Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 19-may-2010, 22:31   #1
 
Avatar de t.h.e.exclusive
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Puebla
Mensajes: 26
Reputación: 220

t.h.e.exclusive no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8520
PIN: 26D3B87A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V 6.0.0.526
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
21 Total


Arrow Problemas para actualizar OS

Hola gente ya les habia comentado sobre algo de esto aca http://zonablackberry.com.ve/forum/b...ry-8520-a.html OK me decidi a modificar mi OS por el 5.0.0.681 ya ke tengo el 4.6.1.274 pero ya baje el OS 5.0.0.681 y ya una vez en mi escritorio lo instale en mi compu (lo ejecute y segui hasta instalarlo o algfo asi) despues segui tdo el procedimiento pero en primera el desktop manager cuando le doy en actualizar el software me aparecen las versiones 5.0.0.681 y 5.0.0.592 y la actual la 4.6.1.274 pero en las 2 primeras me sale un * y dice ke es solo para clientes activos del servico blackberry total ke en otro post me pasaron esta pagina para solucionar mi problema Solucion al problema "Servicio de suscripcion activa al actualizar el BlackBerry" pero al bajar el bbsak e instalarlo en mi compu al ejecutarlo (abrirlo) me aparec siempre l mismo mensaje de que windows ha detectado un problema y debe cerrarse total que ya busque en muchos lados el mismoprograma y siempre aparece el mismo erros ya estoy desesperado quiero actualizar mi OS porfa diganme que puedo hacer o como soluciono mi problema a y tambien si tenia que instalar el Os en mi computadora grax de antemano..

mi problema esta aya abjo en imagenes para ke me puedan entender mejor y me repondan ya me desespere jeje

Última edición por t.h.e.exclusive; 20-may-2010 a las 18:25
t.h.e.exclusive está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
clauskari

Antiguo 19-may-2010, 23:20   #2
 
Avatar de SergioPazM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 20-ago-09
Ubicación: Barquisimeto Edo Lara
Mensajes: 3.291
Reputación: 2558852

SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro
SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro SergioPazM tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9860
PIN: ZBB
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0.440
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
49.319 Total


Question

Hola amigo, bueno el plan de datos no tiene nada que ver con la actualizacion del OS porque puedes sacarle el chip y listo, borraste el vendor despues de haber instalado el OS en la PC??
__________________
SergioPazM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
clauskari

Antiguo 20-may-2010, 18:21   #3
 
Avatar de t.h.e.exclusive
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Puebla
Mensajes: 26
Reputación: 220

t.h.e.exclusive no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8520
PIN: 26D3B87A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V 6.0.0.526
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
21 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por SergioPazM Ver Mensaje
Hola amigo, bueno el plan de datos no tiene nada que ver con la actualizacion del OS porque puedes sacarle el chip y listo, borraste el vendor despues de haber instalado el OS en la PC??
OLA AMIGO PERDON POR RESPONDER HASTA HOY LO QUE PASA SI YA BORRE EL VENDOR Y LO DEL CHIP LO ACABO DE INTENTAR Y NADA E LPROBLEMA ES KE NO ME DEJA ACTUALIZAR MI OS DICE KE NO ES NECESARIO KOMO LE PUEDO HACER?

este es mi problema dm blackberry Pictures, dm blackberry Images, dm blackberry Photos, dm blackberry Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

y despues de seleccionar alguno de los que tienen el * me aparece esto Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis porya que alguine me ayudeee jeje
t.h.e.exclusive está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-may-2010, 20:26   #4
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Utilizas Windows Vista? de ser así sigue esta guía Usuarios De Windows Vista, también puedes probar con esta Que hacer si el Desktop Manager no reconoce el BlackBerry
Sin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-may-2010, 20:46   #5
 
Avatar de t.h.e.exclusive
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Puebla
Mensajes: 26
Reputación: 220

t.h.e.exclusive no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8520
PIN: 26D3B87A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V 6.0.0.526
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
21 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sin Ver Mensaje
Utilizas Windows Vista? de ser así sigue esta guía Usuarios De Windows Vista, también puedes probar con esta Que hacer si el Desktop Manager no reconoce el BlackBerry
Hola no utilizo XP y mi cel si lo reconoce el DM pero no c puede actualizar y para el problema ese de la suscripcion en mi compu no jala dice ke BBSAK ha detectado un error y debe cerrarse e bajado muchos y contodos me dicen lo mismo ..
t.h.e.exclusive está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-may-2010, 23:46   #6
 
Avatar de frankjaker
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-may-10
Ubicación: Fairfax,VA,USA
Mensajes: 13
Reputación: 151

frankjaker no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8530
PIN: 314E4737
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: RIM Blackberry v6.0.0.654
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Wazzapa fijate que yo tengo un 8530 y a mi me tiraba casi el mismo problemita solo que un poco mas complejo pero... Ya probastes actualizarlo desde tu movil? Solo te vas a Opciones/opciones avanzadas/Actualizacion inalambrica! Yo lo logre haciendolo asi y ya tengo la version 5.0.0.654 a la cual creo que es una version BETA todavia ya que le he encontrado demasiados fallos como para decir que es una oficial


BlackBerry8530/5.0.0.654 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/104
frankjaker está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-may-2010, 01:08   #7
 
Avatar de the_manstone
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 17-may-10
Ubicación: olancho
Mensajes: 75
Reputación: 40

the_manstone no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700 y bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

ya borrastes el archivo vendor?
the_manstone está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
clauskari

Antiguo 06-feb-2011, 19:01   #8
 
Avatar de elpidio
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-jul-10
Ubicación: veracruz
Mensajes: 12
Reputación: 30

elpidio no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

me pasa lo del chabo ese dice que debes de estar registrado en blackberry y para mi k por k se necesita un plan de datos para poder actualizarlo ya intente todo borrar el vendor desactivar el internet de la pc
todo lo que leido en los foros pero no hee podido actualizar lo peor del caso es k necsito actualizarlo por k se consume bucho mi bateria y se calienta y me dijeron que actualizandolo se le quitaria

si alguien sabe SI ES Esa razon que me diga y aunque sea contrato 2 dias de internet
elpidio está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-feb-2011, 22:49   #9
 
Avatar de t.h.e.exclusive
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Puebla
Mensajes: 26
Reputación: 220

t.h.e.exclusive no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8520
PIN: 26D3B87A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V 6.0.0.526
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
21 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpidio Ver Mensaje
me pasa lo del chabo ese dice que debes de estar registrado en blackberry y para mi k por k se necesita un plan de datos para poder actualizarlo ya intente todo borrar el vendor desactivar el internet de la pc
todo lo que leido en los foros pero no hee podido actualizar lo peor del caso es k necsito actualizarlo por k se consume bucho mi bateria y se calienta y me dijeron que actualizandolo se le quitaria

si alguien sabe SI ES Esa razon que me diga y aunque sea contrato 2 dias de internet



Hola amigo lo que pasaba es que el sistema operativo no se actualiza agraves del desktop manager si no atraves del archivo loader que viene cuando instalas el sistema operativo aqui te dejo unos pasos:

1.- Realizar una copia de seguridad via DM (Desktop manager) recomendable por seguridad.
2.- Descargar la version del software del smartphone.
3.- Instalar el software en la pc.
4.- Hacer un wipe con el JL_Cmder (La pantalla de la BB (Blackberry) quedara en blanco con un pequeño logo).
5.- En la pc buscar en C:\Archivos de programas\Archivos comunes\Research in motion\Apploader el archivo vendor.xml y eliminarlo.
6.- En esa misma ubicacion abrir el archivo loader.exe, seguir los pasos y configurar la instalacion.
7.- Por nada desconectar el BB mientras se termina de instalar.
8.- En el DM restaurar la copia de sguridad.

La carga del nuevo OS (Operation system) se hace por el loader.exe no por el DM

saludos y espero que te sirva
t.h.e.exclusive está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-feb-2011, 05:28   #10
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpidio Ver Mensaje
me pasa lo del chabo ese dice que debes de estar registrado en blackberry y para mi k por k se necesita un plan de datos para poder actualizarlo ya intente todo borrar el vendor desactivar el internet de la pc
todo lo que leido en los foros pero no hee podido actualizar lo peor del caso es k necsito actualizarlo por k se consume bucho mi bateria y se calienta y me dijeron que actualizandolo se le quitaria

si alguien sabe SI ES Esa razon que me diga y aunque sea contrato 2 dias de internet
Aplica esta guía http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/37338-solucion-al-problema-servicio-de-suscripcion-activa-al-actualizar-el-blackberry.html


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
clauskari

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
actualizar os , bbsak

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:12.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©