Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 25-sep-2010, 07:55   #1
 
Avatar de montse22
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 15-may-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 211
Reputación: 390

montse22 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
38 Total


Predeterminado Blackberry 8530 se reinicia.

Bueno la cosa es que me compre un BB 8530 en movilnet este lunes pasado y ayer el cel dice se esta realizando una limpieza de seguridad, y luego se reinicio cuando termino de cargar la barra de reinicio en lugar de cargar la pantalla que dice movilnet lo que hiz fue que se volvio a reiniciar y ahora esta asi se reinicia y se reinicia hasta que se descarga, qe puede ser eso que me recomiendan, lo llevo a servicio tecnico de movilnet que tengo un año de garantia o que me recomiendan, hayalgo que pueda hacer yo sin que me vaya afectar la garantia del cel???
montse22 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
andersonarias_11

Antiguo 25-sep-2010, 08:24   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.482
Reputación: 5790377

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.999 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por montse22 Ver Mensaje
Bueno la cosa es que me compre un BB 8530 en movilnet este lunes pasado y ayer el cel dice se esta realizando una limpieza de seguridad, y luego se reinicio cuando termino de cargar la barra de reinicio en lugar de cargar la pantalla que dice movilnet lo que hiz fue que se volvio a reiniciar y ahora esta asi se reinicia y se reinicia hasta que se descarga, qe puede ser eso que me recomiendan, lo llevo a servicio tecnico de movilnet que tengo un año de garantia o que me recomiendan, hayalgo que pueda hacer yo sin que me vaya afectar la garantia del cel???
amigo
teniendo en cuenta que tan solo tienes 5 dias con el tlf lo mas aconsejable es que lo lleves a revision por garantia, tu podrias reinstalar el software nuevamente pero habria que verificar con tu operadora si esa condicion no incidiria en la nulidad del certificado de garantia.
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-sep-2010, 14:32   #3
 
Avatar de elvis640
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 2-mar-10
Ubicación: valera
Mensajes: 262
Reputación: 621

elvis640 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 White
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.668
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
61 Total


Predeterminado

tienes que actualizarle el OS de una eso no te afecta la garantia si vas a movilnet seguro te lo cambian por otro pero vas a tener el mismo problema ya que el OS con que vienen los telefonos 8530 de movilnet tiene fallas al actualizarle el OS a tu 8530 se te acaban los problemas


BlackBerry8530/5.0.0.886 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
elvis640 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-sep-2010, 06:24   #4
 
Avatar de rafa7776
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-ago-08
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 124
Reputación: 2060

rafa7776 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.886 (1493)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
292 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por elvis640 Ver Mensaje
tienes que actualizarle el OS de una eso no te afecta la garantia si vas a movilnet seguro te lo cambian por otro pero vas a tener el mismo problema ya que el OS con que vienen los telefonos 8530 de movilnet tiene fallas al actualizarle el OS a tu 8530 se te acaban los problemas


BlackBerry8530/5.0.0.886 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
X2 de acuerdo

el dia q lo compre me paso lo mismo entro en ese ciclo de reinicio constante, al dia siguiente lo actualice y desde entonces todo perfecto sigue las guias q estan aca publicadas, exito en tu actualizacion!!!
rafa7776 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-sep-2010, 14:13   #5
 
Avatar de joseph_rmx
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 28-sep-10
Ubicación: Guatire
Mensajes: 50
Reputación: 20

joseph_rmx no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 249b0b7f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

buenas.. saben que me quiero comprar el aries pero veo q viene con un problema de software y hay q actualizarlo y necesito q me ayuden como hacer la actualizacion y de donde descargo la actualizacion para el aries 8530 cdma movilnet y si trera problemas con la linea o con el pin al actualizarlo ?? gracias
joseph_rmx está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-sep-2010, 14:16   #6
 
Avatar de goldEnn
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 28-jul-10
Ubicación: Valencia
Mensajes: 18
Reputación: 80

goldEnn no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Windows Xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

actualizalo a software 5.0, aqui hay varias guias de como hacerlo, si con el telefono actualizado tienes el mismo problema, llevalo a garantia.

No te dejes robar por los avispaos que quieren cobrar 200 bs o mas por una actualizacion de software

PD: yo tengo un problema similar con el software 5.0 pero no tengo garantia, parece que es un problema de la memoria del telefono
goldEnn está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
hlsuarez , maldonadop

Antiguo 29-sep-2010, 14:21   #7
 
Avatar de rafa7776
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-ago-08
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 124
Reputación: 2060

rafa7776 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.886 (1493)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
292 Total


Predeterminado

Por la linea y por el pin no te preocupes no se desconfigura nada yo tengo el aries y lo actualice a la 5.0.0.886 sin ningun problema exitos!


BlackBerry8530/5.0.0.886 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
rafa7776 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
maldonadop

Antiguo 29-sep-2010, 15:02   #8
 
Avatar de montse22
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 15-may-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 211
Reputación: 390

montse22 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
38 Total


Predeterminado

Bueno yo a la final lleve mi telefono a movilnet y como solo tenia solo una semana de haberlo comprado me dieron uno nuevo sin esperar ni nada


BlackBerry8530/5.0.0.459 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
montse22 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-sep-2010, 16:05   #9
 
Avatar de elvis640
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 2-mar-10
Ubicación: valera
Mensajes: 262
Reputación: 621

elvis640 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 White
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.668
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
61 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por elvis640 Ver Mensaje
tienes que actualizarle el OS de una eso no te afecta la garantia si vas a movilnet seguro te lo cambian por otro pero vas a tener el mismo problema ya que el OS con que vienen los telefonos 8530 de movilnet tiene fallas al actualizarle el OS a tu 8530 se te acaban los problemas


BlackBerry8530/5.0.0.886 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Amigo que te dije ese nuevo que te dieron le va a pasar lo mismo si no le actualizas el OS


BlackBerry8530/5.0.0.886 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
elvis640 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-sep-2010, 16:32   #10
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616436

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
11.508 Total


Predeterminado

Con una simple actualizacion de OS pueden resolver este problema, recuerden que los equipos tienen en almacen bastante tiempo y por ende tienen versiones de OS mas viejas lo recomendable al comprar un equipo es actualizarlo y listo.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
eddieparker , aabh89 , joseph_rmx

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:22.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©