![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 22816d62
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
buenas tardes
un saludo a todos antes qe nada tengo un problema con mi bb 8520 y qisiera me pudieran ayudar con esto lo qe me pasa es qe mi bluetooth no funciona al qererle pasar a mi novia qe tmb tiene un bb 8520 o viceversa al qererme ella pasarme algo a mi me funciona mandandole a cualqier persona a cualqier movil pero solo a mi novia no puedo si la reconozco y la tengo agregada pero a la hora de aceptar el archivo me dice qe no se puede bueno espero me puedan apoyar con esto un saludo desde mty. n.l. mexico |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 21F60102
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Daniel,
Me pasaba similar con este modelo de BB, pero talacheandole le encontre, aparte de que deben estar activados ambos celulares con el Bluetooth, debes poner o activar la opcion de " recibir mediante Bluetooth", es decir no he buscado una manera directa por ahora pero selecciona un archivo equis, ..imagen, video, musica, etc, y con el menu pones recibir mediante bluetooth y listo enseguida se da la conexion... intentalo! Saludos cordiales Mike |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: t0n
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21 Total |
Una ves que estan "pareados" desde uno del los BlackBerry presionas MENU y escoges enviar mediante bluetooth. Tendria que funcionar asi?
BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136 |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|