Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 01-jul-2010, 09:01   #1

Aprendiendo...

Ricardo_191 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 211dfa40
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6.1.274
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total

Exclamation por que se me queda trabado el sistema a veces?

hola era para saber que desde la semana pasada, se me queda trancado el sistema a veces, y tengo q esperar 30 seg a 1 min para q vuelva su funcionalidad, a que se debe eso? tengo q actualizar? o tengo sobrecargado la memoria?
Ricardo_191 está desconectado  

Antiguo 01-jul-2010, 09:10   #2

Adicto al BlackBerry

alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: PideloMP
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.304 Total

Predeterminado

tienes que actualizar amigo sin duda alguna y eliminar lo que no utilices, aplicaciones temas y esas cosas, la mas estable para mi en el 8520 es la version 5.0.0.681 saludos!

Si mi comentario te fue útil, déjame un mensaje aprobatorio haciendo click en el icono
alsanz está desconectado  

Antiguo 01-jul-2010, 09:39   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.572 Total

Predeterminado

Amigo realiza lo siguiente:

1. Una copia de seguridad de cosas importantes de equipo:

Como realizar un respaldo y/o copia de seguridad con el DM 4.6

2. Luego procedes a descargar e instalar la última versión de tu equipo, si tienes un 8520 descarga el último BETA, le va perfecto, ubicalo acá:

Ultimos OS Oficiales y Betas

3.. Procedes aplicarle un WIPE para montarle el SO desde 0 (cero):

Aplicar WIPE con BBSAK

Es importante acotar que si no tienes memoria externa y estás sobrecargando tu dispositivo de fotos, música y videos, eso influye también.

Nos comentas como te fue

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo

junior_black está desconectado  

Antiguo 02-jul-2010, 10:06   #4

Novato

dmanchenom no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: gemini 8520
PIN: 213B6685
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: V4.6.1272 plataforma 4.2.0.118
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Me esta pasando algo parecido y mas,

- se queda como congelado por un rato, y para que vuelva a funcionar tengo que tener aplastada la tecla "back"

- la letra r o el numero 3, se me han puesto super sencilbes que con solo rozarlo a veces se escribe la letra o cuando lo aplasto es como q aplastara 2 veces porque sale en mayuscula o sale doble r

- para borrar reistros se aplasta alt+l+g, antes lo podia hacer, ahora al aplastar eso, en la esquina superior derecha ,donde esta la palabra edge, sale un cuadrito que dice alt como q se ubiera activado y ya no sale el cuadro para borrar registros

- cuando no lo uso en unos 2 minutos, la pantalla se ponia negra y se bloqueada y al aplastar cualquier tecla se volvia activar inmediatamente, ahora ya no, tengo que tener aplastada cualquier tecla y cuento 4 segundos y ahi recien se vuelve a prender

- cuando apago el cell y lo prendo, ya no se prende aplastando ninguna tecla, tengo que quitarle la bateria para que se prenda y ahora despues que ya se prende la pantalla y esta cargado todo, tengo que esperar 1 minuto porque es como que se queda congelado todo y aplastando cualquier tecla no funciona nada.

Todo esto me paso desde que actualize el bb,
tengo la version:

V5.0.0.592 plataforma 5.20.64
dmanchenom está desconectado  

Antiguo 02-jul-2010, 17:29   #5
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.405 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dmanchenom Ver Mensaje
Me esta pasando algo parecido y mas,

- se queda como congelado por un rato, y para que vuelva a funcionar tengo que tener aplastada la tecla "back"

- la letra r o el numero 3, se me han puesto super sencilbes que con solo rozarlo a veces se escribe la letra o cuando lo aplasto es como q aplastara 2 veces porque sale en mayuscula o sale doble r

- para borrar reistros se aplasta alt+l+g, antes lo podia hacer, ahora al aplastar eso, en la esquina superior derecha ,donde esta la palabra edge, sale un cuadrito que dice alt como q se ubiera activado y ya no sale el cuadro para borrar registros

- cuando no lo uso en unos 2 minutos, la pantalla se ponia negra y se bloqueada y al aplastar cualquier tecla se volvia activar inmediatamente, ahora ya no, tengo que tener aplastada cualquier tecla y cuento 4 segundos y ahi recien se vuelve a prender

- cuando apago el cell y lo prendo, ya no se prende aplastando ninguna tecla, tengo que quitarle la bateria para que se prenda y ahora despues que ya se prende la pantalla y esta cargado todo, tengo que esperar 1 minuto porque es como que se queda congelado todo y aplastando cualquier tecla no funciona nada.

Todo esto me paso desde que actualize el bb,
tengo la version:

V5.0.0.592 plataforma 5.20.64
Para ver el registro de eventos debes mantener presionado Alt y luego presionar L, G, L, G.

Estas presentando claros problemas de software que normalmente ocurren cuando actualizas montando un SO sobre otro, te recomiendo dejar tu BlackBerry sin SO e instalar de forma limpia el que quieras. Sigue esta guía para que te ilustres mas al respecto Aplicar WIPE con BBSAK.

Saludos.
Sin está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación