Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 03-may-2010, 14:34   #1

Usuario Frecuente

cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 253e0acc
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.182 (306)
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
10.939 Total

Unhappy se bloqueo mi 8520 y no coge la red

Hola, por favor necesito q me ayuden a resolver este problema, resulta q el amigo de mi amigo (osea una tercera persona) me vendio su black 8520 pues se iba de viaje al extranjero y aqui en Perú los Blackberrys los dan con un Plan control q no permite el acceso al Roaming Internacional, asi q lo tubo q vender y me lo vendio a mi, el contaba con un plan BIS de la operadora Claro Peru, y al momento de venderme el equipo lo probamos y todo bien pues estaba con la señal en EDGE pero cuando entraba a Opciones/Opciones avanzadas/tarjeta SIM y tecleaba MEPD en la opcion RED salia ACTIVADA, las demas decian desactivadas, bueno como funcionaba muy bien decidi comprarlo, pues ademas como el lo compro en el mismo Claro Peru no pense q nada malo le pasaria al Black, ahora yo lo utilize como 2 meses y todo bien pero un dia me quede sin bateria en un celular de otro operador (Movistar-Malestar-Vomistar es los mismo jejejejeje) y le puse el chip de Movistar a mi 8520 q era de CLARO PERU y no funciono :( despues al ver q no agarraba el chip de movistar le volvi a poner mi chip de CLARO PERU y al encender me sale este mensaje: La tarjeta SIM actual requiere un codigo de desbloqueo ¿deseas desbloquearla ahora? Si le pongo NO se desactiva la RED y por ende no coge la señal pues sale SOS, osea no coge la RED :( pero si le doy en SI me sale esto: Escribir Red codigo MEP (10 intentos) ahora q tengo q hacer, me averigue aqui el porq sale ese error y veo q casi todos los temas q hablan del MEP hablan de q su black esta con un operador y quieren liberarlo para q corra con los demas operadores (pero tambien hablan q su black esta funcionando con la red bien pero mi black 8520 no) y la solucion q dan es q mandan a darle en el enlace de esta misma pagina arriba q dice: desbloqueo por IMEI, entre al enlace y veo q es algo caro 25 dolares pero si no hay otra opcion ni modo, pero por lo q veo es muy seguro y otra cosa q quiero saber es q si haciendo ese Desbloqueo mi black quedara totalmente funcionable cogiendo el EDGE y pudiendo configurar mis cuentas y todo como antes ya q seria en vano pagar 25 dolares para q solo sirva como un simple equipo Prepago, por favor diganme ¿es muy seguro eso? ¿Quedara totalmente funcionable el equipo para q coga el EDGE y asi asociar las cuentas de correo? Le digo esto porq un amigo llevo su black a un centro de desbloqueo clandestino q le costo 7 dolares y le desbloquearon, el no probo el equipo pero si cogia la red en edge (minuscula) pero cuando llego a su casa se dio cuenta q le cambiaron su numero de PIN pero el IMEI era el mismo (no se como lo hicieron) pero el al poner su chip con BIS no lo cogia ni levantaba en EDGE, ni entrando a portal de claroperu.blackberry.com pudo hacer algo, asi q pienso q extropeo su black pues yo tengo entendido q el PIN va asociado al IMEI para q todo el equipo este funcionando ok, bueno espero me ayuden pues no se q hacer, llame a mi operadora y pregunte si el amigo de mi amigo bloqueo el equipo pero me dijeron q NO q en su sistema no habia ningun tipo de bloqueo al Black 8520, asi q pienso q fue porq le puse el chip de otro operador se me bloqueo, :( Gracias espero me ayuden y saludos desde Perú.
cesarmusic22 está desconectado  

Who Said Thanks:
focsolutions

Antiguo 03-may-2010, 17:51   #2
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
32.405 Total

Predeterminado

El servicio que ofrecemos acá en Zona BlackBerry de desbloqueo es el método mas seguro para desbloquear dispositivos de hecho mi equipo esta desbloqueado de esa forma ya que lo tenia en la operadora T-Mobile USA, sin embargo tu caso es distinto ya que si tu equipo fue adquirido en la operadora Claro ellos deberán proporcionarte ese código sin ningún pero.

Llama a tu operadora y solicita el código.
Sin está desconectado  

Who Said Thanks:
manuel1331

Antiguo 13-may-2010, 15:52   #3

Usuario Frecuente

cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Hola amigos, me paso lo siguiente, resulta q un amigo mio se fue de viaje y me dejo su blackberry 8520 yo lo estaba utilizando todo normal en el operador CLARO PERU, hasta q un dia q me quede sin bateria en otro celular le saque el chip MOVISTAR y le puse al black (siempre hice eso con otros blackberrys) pero me sorprendio q no lo pueda leer asi q lo saque y le puse de nuevo el chip de CLARO. al prender me salia ingrese Codigo MEP (10 intentos) y no cogia el SIM de CLARO (con el q venia trabajando) bueno total no me quedo otra q comprar el codigo MEP y me mandaron el codigo de 16 numeros, y listo hago todos los pasos q me indican. saco el SIM, desactivo todas las redes wireles, entro a opciones/opciones avanzadas/tarjeta SIM/escribo MEPD (sigue saliendo RED ACTIVO)/tecleo MPE2 y pongo el codigo q compre, me sale CODIGO ACEPTADO pero alli viene el problema ya q se queda CONGELADO la pantalla y la LUZ del teclado y el de la pantalla obviamente, no se puede hacer nada hasta q tengo sacar la bateria y reiniciar, tenia instalada el soft 5.0.509 asi q decidi hacer un DOWNGRADE y hacer los mismos pasos y le puse el device software de fabrica 4.6.1 y volvi hacer el ingreso del codigo MEP, ahora cada vez q lo hago me sale de nuevo CODIGO ACEPTADO y se reinicia solo, al prender nuevamente sigue como al principio sin nada de LIBERAR el blackberry 8520 y siguen saliendo los 10 intentos, ¿que puedo hacer? ya q una amigo llevo su equipo a un lugar dudoso y cuando lo desbloqueo le cambiaron de PIN, pero yo veo muy inseguro hacer eso, asi q por favor digamne q puedo hacer? pues solo estoy utilizando el blackberry como centro multimedia pues no reconoce los SIM, gracias y saludos desde PERU

Antiguo 13-may-2010, 16:12   #4

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Bueno amigos no se si les ocurrira lo mismo q a Uds pero ejemplo cuando yo le pongo el codigo MEP me dice: codigo aceptado, pero alli se queda y no hace nada mas, ahora huzmeando mi black8520 me di cuenta q entrando a Opciones/Red me di cuenta q cuando no tenia Tarjeta SIM salia en RED: Claro PER cmo si tubiera una SIM del operador Claro PERU, ahora al meterle una SIM de MOVISTAR PERU alli en Opciones/Red sale: Claro PER, no entiendo porq sale CLARO PERU si esta con una tarjeta SIM de MOVISTAR, y le puse una SIM de CLARO y me di cuenta q en Opciones/Red ahora salia: MOVISTAR PER osea MOVISTAR DE PERU, no entiendo porq pasa esto, pues osea cada vez q tiene una SIM lo reconoce como la de otro Operador y cuando no tiene NINGUNA SIM lo reconoce como el operador del cual es el equipo osea CLARO PERU, bueno espero q sea de informacion para otros usuarios q tengan el mismo problema q yo, ya q ni en el mismo centro de atencion de Claro lo pueden resolver, ahora tratando de poner en Opciones/Red/Modo de seleccion de Red lo quiero poner en manual y el sistema no me lo permite, creo q ese es el punto de partida para poder de nuevo homologar nuestro equipo con nuestro operador, tambien lei googleando q la mayoria de los equipo q no se pueden desbloquear por MEP osea ya teniendo el codigo de 16 digitos y poniendolos y no lo desbloquea ocurre porq alguna vez actualizaron su software, osea no es el q t viene de fabrica si no q lo actualizamos alguna vez como ocurrio en mi caso, ahora ami me llego con el softw 4.6 y lo actualize al 5.0.1 y todo bien despues cuando se me bloqueo no pude hacer nada al ponerle el codigo MEP, y cuando estaba con el 5.0 al ingresar el codigo me salia CODIGO ACEPTADO y lo degrade al softw 4.6 y ahora no sale nada al momento de poner los 16 digitos de desbloqeu MEP solo se reinicia y sigue en lo mismo, sera q tenemos q ponerle el soft original con el q salio de RIM? pero no se cual sera?, bueno doy todos mis pruebas q hice para q asi otros usuarios hagan lo mismo y asi todos podamos dar solucion a este GRAN problema y no tener q usar nuestro blackberry como centros multimedia, espero no se molesten mis amigos de ZONA BLACKBERRY ya q deseo postear este mensaje en todos lo otros temas q tienen el mismo problema, saludos desde PERU...

Who Said Thanks:
josefusmas

Antiguo 13-may-2010, 16:27   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro
SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9860
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 7.0.440
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
49.329 Total

Predeterminado

Hola amigo, bueno ya posteado aqui te aseguro que todos los usuarios lo van a leer asi que no hay necesidad de crear otro post con el mismo tema, tu caso es algo extraño ya que yo he sacado infinidades de veces mi sim card de Movistar y la he colocado en otros blackberry's y despues otra vez en el mio y no me dice nada de lo que te dijo a ti, lo de la actualizacion del software tampoco creo q tenga algo que ver ya que si dañaran el bb te aseguro que no existieran ahora te hago una pregunta, como haz actualizado tu blackberry? Le haz hecho un wipe y actualizado desde 0?? Porq si actualizas por el Desktop Manager los errores que tenga en software viejo quedaran en el software nuevo ya que estas montando uno encima del otro, por eso es bueno hacerle un wipe al bb y montarle el software con el bb en blanco espero tu respuesta a ver como resolvemos tu problema..

BlackBerry9000/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
SergioPazM está desconectado  

Antiguo 13-may-2010, 16:36   #6

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
11.545 Total

Predeterminado

Amigo si ya el codigo fue aceptado deberias poder utilizar el tlf con cualquier simcard. que raro es ese caso que me haces mencion.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
sifon04 , anderssonjesus , montrachet

Antiguo 13-may-2010, 16:53   #7

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta amigo, yo siempre ayudo sin nada a cambio a muchos amigos de Zona Balckberry y de verdad q bueno es saber q ahora tu lo haces ayudandome, bueno te cuento amigo q yo tenia recien hace un mes aprox mi 8520 del operador Claro con un chip de Claro obvio, hasta q un dia se me gasto la bateria de un celular de movistar asi q por urgencia iba a recibir una llamada y le puse la SIM de Movistar al blackberry q es de CLARO (pues eso siempre hice con todos mis blackberrys q he tenido sin ningun problema) resulta q mi blackberry de CLARO no reconocio el SIM de Movistar, despues le volvi a poner el chip de Claro y alli comenzo todo mi martirio, pues me salia al principio: la tarjeta SIM actual requiere un codigo de desbloqueo ¿deseas desbloquearla ahora? y bueno todo lo demas lo escribi arriba, jejejeje asi q no me quedo otra q mi operadora me dee el codigo pero a la vez la compre pues se demoraron en entregarmelo, los dos eran el mismo codigo de 16 digitos, total todo emocionado lo puse y mi telefono se quedo como colgado, pero decia CODIGO ACEPTADO, asi q despues como de media hora le tube q sacar la bateria pues se planto alli, al prenderlo todo era lo mismo, no cogia el SIM de claro, lo lleve a un cenro de atencion de Claro e igualmente no le dieron solucion, despues q llege a mi casa le degrade el soft pues tenia el soft 5.0 pero antes los Wipie con el JLcmnder (creo q asi se llama) y nada le puse el soft q estaba en la pagina de mi operadora Claro 4.6 y bueno al ponerle el codigo ya no salia CODIGO ACEPTADO ni nada y solo se reinicia y mas nada, lo volvi a Wipear con el CrackUtil y le instale el soft de nuevo en 4.6 y nada de nada, siempre al poner el codigo MEP se reinicia solo y al prender sigue con el mismo problema, alli en las fotos de los temas se ve q tengo el problema y nada, no se q hacer de verdad, despues como le dije, revisando el black me di cuenta el error q tiene en Opciones/Red siempre reconoce el SIM como el del otro Operador (aqui en Peru solo hay 2 operadores Claro y Movistar, tambien hay nextel pero esos tipos de chip no le hacen al black ni a otro celular solo a los nextel), dime q mas podria hacer? gracias por responderme de verdad amigo, Saludos desde Peru

Antiguo 13-may-2010, 17:06   #8

SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro
SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
49.329 Total

Predeterminado

Bueno amigo ya creo q le haz hecho lo posible al bb y nada, te aconsejo que vayas a una oficina de tu operador ya que si tienes los servicios contratados ellos deberian de resolverte el problema porq por lo visto ya es problema a nivel de operadora, ve a una oficina de tu operadora un agente autorizado y les explicas el problema, avisas cualquier cosa lo q te digan amigo y tranquilo que aqui estamos para ayudarte saludos men

Última edición por SergioPazM; 13-may-2010 a las 17:30

Antiguo 13-may-2010, 17:21   #9

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Una ultima consulta, siempre al wipear el Black saldra el error 507? pues me salio eso, ahora otra pregunta, en el programa CarckUtil sale en la tercera pestaña:
Wipe Device Aplications q es el q le di para wipear mi 8520
Wipe Device File System para q es esto? esto es para dejar en blanco todo el sistema?
Reset it Policy se q es para remover las potilicas de seguridad
En los COD net_rim_smartcard.... se supone q son los Cod para reconocer la tarjeta SIM? bueno amigo es q ya lleve mi black a 2 centro de atencion al cliente y no me dieron solucion pues lo lleve con el soft 5.0 y ellos aducian q ese soft no venia con el equipo (ellos me lo dieron con el 4.6) asi q reportaron q mi averia era por soft manipulado, y bueno al momento de ir a otro centro de atencion igual me paso, me dijeron q me compre otro black como solucion, y bueno yo realmente quiero resucitar est black 8520, asi lo ponga como conejillo de indias, jejejejejeje, bueno amigo espero su respuesta

Antiguo 13-may-2010, 17:28   #10

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
49.329 Total

Predeterminado

Si, el bb te debe quedar en error 507 reload software luego de ahí le debes cargar el software por app loader me imagino q ya lo haz hecho por ahí.. Yo uso para wipear el bbsak y a veces el Jl_commander ese tambien es bueno! Avisame cualquier cosa..

Antiguo 13-may-2010, 17:30   #11

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
11.545 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesarmusic22 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta amigo, yo siempre ayudo sin nada a cambio a muchos amigos de Zona Balckberry y de verdad q bueno es saber q ahora tu lo haces ayudandome, bueno te cuento amigo q yo tenia recien hace un mes aprox mi 8520 del operador Claro con un chip de Claro obvio, hasta q un dia se me gasto la bateria de un celular de movistar asi q por urgencia iba a recibir una llamada y le puse la SIM de Movistar al blackberry q es de CLARO (pues eso siempre hice con todos mis blackberrys q he tenido sin ningun problema) resulta q mi blackberry de CLARO no reconocio el SIM de Movistar, despues le volvi a poner el chip de Claro y alli comenzo todo mi martirio, pues me salia al principio: la tarjeta SIM actual requiere un codigo de desbloqueo ¿deseas desbloquearla ahora? y bueno todo lo demas lo escribi arriba, jejejeje asi q no me quedo otra q mi operadora me dee el codigo pero a la vez la compre pues se demoraron en entregarmelo, los dos eran el mismo codigo de 16 digitos, total todo emocionado lo puse y mi telefono se quedo como colgado, pero decia CODIGO ACEPTADO, asi q despues como de media hora le tube q sacar la bateria pues se planto alli, al prenderlo todo era lo mismo, no cogia el SIM de claro, lo lleve a un cenro de atencion de Claro e igualmente no le dieron solucion, despues q llege a mi casa le degrade el soft pues tenia el soft 5.0 pero antes los Wipie con el JLcmnder (creo q asi se llama) y nada le puse el soft q estaba en la pagina de mi operadora Claro 4.6 y bueno al ponerle el codigo ya no salia CODIGO ACEPTADO ni nada y solo se reinicia y mas nada, lo volvi a Wipear con el CrackUtil y le instale el soft de nuevo en 4.6 y nada de nada, siempre al poner el codigo MEP se reinicia solo y al prender sigue con el mismo problema, alli en las fotos de los temas se ve q tengo el problema y nada, no se q hacer de verdad, despues como le dije, revisando el black me di cuenta el error q tiene en Opciones/Red siempre reconoce el SIM como el del otro Operador (aqui en Peru solo hay 2 operadores Claro y Movistar, tambien hay nextel pero esos tipos de chip no le hacen al black ni a otro celular solo a los nextel), dime q mas podria hacer? gracias por responderme de verdad amigo, Saludos desde Peru
Bueno amigo la situacion es un poco compleja en tu caso, quizas en la rom del equipo venga preseteado a que se aplique algun tipo de bloqueo a las simcard externas lo cual deberia haber desaparecido al introducir el codigo imei de 16 digitos, al haber introducido dicho codigo deberias haberlo hecho con la red apagada y con un simcard introducido preferiblemente de la operadora movistar, al introducirle el mismo codigo una y otra ves si ya lo acepto no tiene sentido porque repetir esos pasos ya que no tendria sentido por eso es el reinicio del tlf, prueba lo siguiente introduce el simcard movistar que si acepta deja que levante la red y todo chevere te vas a opciones/simcard y alli colocas mepd a ver te deberia aparecer todo desactivado.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
fecp , montrachet , ModVirtual , tesis13

Antiguo 13-may-2010, 18:03   #12

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Hola amigo Venom, si lo hice, al momento de poner los 16 digitos del MEP primero lo hice con la señal apagada, al hacer tantos intentos y no tener solucion, le puse una SIM de movistar y igual modo, despues le puse una de Claro y tampoco hay solucion, ahora no se porq al no tener ninguna SIM adentro del equipo me sale en Opciones/Red/red: Claro PER ¿porq me sale claro si no hay ninguna SIM? despues al ponerle una SIM de movistar me sale alli mismo en Opciones/Red/red:Claro PER ¿porq si la SIm es MOVISTAR? y al ponerle una SIM de CLARO sale en Opciones/Red/red: MOVISTAR ¿osea todo al reves? es por eso q no reconoce la clave MEP supongo, bueno amigo muchas gracias, y ahora q mas puedo hacer? le pondre una SIM de NEXTEL para ver q puedo hacer?

Who Said Thanks:
albisy

Antiguo 13-may-2010, 19:47   #13

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado Hola mira q paso

Cita:
Iniciado por SergioPazM Ver Mensaje
Si, el bb te debe quedar en error 507 reload software luego de ahí le debes cargar el software por app loader me imagino q ya lo haz hecho por ahí.. Yo uso para wipear el bbsak y a veces el Jl_commander ese tambien es bueno! Avisame cualquier cosa..

Hola Sergio, resulta q segui viendo cosas en mi black 8520 q esta bloqueado y me di cuenta q en Opciones/Opciones de seguridad/Certificados q antes todos estaban con el aspa VERDE osea me imagino q todos bien (lo recuerdo claramente pues con un 8320 q tenian habia algunos con una X roja pero me sorprendi q este black 8520 todos estaban con aspa VERDE, y revisando mi black 8520 q se bloqueo me di cuenta q habian algunos q estaban con una X roja como q estaban mal, asi q se me dio por borrarlos pues habian unos certificados q decian WAP.... las q estaban con una X roja (y por lo poco q se eso de WAP son de mi operdaor) y sabes q paso? resulto q ahora si concuerdan la SIM con el Operador osea con una SIM de CLARO ya lo reconoce (ya se le quito la falla de antes) en Opciones/Red/ en Red dice: Claro PER y con una SIM de MOVISTAR tambien lo reconoce como la de MOVISTAR, osea no estaban al reves como estaba antes, me dio mucha alegria, ahora por favor necesito ayuda de algun MODERADOR como tu, dime: ¿que pasaria si borro todos estos CERTIFICADOS? pues pienso q derrepente se debloquea ahora si introduciendo mi CODIGO MEP, bueno es una suposicion, , ¿si borro todos los certificados se podran instalar al momento de volverle a instalar el software, claro previo WIPEO? por favor respondeme ya q como dije estoy dispuesto a lo q sea para q reviva mi black, GRACIAS por tu ayuda, saludos desde Peru

Antiguo 20-may-2010, 09:05   #14

Aprendiendo...

HRD-PR no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.509
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

saludos cesarmusic22, ese mismo problema me sucede a mi nose como resolverlo explicame por favor como podre arreglar el mio gracias!
HRD-PR está desconectado  

Who Said Thanks:
tesis13

Antiguo 28-feb-2011, 11:05   #15

Novato

franshy1001 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 222438F9
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.509
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Yo tambien tengo ese mismo problema , no se si borrando los certificados, se arregla!!!
franshy1001 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación