Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 10-oct-2010, 19:43   #1
 
Avatar de natalia.zuniga
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 14-jul-10
Ubicación: Cali
Mensajes: 21
Reputación: 830

natalia.zuniga Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
82 Total


Exclamation Nueva Actualización de BB 8520

Hola a Todos!!
Bueno pues tengo 2 preguntas que tienen que ver sobre actualizaciones de blackberry, estuve leyendo otros temas y la verdad, no encontré respuesta a mis preguntas así que acá van:

1. Por qué algunos BB's no se dejan actualizar con el desktop manager al conectarlos a mi pc?... mi BB tenía S.O 4.6 y lo actualicé sin problema al 5.0. A mi casa han venido varias amigas con el mismo celular(8520) para que yo se los actualice, sin embargo, hay unos que, teniendo la versión 4.6, no se dejan actualizar porque dice que no hay actualizaciones disponibles para el celular. Por qué pasa esto?

2. Tengo en mi BB 8520 la versión 5.0.0.592, pero acabo de leer en un post en este foro que esta no es la última versión sino que la última es la v. 5.0.0.822 e incluso dan el link para descargarlo que es el siguiente:

OS 5.0 v5.0.0.822 "Oficial" para el BlackBerry Curve 8520 por TIM Italy)

Yo ya lo hice, descargué eso a mi pc y todo, pero conecté el BB al pc y me dice que no hay actualizaciones, cómo hago para instalarlo?

Espero que puedan resolver mis dudas...

Muchas gracias de antemano =)
natalia.zuniga está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
4X4CCS

Antiguo 10-oct-2010, 19:57   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.479
Reputación: 5790357

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16.997 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por natalia.zuniga Ver Mensaje
Hola a Todos!!
Bueno pues tengo 2 preguntas que tienen que ver sobre actualizaciones de blackberry, estuve leyendo otros temas y la verdad, no encontré respuesta a mis preguntas así que acá van:

1. Por qué algunos BB's no se dejan actualizar con el desktop manager al conectarlos a mi pc?... mi BB tenía S.O 4.6 y lo actualicé sin problema al 5.0. A mi casa han venido varias amigas con el mismo celular(8520) para que yo se los actualice, sin embargo, hay unos que, teniendo la versión 4.6, no se dejan actualizar porque dice que no hay actualizaciones disponibles para el celular. Por qué pasa esto?

2. Tengo en mi BB 8520 la versión 5.0.0.592, pero acabo de leer en un post en este foro que esta no es la última versión sino que la última es la v. 5.0.0.822 e incluso dan el link para descargarlo que es el siguiente:

OS 5.0 v5.0.0.822 "Oficial" para el BlackBerry Curve 8520 por TIM Italy)

Yo ya lo hice, descargué eso a mi pc y todo, pero conecté el BB al pc y me dice que no hay actualizaciones, cómo hago para instalarlo?

Espero que puedan resolver mis dudas...

Muchas gracias de antemano =)
amiga

esta guia ofrece una orientacion adecuada para poder actualizar el os a tu bb sin problemas Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS

el inconveniente que presentas donde no es reconocido el sistema operativo para iniciar la actualizacion puede ser motivado a que no estas borrando el archivo vendor.xml o no estas desconectando tu pc del internet.

saludos cordiales
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
busscarfan

Antiguo 10-oct-2010, 20:07   #3
 
Avatar de natalia.zuniga
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 14-jul-10
Ubicación: Cali
Mensajes: 21
Reputación: 830

natalia.zuniga Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
82 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
amiga

esta guia ofrece una orientacion adecuada para poder actualizar el os a tu bb sin problemas Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS

el inconveniente que presentas donde no es reconocido el sistema operativo para iniciar la actualizacion puede ser motivado a que no estas borrando el archivo vendor.xml o no estas desconectando tu pc del internet.

saludos cordiales
Gracias por tu pronta respuesta!!

Por favor me puedes explicar dónde encuentro el vendor.xml?
Utiizo un pc Windows 7 Starter

Ahorita intentaré desactivando el internet a ver si puedo :)...
natalia.zuniga está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-oct-2010, 20:14   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.479
Reputación: 5790357

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.997 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por natalia.zuniga Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta!!

Por favor me puedes explicar dónde encuentro el vendor.xml?
Utiizo un pc Windows 7 Starter

Ahorita intentaré desactivando el internet a ver si puedo :)...
amiga

en windows 7 esta en esta direccion

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

saludos cordiales
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-oct-2010, 20:15   #5
 
Avatar de Vostok
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 12-dic-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 743
Reputación: 701359

Vostok es estupendo contar contigo
Vostok es estupendo contar contigo Vostok es estupendo contar contigo Vostok es estupendo contar contigo Vostok es estupendo contar contigo Vostok es estupendo contar contigo Vostok es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: N/A
PIN: N/A
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12.298 Total


Predeterminado

Lo encuentras en la carpeta en la carpeta AppLoader al final en las misma guia que te dio el compañero de arriba lo dice.

Saludos
__________________



No respondo ninguna duda por MP


Vostok está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-oct-2010, 20:16   #6
 
Avatar de sony412
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 15-abr-10
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 94
Reputación: 750

sony412 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
74 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por natalia.zuniga Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta!!

Por favor me puedes explicar dónde encuentro el vendor.xml?
Utiizo un pc Windows 7 Starter

Ahorita intentaré desactivando el internet a ver si puedo :)...
Generalmente esta ubicado en C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader
sony412 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-oct-2010, 21:48   #7
 
Avatar de natalia.zuniga
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 14-jul-10
Ubicación: Cali
Mensajes: 21
Reputación: 830

natalia.zuniga Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
82 Total


Predeterminado

Holaaaaa =( desactivé el internet y borré el vendor.xml...
ahora conecté mi BB al pc y me salió la actualización disponible así que la puse a instalar...
se completaron algunos procesor pero ahora en el Desktop Manager se está llenando la barra "estableciendo conexión con el dispositivo" y ha avanzado un poco pero ya se quedó en la misma parte, lleva 40 minutos ahí y nada que avanza.

El teléfono se reinició (se llenó la barrita de blackberry al prender) y luego salió la imagen que siempre sale cuando prende, la de Movistar, y sigue ahí en esa imagen... no avanza la barra del desktop Manager ni se quita la imagen de Movistar del celular....

Es normal que lleve más de 40 minutos así????

Pd. No está titilando el led rojo ni la iluminación del cel está activada todo el tiempo, sólo cuando le oprimo alguna tecla para ver si ya se ha quitado la imagen de movistar. Aparte, el cel está un poco caliente.

Qué hagooooooooooooo? amigos ayuda por favor, no quiero que mi BB se dañe =(
natalia.zuniga está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-oct-2010, 23:20   #8
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.479
Reputación: 5790357

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.997 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por natalia.zuniga Ver Mensaje
Holaaaaa =( desactivé el internet y borré el vendor.xml...
ahora conecté mi BB al pc y me salió la actualización disponible así que la puse a instalar...
se completaron algunos procesor pero ahora en el Desktop Manager se está llenando la barra "estableciendo conexión con el dispositivo" y ha avanzado un poco pero ya se quedó en la misma parte, lleva 40 minutos ahí y nada que avanza.

El teléfono se reinició (se llenó la barrita de blackberry al prender) y luego salió la imagen que siempre sale cuando prende, la de Movistar, y sigue ahí en esa imagen... no avanza la barra del desktop Manager ni se quita la imagen de Movistar del celular....

Es normal que lleve más de 40 minutos así????

Pd. No está titilando el led rojo ni la iluminación del cel está activada todo el tiempo, sólo cuando le oprimo alguna tecla para ver si ya se ha quitado la imagen de movistar. Aparte, el cel está un poco caliente.

Qué hagooooooooooooo? amigos ayuda por favor, no quiero que mi BB se dañe =(
Amiga

Si el tlf se reinició antes de cargar el sistema operativo completamente desconectalo.

Después del reinicio lo normal es que aparezca un reloj de arena y habría q esperar a que se activen todos los procesos.

Si lo antes descrito no ha sucedido, desconecta tu bb e inicia de nuevo.

Si al intentar otra vez sale un error 507 aplica esta guía


http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html

Si sólo titula el led rojo aplica esta otra

http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/121-guia-para-cargar-el-sistema-operativo-un-blackberry-nukeado.html


BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-oct-2010, 23:36   #9
 
Avatar de natalia.zuniga
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 14-jul-10
Ubicación: Cali
Mensajes: 21
Reputación: 830

natalia.zuniga Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
82 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amiga

Si el tlf se reinició antes de cargar el sistema operativo completamente desconectalo.

Después del reinicio lo normal es que aparezca un reloj de arena y habría q esperar a que se activen todos los procesos.

Si lo antes descrito no ha sucedido, desconecta tu bb e inicia de nuevo.

Si al intentar otra vez sale un error 507 aplica esta guía


Aplicar WIPE con BBSAK

Si sólo titula el led rojo aplica esta otra

Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"


BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
Heyyyy muchísimas gracias...
Problema solucionadooooooooooooooo =)

Hice un Wipe y listo, primera vez que hago uno! jajaj...

Muchísimas gracias en serio!!
natalia.zuniga está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-oct-2010, 23:59   #10
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.479
Reputación: 5790357

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.997 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por natalia.zuniga Ver Mensaje
Heyyyy muchísimas gracias...
Problema solucionadooooooooooooooo =)

Hice un Wipe y listo, primera vez que hago uno! jajaj...

Muchísimas gracias en serio!!
Gracias a ti

Hubo una interrupción durante la carga del os a tu bb y el proceso no se completó al 100% el wipe simplemente es una especie de formatéó que permite poder reinstalar el os en forma limpia sin trazos de error

Ahora a seguir disfrutando de tu bb. Como debe ser


BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-oct-2010, 14:56   #11
 
Avatar de andres91285
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 19-mar-10
Ubicación: maracay
Mensajes: 22
Reputación: 120

andres91285 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8520
PIN: 21349BCD
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.979
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

Ayudaaaa!! La actualizacion comenzo hace 3 horas y aun no termina esta desd hace 3 horas en la fase de estableciendo conexion con el dispositivo q puedo hacer ayudaaaaaa
andres91285 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-oct-2010, 11:24   #12
 
Avatar de busscarfan
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-oct-10
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 3
Reputación: 10

busscarfan no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: ********
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

gracias jramos1973 estaba buscando esta guia. para mi bb8520
busscarfan está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-oct-2010, 11:34   #13
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.479
Reputación: 5790357

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.997 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por busscarfan Ver Mensaje
gracias jramos1973 estaba buscando esta guia. para mi bb8520
De nada amigo


BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-oct-2010, 14:21   #14
 
Avatar de nercarbrifer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-sep-10
Ubicación: Bolivar
Mensajes: 13
Reputación: 10

nercarbrifer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.714
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi me paso algo parecido,lo que hice fue desintalar el desktop y volverlo a instalar, y aparte de eso la pc te indica que hay una nueva version que tu aceptas la nueva version.
__________________
NB
nercarbrifer está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:53.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©