Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 01-may-2010, 17:24   #16

Ya estas dejando el Alcohol

rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530, Bold 9000 y torch 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.822 , 5.0.0.1049 y 6.0.0.337
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
1.025 Total

Predeterminado

en opciones, opciones avanzadas, tcp/ip.

saludos.

Si mi ayuda te sirvio en algo no olvides dar GRACIAS.

Cita:
Iniciado por ormahe Ver Mensaje
Hola Rich donde veo ( en el menu) si tiene activada la aplicacion del APN para poder desactivarla ?

Gracias

Who Said Thanks:
livesteven92 , panchof , balmori , hagostini

Antiguo 01-may-2010, 18:11   #17

Novato

ormahe no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola Rich, ya vi la opcion ok gracias, pero cuando entro en opciones voy a red aparecen estos items:

SERVICIOS DE DATOS: Si le doy click me sale:
*activado
*desactivado
*desactivado durante itinerario

PREFERENCIA DE CONEXION: le doy click me sale:
*Solo WAN
*Wan preferida
*Solo GAN
*GAN Preferida

RED: Tigo ( o sea la red que me presta mi servicios de Voz , no de datos porque no los tengo o sea el BIS)

MODO DE SELECCION DE RED:
*Automatico
*Manual

Si desactivo el servicio de datos, cuando conecto el WIFI y quiero entrar a una pagina por el explorador me sale: No se puede realizar la conexion a internet intente mas tarde, pongase en contacto con el proveedor de servivio si el problema persiste. Y el icono del WIFI no sale blanco sino transparente. o sea no me puedo conectar.

Tu me dices en el mensaje que desactive el servicio de datos, porque no me envias detalladamente paso a pasp como haces tu para que no te consuma saldo, recuerda que no tengo plan de datos. solo estoy en prepago, la idea es por medio de WIFI revisar el correo, chatear por nimbuzz o parlingo si que se consuma mi saldo.

Gracias te lo agradeceria muchismimo
ormahe está desconectado  

Antiguo 01-may-2010, 18:18   #18

rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí rich_bb8100 es de mala fama por aquí

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.025 Total

Predeterminado

veamos, no te pongo detalladamente paso a paso como tu dices, por que en mi caso no tengo consumo de saldo con la conexion via wifi, solo tengo en servicio de datos desactivado y el explorador en puntos de acceso publico, eso es todo...cuando tengo el bis activo obviamente el explorador cambia, y cuando termina mi servicio no puedo accesar por wifi hasta que entre en las opciones, explorador y lo ponga de nuevo en explorador de accesos publicos.

lo que pasa es que en mi caso aunque tenga mucho saldo jamas me abre el explorador via wap, solo puedo por bis o wifi.

revisa tu explorador en que esta puesto.

saludos

Cita:
Iniciado por ormahe Ver Mensaje
Hola Rich, ya vi la opcion ok gracias, pero cuando entro en opciones voy a red aparecen estos items:

SERVICIOS DE DATOS: Si le doy click me sale:
*activado
*desactivado
*desactivado durante itinerario

PREFERENCIA DE CONEXION: le doy click me sale:
*Solo WAN
*Wan preferida
*Solo GAN
*GAN Preferida

RED: Tigo ( o sea la red que me presta mi servicios de Voz , no de datos porque no los tengo o sea el BIS)

MODO DE SELECCION DE RED:
*Automatico
*Manual

Si desactivo el servicio de datos, cuando conecto el WIFI y quiero entrar a una pagina por el explorador me sale: No se puede realizar la conexion a internet intente mas tarde, pongase en contacto con el proveedor de servivio si el problema persiste. Y el icono del WIFI no sale blanco sino transparente. o sea no me puedo conectar.

Tu me dices en el mensaje que desactive el servicio de datos, porque no me envias detalladamente paso a pasp como haces tu para que no te consuma saldo, recuerda que no tengo plan de datos. solo estoy en prepago, la idea es por medio de WIFI revisar el correo, chatear por nimbuzz o parlingo si que se consuma mi saldo.

Gracias te lo agradeceria muchismimo

Antiguo 02-may-2010, 01:38   #19

Aprendiendo...

beto boots no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 0489
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Ola saben harto d estar gastando saldo sin que yo haga algo ya no me esta gustando nada, estoy a punto de cambiar de equipo
Aunque este bb me encante ya estoy desesperado por que se termina mi saldo como pro arte de magia
Pero voy a darle otra oportunidad a este grandioso equipo,y tambiem tiene que ver los programas q descargues ?? Por que
Algunos te piden conexion a wap??

BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
beto boots está desconectado  

Antiguo 02-may-2010, 10:39   #20

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

La verdad he tratado por todo lados he desactivado todo y nada, si alguien sabe de alguna forma de que por WIFI no consuma saldo el BB 8520 por favor por este medio divulgarla. Gracias.
ormahe está desconectado  

Antiguo 02-may-2010, 14:42   #21

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.025 Total

Predeterminado

estas con telcel?? no entiendo por que a ti conectarte por wifi te consume saldo, mucha gente q conosco y lo hace no le consume nada puesto q solo en las blackberry's no puedes entrar a nada que sea wap asi como te la venden en telcel, portal ideas por ejemplo yo lo intente sin el bis pero con la guia de la pagina para activar el explorador sin el servicio bis, por cuestiones de tiempo desisti de mi intento y no lo termine jamas, por que no hablas a telcel y preguntas o q te digan por q se consume tu saldo??

saludos

Cita:
Iniciado por beto boots Ver Mensaje
Ola saben harto d estar gastando saldo sin que yo haga algo ya no me esta gustando nada, estoy a punto de cambiar de equipo
Aunque este bb me encante ya estoy desesperado por que se termina mi saldo como pro arte de magia
Pero voy a darle otra oportunidad a este grandioso equipo,y tambiem tiene que ver los programas q descargues ?? Por que
Algunos te piden conexion a wap??

Antiguo 02-may-2010, 15:07   #22

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola Rich, gracias por interesarte en el tema. Yo estoy activado en colombia por TIGO que es una empresa como Movistar. mi plan es prepago ayer le recargué una tarjeta de $5.000 pesos, como te dije anteriromente no tengo plan de datos o sea el BIS, activo el WIFI de mi casa entro al explorador que esta en puntos de acceso publico busco alguna pagina y navego, lo mismo hago con un messenger Nimbuzz o Parlingo ya que el messenger de hotmail no se puede usar sin BIS.

Cuando dejo de navegar consulto el saldo de mi recarga y se ha disminuido... eso es lo que me esta pasando, no se como lo tienes configurado tu. a ver si me ayudas.

Gracias.
ormahe está desconectado  

Antiguo 02-may-2010, 21:19   #23

Aprendiendo...

beto boots no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 0489
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Muchas gracias rich x tu ayuda, voya intentar con el metodo publicado de desactivar la red del cel y encender la conexion de wifi aver si asi no se consume mi saldo luego les digo si me funciono,amigo ormahe intenta con el post que dice q desactives la red movil i pones en desactivado por itinerario creo q funciona muy bien

Gracias a todos por su ayuda!!!!

Salu2

beto boots está desconectado  

Antiguo 03-may-2010, 17:23   #24

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.025 Total

Predeterminado

Anoche para comprobar por que se te consumia tu saldo, puse otro sim card en mi bold y es verdad ahora telcel te permite abrir el explorador wap sin el bis en las blackberrys, esto antes no era posible, no podia abrir ni el portal ideas desde mi blackberry aunque varios de mis amigos si otros cels......esto con libros de servicio, sin ellos, solo no se podia,ahora si y al conectarme por wifi a cada rato salia el cuadrito del saldo ,pero solo desmarque la configuracion del apn y listo, el cuadro que sale cuando tienes menos de 20 pesos dejo de salir.

saludos

Cita:
Iniciado por beto boots Ver Mensaje
Muchas gracias rich x tu ayuda, voya intentar con el metodo publicado de desactivar la red del cel y encender la conexion de wifi aver si asi no se consume mi saldo luego les digo si me funciono,amigo ormahe intenta con el post que dice q desactives la red movil i pones en desactivado por itinerario creo q funciona muy bien

Gracias a todos por su ayuda!!!!

Salu2

Antiguo 28-sep-2010, 09:00   #25

Adicto al BlackBerry

mmlamask llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 8200 8300 8310 bold 9000 , Bold 9700 storm 9530,9800 torch
PIN: paraiso
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BOLD 5.0.0.411 Y STORM 5.0.0419
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
497 Total

Predeterminado

hola compañero soyusuario de telcel, y mi experiencia me dice lo siguiente
1.. los blackberrys de mis hijos tienen actiivado internet sin bis ni bes,, ni plan amigo solo por configiracion del explorador desde hace dos años,, en esta modalidad quienes logren activarlo , nunca deben de dejar que su saldo baje de 60 o 70 pesos MX, ya que cuando baja de esta cantidad, empieeza a disminuir el saldo de forma mas rapida , las razones las desconozco, pero esto comenzo desde que actualizamos el boltbrowser de la v 1.6 y 1.7 a las 2 en adelante, a veces las mejoras y actualizaciones traen cosas que afectan no siempe son benignas en todos sus aspectos

2...en estos dispositivos,,, cuando queremos usar la conexin via WiFi, lo que hacemos ES DESCONECTAR LA red movil, y de esta manera hasta ahora no hemos visto que conusuma DATOS , del credito, que tenga el telefono

3.. esta creo es la mas importante :desconectar o pedir que le desconecten el wap de telcel, esa es la funcion que enrola el consumo de fsatos en forma masiva exsajerada, recordemos que telcel cuando comenzo a dar el srvicio de internet hace unos 6 años, solo lo daba via wap, y eso cuenta por que la razon es la siguiente, la navegacion por internet es brndado entre los e=servidores de rim y telcel pero es obvio que telcel no va a dejar que rim se coma el pastel solito, asi que cuando trats de ver un video siempre te saldra una ventana o pantalla que te dice para ver videos debe de activar la modalidad wap, quiere hacerlos y te da la opcion de activar la casilla,

y por ultimo cuando se conecten via wifi, la funcion mas directa que deban de dsconectar es el APN, en OPciones >opciones avanzdas>tcp y descartivar el APN, no deberia de consumir saldo de nada

Para concluir la conexion de internet sin bis ni bes funciona de maravilla incluso navega mas rapido que cuando tienes bis o bes y lo simportante mensajeria wlm y yahoo y skype, funcionan al tiro,

NOTA : noles recominedo usar de forma directa su nevagador nativo, he visto que ahi se fuga un poco mas de datos , nada del otro mundo pero , es mejor usar otros navegadores,, y los configuran como navegador predertinado,

ULTIMA OPCION, antes de conectarse a internet via wifi , descativan la casilla de wap en configuracion del explorador,
como podran ver son varios candados que telcel pone para tratar de que les ingrese dinero al hombre mas rico del mundo....quien seguro se pasa la noche sin dormir pensando que comera mientras nosotros pensamos como pagar la renta del telefono cellular cada mes... ahh que vida, Animooooooo!!!!!!!!!

saludos espero les sirva mis comentarios

Saludos desd
e el Caribe Mexicano.....
[U] ,[COLOR=DarkSlateGray][B]Mexico Lindo y Querido,si muero lejos de ti,,,Que digan que estoy dormido,y que me traigan aqui,,,
[FONT="Arial Black"]Si te Ayude a Solucionar Tu problema,Solo Da Las Gracias

cuanta msn y correo

forosblackberry@hotmail.com

skype forosblackberryasesoria

twitter:http://twitter.com/mmlamask

Última edición por mmlamask; 28-sep-2010 a las 09:12 Razón: error de dedo ortografia
mmlamask está desconectado  

Who Said Thanks:
asisoy111 , Alexa75

Antiguo 19-nov-2010, 18:08   #26

Vas en Buen Camino

Alexa75 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8330
PIN: 31F3060E
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0714
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por leandre__x16 Ver Mensaje
te explico la razón....

tu puedes usar el WIFI...pero aveces el bb agarra también datos de la plataforma WAP y al no tener un plan de datos se te consume es el saldo o crédito..... lo que debes hacer es contratar un plan de datos BIS (blackberry Internet service / servicio de Internet blackberry) que se adapte a tu bolsillo para que no pierdas el crédito tan rápido....

alguna duda me posteas

saludos

¡Agradecer no cuesta nada! si te sirvió mi ayuda, colabora clickeando el botón y para ayudar con mi reputación clickea el botón que está debajo de mi perfil.

Hola que tal yo difiero un poco de tu opinión, pero contratar un plan de datos al menos por acá en México con telcel es un dineral!!!, por otro lado si un atractivo del teléfono es que tiene WIFI , precisamente por que no todos estamos al alcance económico o simplemente no nos es necesario tener un plan de datos, no tendria por que consumir saldo, lo que realmente me molesta es que TELCEL, a cualquier pretexto enlace con WAP a la primera oportunidad.
Yo lo resolví por algún tiempo haciendo un borrado de seguridad solo con la primera opción correos electrónicos y contactos, etc. y me dejo de hacer eso, aunque hace un par de días por equivocación abrí el GPS telcel y desde ese día me ha bajado saldo.
para el borrado de seguridad es
*opciones
* opciones de seguridad
* borrado de seguridad y solo marcas la primera opción de correo electrónico.......
Has un respaldo antes de hacerlo por que se te van a borrar todos tus contactos, notas y configuraciones de las aplicaciones, suerte y si hay alguien que tenga una mejor solución les agradecería bastante saludos!!!
*P.D Sin mencionar que me fraudearon con mi BB ya que el pin e imei no coincide con el debajo de la pila (por lo cual no puedo contratar un plan de datos) así es que a usarlo como teléfono común, que aun así es un buen teléfono gracias.
Alexa75 está desconectado  

Antiguo 19-nov-2010, 18:17   #27

Vas en Buen Camino

Alexa75 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8330
PIN: 31F3060E
Sistema Operativo: 5.0.0714
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mmlamask Ver Mensaje
hola compañero soyusuario de telcel, y mi experiencia me dice lo siguiente
1.. los blackberrys de mis hijos tienen actiivado internet sin bis ni bes,, ni plan amigo solo por configiracion del explorador desde hace dos años,, en esta modalidad quienes logren activarlo , nunca deben de dejar que su saldo baje de 60 o 70 pesos MX, ya que cuando baja de esta cantidad, empieeza a disminuir el saldo de forma mas rapida , las razones las desconozco, pero esto comenzo desde que actualizamos el boltbrowser de la v 1.6 y 1.7 a las 2 en adelante, a veces las mejoras y actualizaciones traen cosas que afectan no siempe son benignas en todos sus aspectos

2...en estos dispositivos,,, cuando queremos usar la conexin via WiFi, lo que hacemos ES DESCONECTAR LA red movil, y de esta manera hasta ahora no hemos visto que conusuma DATOS , del credito, que tenga el telefono

3.. esta creo es la mas importante :desconectar o pedir que le desconecten el wap de telcel, esa es la funcion que enrola el consumo de fsatos en forma masiva exsajerada, recordemos que telcel cuando comenzo a dar el srvicio de internet hace unos 6 años, solo lo daba via wap, y eso cuenta por que la razon es la siguiente, la navegacion por internet es brndado entre los e=servidores de rim y telcel pero es obvio que telcel no va a dejar que rim se coma el pastel solito, asi que cuando trats de ver un video siempre te saldra una ventana o pantalla que te dice para ver videos debe de activar la modalidad wap, quiere hacerlos y te da la opcion de activar la casilla,

y por ultimo cuando se conecten via wifi, la funcion mas directa que deban de dsconectar es el APN, en OPciones >opciones avanzdas>tcp y descartivar el APN, no deberia de consumir saldo de nada

Para concluir la conexion de internet sin bis ni bes funciona de maravilla incluso navega mas rapido que cuando tienes bis o bes y lo simportante mensajeria wlm y yahoo y skype, funcionan al tiro,

NOTA : noles recominedo usar de forma directa su nevagador nativo, he visto que ahi se fuga un poco mas de datos , nada del otro mundo pero , es mejor usar otros navegadores,, y los configuran como navegador predertinado,

ULTIMA OPCION, antes de conectarse a internet via wifi , descativan la casilla de wap en configuracion del explorador,
como podran ver son varios candados que telcel pone para tratar de que les ingrese dinero al hombre mas rico del mundo....quien seguro se pasa la noche sin dormir pensando que comera mientras nosotros pensamos como pagar la renta del telefono cellular cada mes... ahh que vida, Animooooooo!!!!!!!!!

saludos espero les sirva mis comentarios
Excelente aporte, muchas gracias, yo llame a TELCEL para desactivar el wap y me dijeron que no se podía, ya sabes mil pretextos, así es que en mi experiencia eso no me dio resultado, y una pregunta, como desactivo el wap? no me da esa opción..y otra pregunta desactivar permanente el APN no afecta en el funcionamiento normal de la Blackberry? gracias agradezco todo lo que me ayudó y si me responde mis preguntas pues aun mas saludos!!!
Alexa75 está desconectado  

Antiguo 19-nov-2010, 19:53   #28

Miembro Destacado

josfopancho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry pearl 8120
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
29 Total

Predeterminado

mmm nunca me pasó cuando tuve mi 1º bb lo usaba con wifi y no me consumía nada... le instalaste algún libro de servicio extra sin el bis?
josfopancho está desconectado  

Antiguo 19-nov-2010, 22:25   #29

Usuario Frecuente

chicarcas258 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry8520
PIN: 227CB1BC
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
57 Total

Thumbs up

te voy ayudar, yo estoy con telcel, y si es molesto perder el saldo, mas cuando en 3 dias te lo consume, pero aparte es cansado ver post como el tuyo y ver que eres de las personal que no les gusta leer y que todo se les ponga en bandeja de plata, yo se que es dificil y frustante pero si no investiga bien uno esto simplemente pagas las consecuencias y pues las pagas perdiendo tu dinero y desilucionandote del cel.
paso 1.- primero que nada contrata plan de datos por 2 dias que vienen siendo 89 pesos.
paso 2.- ya que tengas los libros de servicio, por nada pero por nada le quites el chip, ya que si lo haces al termino de tu plan de 2 dias se pierden y aunque los respaldes seguiran activos.
paso 3.- descargate el aerize wifix, lo puedes encontrar en el post de internet services de aqui del foro.
paso 4.-en ese mismo post que se llama plan de datos gratis menciona los pasos de como configurar esta aplicacion, asi como los host de face, y otras aplicaciones de google o mail de google.
paso 5.- en opciones, te vas a opciones avanzadas y en la parte de abajo donde dice tcp ip, hay una funcion que es apn, esa despalomeala y si dice internet.itelcel.com. (lo borras) esa es una de las causantes de que se vaya tu saldo.
ah pero antes cuando todavia tengas el plan de datos, espero que tengas tus cuentas de correo activas tanto la de blackberry como la de hotmail y las que tengas. para que sigan funcionando con el wifi.
paso 6.-si tienes facebook inicia sesion y no la cierres que se quede abierta siempre, ya que al termino del plan de datos se cierra si has cerrado tu sesion, asi que nunca cierres sesion. igualmente con las demas redes sociales. el windows live messenger si funciona tambien con wifi, pero por eso debes de aprobechar tu plan de datos, nada mas que para que funcione al 100 con wifi.
espero haberte ayudado, cualquier cosa me escribes, y espero que me regales una buena calificacion, yo gracias a dios sufri al principio y perdi saldo y yo se que da un chingo de coraje, pero hoy no le regalo nada a telcel y mira todo pero todo me funciona con el wifi, bb messenger windows live messenger, face, myspace, twiter y todas, pero todas mis cuentas de correo.
saludos. desde el defectuoso
chicarcas258 está desconectado  

Who Said Thanks:
wawiiz , PlagaMX

Antiguo 10-ene-2011, 13:34   #30

Novato

PlagaMX no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por neostun Ver Mensaje
El BB tiene un navegador integrado, este usa mínimo 3 conexiones independientes: BIS, WAP y WI-FI, si te conectas al wifi, tambien debes de cambiar de conexion al navegador "opciones/opciones avanzadas, explorador" y en la configuración predeterminada de explorador, cambiar a explorador de puntos de acceso.

Alternativamente desactivar el navegador "WAP" entra en "opciones/opciones avanzadas/libros de servicio" y eliminan wap browser y wap2 transport, asi el navegador no usara conexión wap hasta que el telefono sea reiniciado.
Saludos

BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136
Gracias por el aporte! yo después de instalarle el sistema operativo a mi BB 9800 pude conectarme por wap y después me di cuenta que cuando me conectaba por wifi se gastaba mi crédito y la solución fue borrar los libros de servicio del wap.
Salu2
PlagaMX está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación