalla-pero-si-el-led-rojo.html)

Arcide 18-feb-2010 17:29

mi blackberry 8520 no prende la pantalla, pero si el LED rojo

buenas tardes, en verdad estoy super preocupado. mi blackberry se descargo y no prendio mas ya probamos otra bateria en el y nada y la de el en otro telefono y si prende el otro telefono.

el realizado un wipe, me dice realizado satisfactoriamente y la pantalla no hace nada igual queda negra, actualice el sofware por el DM y me dice que se realizo bien pero tampoco prende la pantalla.

lo que si me crea inquietud es que reconoce el pin, y cuando el app loader me dice que software no existe.

espero me ayuden

jackal 18-feb-2010 17:45

recibe llamadas? al conectarlo al desktop manager lo reconoce? comentanos un poco mas.
saludos

JTANA 18-feb-2010 17:45

Hola.
Primero: tu bb no se te ha caído?
Segundo: Ya aplicaste la guía del blackberry Nukeado? Tiene garantía ? Ya que Si esto no funciona deberías llevarlo.
Quisiera ayudarte más pero aún no soy experta (estoy trabajando en ello).
Son algunas ideas y espero que te sirvan.

BlackBerry9000/4.6.0.307 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215

Arcide 18-feb-2010 18:11

si el DM lo reconoce, no recibo llamadas. el telefono es de una operadora de panama. lo lleve a movistar para que me asignaran linea y desbloquearan el imel. pero llego apagado y no pudimos prenderlo la chica solo utilizo el imel. al ingresar la bateria el Led prende por minutos pero luego se apaga,
otor dato al introducir el usb la computadora lo reconoce pero al tratar de abria la unidad que le asigna no puede abrirla dice que esta vacia

jackal 18-feb-2010 18:17

amigo lo mas probable es que sea al hardware del telefono deberias de llevarlo algun tecnico y si esta en garantia usala.
saludos

Arcide 18-feb-2010 18:31

no cree usted que con un wipe se solucione esto.
saludos

Josss18 25-feb-2010 07:54

primero instala este sistema operativo en tu pc
http://zonablackberry.com.ve/forum/o...ve-8520-a.html

despues sigue esta ruta con el cel conectado
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research in motion\app loader
alli borra el archivo vendor y ejecuta el app loader

y sigue las intrucciones cualquier cosa escribe

suyen 14-mar-2010 18:24

mi bb no enciende, solo el bombillo rojo led

hola tengo un bb 8520, estaba utilizando el destock manager y le di para actualizar el sofware,cuando iba el paso 3 me dio el error A:0X0000000E, desde entonces no quiere prender solo titilea el bombillito rojo lcd. por favor ayudenme

Josss18 14-mar-2010 18:38

Cita:

Iniciado por suyen (Mensaje 446490)
hola tengo un bb 8520, estaba utilizando el destock manager y le di para actualizar el sofware,cuando iba el paso 3 me dio el error A:0X0000000E, desde entonces no quiere prender solo titilea el bombillito rojo lcd. por favor ayudenme

Mira primero instala esto en tu pc
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
quita el cable de internet que tu pc quede sin conexion
despues ve a esta direccion
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research in motion\app loader
alli borra el archivo vendor y ejecuta el app loader y sigues las instrucciones

si el app loader no te lo reconoce conecta el cel sin la pila cuando diga Unknow algo asi dale siguiente y luego le colocas la pila si te sirvio avisa

suyen 14-mar-2010 21:03

josss gracias si me funciono pudo encender mi bb, ahora la cosa es que esta todo en ingles, como hao para pasarlo a español? por favor sigue ayundandomeeee

Josss18 14-mar-2010 21:15

Cita:

Iniciado por suyen (Mensaje 446611)
josss gracias si me funciono pudo encender mi bb, ahora la cosa es que esta todo en ingles, como para pasarlo a español? por favor sigue ayundandomeeee

vuelve a quitar el cable de internet

ahora abre el destock manager conecta tu blackberry y dale en application loader luego le das a Agregar/Eliminar aplicaciones y luego solo seleccionas en Soporte de idiomas y entrada Compatibilidad con el idioma español y le das a siguiente

cualquier cosa vuelve a escribir

suyen 14-mar-2010 21:45

josss ya lo hice pero nada aun esta en ingles, busco en el tlf para cambiar el idioma a español nada solo me aparece en ingles y ahora? y disculpa tanta molestia

Josss18 14-mar-2010 21:59

es extraño asegurate de estar haciendo los pasos bien y si no te funciona dale como si fueras a actualizar por el destock manager te metes en opciones y alli seleccionas el idioma y asegurate que lo demas diga en la casilla Accion: Ninguna avisame

suyen 14-mar-2010 22:20

josss gracias ahora si esta todo listo, ya esta todo en español de verdad un millon de gracias por haber dedicado un poco de tu tiempo en mi problema gracias

Josss18 14-mar-2010 22:45

A la orden estamos para eso y si llegas a tener otro problema postealo y nosotros te ayudaremos

BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215

La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 05:12.