Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 02-may-2010, 10:12   #1

Aprendiendo...

ricinhos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 curve
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: no lo sé
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5 Total

Exclamation Problema inicio blackberry 8520 curve??

Hola!!

Hace tres días que tengo la blackberry curve 8520 y he notado algo extraño, a la hora de encenderla, con sólo pulsar el botón rojo de encendido, casi instantaneamente, me solicita el código PIN de la Sim.

Al comentarselo a gente que posee la blackberry, el mismo módelo, les resulta extraño, ya que por lo visto al encenderla debe aparecer una pantalla que pone blackberry y una barra de carga del dispositivo. ESto sí que aparece, cada vez que le quito la batería pero no al iniciar de forma normal.

También he tenido problemas al borrar el facebook que yo le instalé, que no se reinició sola, una luz roja parpadeaba y no se encendía a través del botón normal, teniendo que volver a recurrir a sacar la batería y probar si encendía.

ESto que pasa es normal o es un fallo de software??

Muchas gracias!!
ricinhos está desconectado  

Who Said Thanks:
Euvelis

Antiguo 02-may-2010, 13:18   #2
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.361 Total

Predeterminado

Te recomiendo que le cambies el software, la cuestión con la SIM se puede modificar en Opciones y le quitas la seguridad a la misma.
Sin está desconectado  

Antiguo 02-may-2010, 13:25   #3

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sin Ver Mensaje
Te recomiendo que le cambies el software, la cuestión con la SIM se puede modificar en Opciones y le quitas la seguridad a la misma.
Muchas gracias!! PEro voy a probar a llevarlo a la tienda, ya que apenas tiene 5 días y devolverlo, luego si no se puede, lo intento.

Si le quito la seguridad a la SIM, en cuanto pulso el boton de encendido, está encendido, no le lleva ni un segundo.

Mañana te doy más noticias y gracias otra vez!!

Antiguo 03-may-2010, 08:51   #4

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

He actualizado, tengo la version 5.0.0.509, pero aún así, me ocurre, que al encender el teléfono no carga si no que ya inicia directamente, si le quito la batería o lo actualizo si que hace el proceso de carga.

He ido a mi proveedor, y me han dicho que es que tengo un software nuevo, que es normal, aunque yo no estoy muy satisfecha.

No tengo plan de datos activado, me gustaría configurar una dirección de email, es esto un problema? En el menu de configuración sólo me da la opción de configurar una cuenta de correo electronico con Blackeberry enterprise server.

Hay alguna forma de reiniciar o resetear el teléfono de forma que tenga la configuración inicial?

Soy novata con las BB, siento hacer demasiadas preguntas, pero es un mundo totalmente nuevo para mi.

Gracias de antemano!!

Antiguo 03-may-2010, 09:20   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricinhos Ver Mensaje
He actualizado, tengo la version 5.0.0.509, pero aún así, me ocurre, que al encender el teléfono no carga si no que ya inicia directamente, si le quito la batería o lo actualizo si que hace el proceso de carga.

He ido a mi proveedor, y me han dicho que es que tengo un software nuevo, que es normal, aunque yo no estoy muy satisfecha.

No tengo plan de datos activado, me gustaría configurar una dirección de email, es esto un problema? En el menu de configuración sólo me da la opción de configurar una cuenta de correo electronico con Blackeberry enterprise server.

Hay alguna forma de reiniciar o resetear el teléfono de forma que tenga la configuración inicial?

Soy novata con las BB, siento hacer demasiadas preguntas, pero es un mundo totalmente nuevo para mi.

Gracias de antemano!!

Si no tienes plan de datos no vas a poder usar los correos ni poder crear la cuenta en el portal bis de tu operadora, al apagar el tlf con el boton de apagar no es lo mismo que retirarle la bateria.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Antiguo 03-may-2010, 09:28   #6

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Si no tienes plan de datos no vas a poder usar los correos ni poder crear la cuenta en el portal bis de tu operadora, al apagar el tlf con el boton de apagar no es lo mismo que retirarle la bateria.

Muchas gracias, eso me temía que era lo del plan de datos.

Lo que me refiero, es al encender el teléfono, que no carga como carga al instalarle algo o si se le retira la batería, no sé si me explico bien...Solo pulso el botoón y ya me pide el código pin, con el gesto de sólo pulsarlo...

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación