Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 26-ago-2010, 20:26   #1

Novato

lady_mcnolium no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8520
PIN: pon
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.509
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total

Angry Error de llamada Movilnet. No hay circuitos/canales disponibles

Buenas noches gente, les pido ayuda con lo siguiente: tengo un gemini liberado que uso con movilnet y desde el pasado jueves, cuando ocurrió una falla a nivel nacional que nadie podía hacer llamadas o enviar sms, empecé a presentar problemas con las llamadas... cuando intento llamar a cualquier número me salta un error en pantalla que dice "no hay circuitos/canales disponibles" o a veces, cuando por fin repica, en plena conversación, śe escucha un ruido metálico bastante extraño y se entrecorta la llamada hasta que acaba por desconectarse y me aparece en pantalla "error de llamada".

Esto pasa invariablemente con todas las llamadas, inclusive con las de atención al cliente de movilnet... ellos dicen que se trata de un problema con mi equipo y que me dirija a una oficina comercial para que le hagan una revisión pero, aprovechando que mi equipo es liberado, probé con una SIM card de movistar, recibí una llamada, hablé y en ningún momento ocurrió el mencionado error. ¿Qué puede estar pasando?

Muchísimas gracias por su ayuda.

lady_mcnolium está desconectado  

Who Said Thanks:
nonolandia6

Antiguo 26-ago-2010, 20:59   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
11.545 Total

Predeterminado

Deberias probar con una simcard o con la misma simcard en otras locaciones ya que puede ser saturacion de una celda que este cerca de tu horgar.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
elmijares1 , CDelmejor , greendlmr , nonolandia6

Antiguo 28-mar-2011, 15:31   #3

Novato

pedropoloic no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

saludos yo estoy presentando por el mismo problema con un 8900 voy a probar actualizar el software y comento, estamos en contacto
pedropoloic está desconectado  

Antiguo 28-mar-2011, 15:38   #4

Temas en Blog: 1

ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10 sqn100-5, Gemini 8520, Bold 9000, Bold ONYX 9700, Curve 9360
PIN: xxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1.0.1720, 4.6.1.274, 5.0.0.979, 6.0.0.418 Beta, 7.0 y 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19.293 Total

Predeterminado

esos son los problemas basicos que presenta esa operadora con su red GSM a mi me pasaba igual y les dije chao,, ahora estoy con otra operadora, de antemo te digo que no es tu equipo.

ismavelas está desconectado  

Antiguo 28-mar-2011, 15:40   #5

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.068 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedropoloic Ver Mensaje
saludos yo estoy presentando por el mismo problema con un 8900 voy a probar actualizar el software y comento, estamos en contacto
Amigo

Esa es una falla en la plataforma de tu operador telefónico

Si quieres actualiza el software pero eso no va a resolver él problema

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 28-mar-2011, 15:46   #6

Novato

pedropoloic no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

gracias lo considerare
pedropoloic está desconectado  

Antiguo 28-mar-2011, 15:47   #7

Temas en Blog: 1

ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10 sqn100-5, Gemini 8520, Bold 9000, Bold ONYX 9700, Curve 9360
PIN: xxx
Sistema Operativo: 10.1.0.1720, 4.6.1.274, 5.0.0.979, 6.0.0.418 Beta, 7.0 y 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19.293 Total

Predeterminado

Tema solucionado
Tema Cerrado

ismavelas está desconectado  

Tema Cerrado