Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 23-oct-2010, 16:08   #46

Aprendiendo...

oscar.cepeda no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21346c58
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: XP SP3
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado Solicito verificación

Muchachos buenas tardes una vez más, soy el que inició el post originalmente, aun continua mi BB 8520 sin encender.

Cuando lo pongo a cargar, solo enciende el LED rojo, y al rato aparece una bateria en la mitad d ela pantalla por unos segundos y luego se cambia a una bateria tachada con una X roja y así se queda indefinidamente, sucede lo mismo aun si lo conecto sin batería.

Ya intenté todas las opciones que me ofrecieron en este foro y sigue igual, ayer lo llevé al servicio técnico y me dicen que puede ser el puerto de carga, que hay un pin de datos y uno de corriente que por eso no lo detecta el pc, la verdad no estoy seguro de esa versión precisamente por eso no quería llevarlo al servicio técnico pero ustedes que piensan?
oscar.cepeda está desconectado  

Who Said Thanks:
ler69

Antiguo 08-dic-2010, 18:54   #47

Novato

vero_ct no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 257645e4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

buenas noches amigo espero me ayudar les comento lo que paso tengo un blackberry 9000 reaizando una descarga la compu se quedo pegada tuve q desconectar el bb y se nuckeo hice todo lo de la guia para blackberry nuckeados y funciono perfectamente medio dia luego intente descargar desde el bb a traves del appworld y se apago y se volvio a nuckear pero ahora intento otra vez hacer paso a paso lo de guia para nuckeado y sucede lo siguiente la computadora lo reconoce con su pin y todo a traves del loader pero en ese paso cuando le doy a next y se queda en conectando al dispositivo ARM y luego al rato dice q hay comunicacion con el dispositvo. por favor ayudenmeeeeee
vero_ct está desconectado  

Who Said Thanks:
ler69

Antiguo 09-dic-2010, 21:34   #48

Novato

lisandroflo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN: 31e57b48
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

me esta pasando lo mismo con un 8220, encontraste solucion al problema??
lisandroflo está desconectado  

Who Said Thanks:
ler69

Antiguo 10-dic-2010, 09:46   #49

Vas en Buen Camino

cesar_cjx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
20 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscar.cepeda Ver Mensaje
Muchachos buenas tardes una vez más, soy el que inició el post originalmente, aun continua mi BB 8520 sin encender.

Cuando lo pongo a cargar, solo enciende el LED rojo, y al rato aparece una bateria en la mitad d ela pantalla por unos segundos y luego se cambia a una bateria tachada con una X roja y así se queda indefinidamente, sucede lo mismo aun si lo conecto sin batería.

Ya intenté todas las opciones que me ofrecieron en este foro y sigue igual, ayer lo llevé al servicio técnico y me dicen que puede ser el puerto de carga, que hay un pin de datos y uno de corriente que por eso no lo detecta el pc, la verdad no estoy seguro de esa versión precisamente por eso no quería llevarlo al servicio técnico pero ustedes que piensan?
Amigo pudiera ser el problema...aunq no del todo seguro porq los problemas de software con el wipe (la mayoria) se solucionan, a un amigo de un 8520 le paso eso tenia problemas con un PIN del puerto de carga q se doblo y estaba como hasta el fondo nose la cosa era q el cargador no quedaba bien y por eso no tenia contacto y no podia cargarlo tendrias q probar porq no queda d otra creo q eso te saldra como en unos 300 BsF "/ Suerte...

cesar_cjx está desconectado  

Who Said Thanks:
ler69

Antiguo 16-dic-2010, 06:20   #50

Miembro Destacado

elvisaxell llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22B4D6A2
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.481
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
441 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por spykilek2 Ver Mensaje
Hola buenas noches tengo problemas con mi bb8520, cuando lo compre hace unas 2 semanas tenia el so 4.6.x.x a través del desktop le hice la actualización al ultimo so, el bb inicio la barra de carga y solo llegaba a un 75% aproximadamente, intente con la guia de bb nukeado y desde el principio me salieron cosas distintas a lo que indica la misma, no me aparece USB-PIN:UNKNOW, me aparece USB-PIN:XXXXXX (mi pin) eso es sin tener la bateria colocada, el led solo prende cuando lo conecto al usb y luego se apaga, luego le doy siguiente y lee la configuracion del dispositivo pasando a la pantalla para cargar las aplicaciones, luego de seleccionar las de mi preferencia le doy siguiente y aparece una nueva pantalla con las tareas por realizar, comienza la carga de la primera que escargar JVM y software del sistema y lo hace con normalidad la segunda que dice espere a que se inicialice el dispositivo termina esa y luego me aparece volviendo a conectar con JVM la barra carga totalmente y luego me da un error que dice application loader no a podido conectar con el dispositivo. vuelva a conectar el dispositivo , introduzca la contraseña si es necesario y haga clin en volver a intentar, le doy reintentar y siempre aparece el mismo error, lo he intentado tambien tratando de instalar el so que tenia anteriormente y de igual manera aparece el mismo error. necesito saber si alguien me puede ayudar ya que el bb lo uso para mi trabajo y es necesario hacerlo funcionar nuevamente. agradeciendo de antemano cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias
Amigos tengo exactamente este proble igual, por favor alguna solucion.
elvisaxell está desconectado  

Who Said Thanks:
ler69

Antiguo 26-dic-2010, 21:25   #51

Novato

AleSalo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

hola muchachos!! mi problema es igual con un 8100, no arranca. utilice la guia para levantar los cel nukeados y nada, llegada hasta donde dice validando JVM o algo asi y empieza otra vez a reiniciarce. lo intente con OS 4.2 y 4.5 y con los dos me fue igual... q mas puedo hacer??
AleSalo está desconectado  

Antiguo 30-dic-2010, 21:48   #52

Vas en Buen Camino

Ramp45 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Esto seriamente con los 8520 lo he repito en varias opotunidad no creo que sea problemas de hardware en mi caso he repetido la guia del blackberry nuckeado me la se de memoria .. ahora .. en mi caso uno el desktop manager 4.6 que no necesita desconectar el internet aun asi lo desconecto por seguridad ... el telefono poseia un so 5.0 exatamente no se cual resulta que el telefono se le pone X cantidad de pilas he probrado con 5 pilas distintas y enciende .. exatamente cuando va por la (E) de la palabra BLACKBERRY la barra de detiene y no avanza mas repito he hecho el arranque de nukeado .. he descargado varios SO del Foro, varios de 5.0 y de 4.6, hago un acotacion cuando le corro algun SO 5.0 me aparece la Palabra blackberry y la barra a un 60-70 % cuando le corro un SO 4.6 solamete queda en patanlla negra con el led rojo fijo hasta llegar ambos al error que veran en la foto !!

la verdad ya no se que hacer en los servicios tecnico no me dan respuesta .. ya me quedara aplicar la de los 3 golpesitos que y bueno probare en otra pc .. que tengo cosas rara porque es la primera vez que me pasa con este equipo ! he visto muchas personas con el mismo telefono y no hay solucion .. ya estoy desistiendo de la idea de venderlo para repuesto !

saludos !

Ramp45 está desconectado  

Who Said Thanks:
ler69

Antiguo 31-dic-2010, 14:28   #53

Novato

majo-chan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Smile

Cita:
Iniciado por oscar.cepeda Ver Mensaje
Nada amigo, intenté con el dm 6.0 y el 5.0 y no me funciona aún, te adjunto las imagenes correspondientes, ningun software me detecta el bb, si acaso el SO del pc y como dispositivo desconocido
pero instalaste el Sistema Operativo Blackberry ™ que quieres en tu tlf? (en la pc)
majo-chan está desconectado  

Who Said Thanks:
ler69

Antiguo 31-dic-2010, 20:01   #54

Vas en Buen Camino

.:Migains:. no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cambiale el software, ya lo actualizaste?!, o Lo NUCKEASTE bien?,

o si no llevalo a un servicio pero de linea por ejemplo movistar etc,aunqe te cobren pero es mas garantizado;D
.:Migains:. está desconectado  

Antiguo 04-ene-2011, 15:48   #55

Vas en Buen Camino

zedharck no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: güica
Sistema Operativo: 7.8
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado

me paso lo mismo y lo lleve a garantia y ni ellos lo pudieron resolver solo me dieron uno nuevo y esa fue mi unica solucion
zedharck está desconectado  

Antiguo 29-mar-2011, 23:43   #56

Novato

nndavid10000 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9500
PIN:
Sistema Operativo: Windows Seven 7005
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por spykilek2 Ver Mensaje
Hola buenas noches tengo problemas con mi bb8520, cuando lo compre hace unas 2 semanas tenia el so 4.6.x.x a través del desktop le hice la actualización al ultimo so, el bb inicio la barra de carga y solo llegaba a un 75% aproximadamente, intente con la guia de bb nukeado y desde el principio me salieron cosas distintas a lo que indica la misma, no me aparece USB-PIN:UNKNOW, me aparece USB-PIN:XXXXXX (mi pin) eso es sin tener la bateria colocada, el led solo prende cuando lo conecto al usb y luego se apaga, luego le doy siguiente y lee la configuracion del dispositivo pasando a la pantalla para cargar las aplicaciones, luego de seleccionar las de mi preferencia le doy siguiente y aparece una nueva pantalla con las tareas por realizar, comienza la carga de la primera que escargar JVM y software del sistema y lo hace con normalidad la segunda que dice espere a que se inicialice el dispositivo termina esa y luego me aparece volviendo a conectar con JVM la barra carga totalmente y luego me da un error que dice application loader no a podido conectar con el dispositivo. vuelva a conectar el dispositivo , introduzca la contraseña si es necesario y haga clin en volver a intentar, le doy reintentar y siempre aparece el mismo error, lo he intentado tambien tratando de instalar el so que tenia anteriormente y de igual manera aparece el mismo error. necesito saber si alguien me puede ayudar ya que el bb lo uso para mi trabajo y es necesario hacerlo funcionar nuevamente. agradeciendo de antemano cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias
Por fin encontré lo que le pasa a mi equipo, pero nadie da respuesta!!! dios, ayuda
nndavid10000 está desconectado  

Antiguo 13-jul-2011, 02:47   #57

Novato

joshtrin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Perdón pero a mi curve 8520 no le funciona esto, trate de hacer la guía de nukeado y nada, hacer un wipe y nada, alguien me podrá ayudar, solo se queda en el logo de bb y la barrita que llega como a un 60% y nada... :(
de antemano agradezco cualquier ayuda..
joshtrin está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación