Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 17-oct-2010, 18:43   #1

Novato

robertguitar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado activar BB 8530 cdma marca sprint en venezuela

hola, me trajeron un 8530 de afuera, es marca sprint, eso fue hace como 7 meses pero lo lleve a movilnet y me dijeron que no lo activan, aparte de que me pidieron factura y no la consigo. alguien me podria ayudar o decir que puedo hacer en este caso. me gustaria activarlo. gracias de antemano.
robertguitar está desconectado  

Antiguo 17-oct-2010, 18:50   #2

Ya estas dejando el Alcohol

kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 / Torch 9800
PIN: 22072ae8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.822 / 6.0.0.344
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
10.669 Total

Wink

Cita:
Iniciado por robertguitar Ver Mensaje
hola, me trajeron un 8530 de afuera, es marca sprint, eso fue hace como 7 meses pero lo lleve a movilnet y me dijeron que no lo activan, aparte de que me pidieron factura y no la consigo. alguien me podria ayudar o decir que puedo hacer en este caso. me gustaria activarlo. gracias de antemano.
efectivamente amigo movilnet no homologa equipos CDMA de afuera...solamente los traidos por ellos mismos.. contactame por MP o pin puede que un amigo nos aga el trabajo...

saludos!
kardel está desconectado  

Antiguo 17-oct-2010, 18:52   #3

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Lamentablemente es asi.. Aqui en venezuela no vas a poderlo usar con ninguna operadora ya que la unica que trabaja actualmente en CDMA es Movilnet y ellos no homologan equipos traidos del exterior... Ya tendrias que devolverlo o venderlo afuer nuevamente..

Saludos

BlackBerry8530/5.0.0.782 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  

Antiguo 18-oct-2010, 10:13   #4

Vas en Buen Camino

asimonds no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9550
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Desde que existe amiga maraña en este pais todo se puede jejeje; y si lo activas ese b.b tendras tremendo equipo, yo deje a un lado mi 8900 y no me arrepiento, solo que la cam no es tremenda, pero la velocidad de navegacion EVDO la mejor!!! Y lo mejor de todo es que nunca nos quedamos sin seÑal como los GSM

BlackBerry8530/5.0.0.459 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
asimonds está desconectado  

Antiguo 15-dic-2010, 11:01   #5

Novato

miguelito22320 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Jajajaja quien dice que no se puede amigo? lo primero es correr un os de aqui de venezuela EL DE MOVILNET borra todo el sistema operativo ese que trae de s`print y bajate uno de movilnet! tienes que borrar tod
miguelito22320 está desconectado  

Who Said Thanks:
EliFox23

Antiguo 06-feb-2011, 21:34   #6

Novato

trompz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado blackberry 8530 sprint

Cita:
Iniciado por miguelito22320 Ver Mensaje
Jajajaja quien dice que no se puede amigo? lo primero es correr un os de aqui de venezuela EL DE MOVILNET borra todo el sistema operativo ese que trae de s`print y bajate uno de movilnet! tienes que borrar tod
hola el problema es que apanas llegas a movilnet y ven el telefono de una te dicen que no de tdas formas me estoy bajando esto que consegui en la pagina de bb

https://www.blackberry.com/Downloads...D16CBDF&step=4

supuestamente es el software de movilnet. si algien lo a probado me podrian decir los resultados gracias.
trompz está desconectado  

Antiguo 07-feb-2011, 05:21   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.068 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por trompz Ver Mensaje
hola el problema es que apanas llegas a movilnet y ven el telefono de una te dicen que no de tdas formas me estoy bajando esto que consegui en la pagina de bb

https://www.blackberry.com/Downloads...D16CBDF&step=4

supuestamente es el software de movilnet. si algien lo a probado me podrian decir los resultados gracias.
Amiga

Movilnet no homóloga equipos CDMA de otras operadores telefónicos.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 07-feb-2011, 08:07   #8

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kardel Ver Mensaje
efectivamente amigo movilnet no homologa equipos CDMA de afuera...solamente los traidos por ellos mismos.. contactame por MP o pin puede que un amigo nos aga el trabajo...

saludos!
hola tengo el mismo problema le acabo de instalar es software de movilnet para el 8530 que esta en la pagina de bb pero queda igual solo lo e puesto en español y le pude activar el wifi me podrias ayudar a activarlo en movilnet ?
trompz está desconectado  

Antiguo 07-feb-2011, 14:26   #9

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kardel Ver Mensaje

saludos!

************************************************** ******************************************
Hola, compre un equipo bb 8530 sprint (CDMA) en usa, pero cuando le voy a montar la línea en Venezuela con movilnet, me dicen que no se puede porque este equipo no es homologado por ellos y el equipo solo trae 1 pesn y se requieren 2 pesn (pens es un código detrás del tlf debajo de la pila) como hago para ponerle o activar el 2do pesn o la causa es otra ? supuestamente si entro al menú de programación spc/mls se podría hacer, otra cosa es comprado por amazon y solo tengo factura electrónica, gracias.
trompz está desconectado  

Antiguo 25-feb-2011, 22:10   #10

Novato

GochoUsa no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

alguien sabe si pasa los mismo con los BB 8530 de Verizon? no los Homologa tampoco Movilnet? ay otra operadora q si lo haga? o bajandosela de la mula lo hagan?
GochoUsa está desconectado  

Antiguo 01-mar-2011, 19:16   #11

Novato

joseluismorenoflores no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.0.266
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas Noches

Tengo un BB 8530, en Movilnet dicen que no lo homologan, porque el serial no está en inventario, no lo vendió movilnet en pocas palabras. Alguién lo puede activar con movilnet?
joseluismorenoflores está desconectado  

Antiguo 01-mar-2011, 19:42   #12
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
103.020 Total

Predeterminado

Amigo, el problema es que ese Equipo, nadie te lo va a poder Homologar.

Cita:
Iniciado por joseluismorenoflores Ver Mensaje
Buenas Noches

Tengo un BB 8530, en Movilnet dicen que no lo homologan, porque el serial no está en inventario, no lo vendió movilnet en pocas palabras. Alguién lo puede activar con movilnet?

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.466 Mobile Safari/534.8+
DaNi3L está desconectado  

Antiguo 02-mar-2011, 20:34   #13

Novato

GochoUsa no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Chamo disculpa la preguntadera! pero bueno para eso es un foro! venimos a buscar ayuda de los Guru's! q hay acerca del 8530 q te dije? tendre q mandarlo a traerlo desbloqueado? o aun asi no lo "homologan" y si es asi,no se puede "Habilitar"? y si con todo estos detalles q te dije! entonces cual seria el mejor telefono para llevar a venezuela y de q compañia de Usa! y con q sistema cdma, gsm ,xxx? Gracias

Última edición por GochoUsa; 02-mar-2011 a las 20:45
GochoUsa está desconectado  

Antiguo 02-mar-2011, 20:37   #14

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Amigo como lo traigas si el equipo es CDMA no te lo van a homologar en ninguna operadora de Venezuela... Debes de traerlo desbloqueado GSM y usarlo con la operadora de tu preferencia...

Saludos

Cita:
Iniciado por GochoUsa Ver Mensaje
Chamo disculpa la preguntadera! pero bueno para eso es un foro! venimos a buscar ayuda de los Guru's! q hay acerca del 8530 q te dije? tendre q traerlo desbloqueado? o aun asi no lo "hologan" y si es asi no se puede "Habilitar"? y si con todo estos detalles q te dije! entonces cual seria el mejor telefono para llevar a venezuela y de q compañia de Usa! y con q sistema cdma, gsm ,xxx? Gracias

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+
Talitos está desconectado  

Antiguo 02-mar-2011, 20:39   #15
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
103.020 Total

Predeterminado

Respondiendo tu Inquietud con respecto a las Operadoras de las cuales puedes traer Equipos...

Si lo vas a usar con Movilnet/Movistar, trata que sea de AT&T.

En caso que lo vayas a usar con Digitel, trae de T-Mobile.

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.466 Mobile Safari/534.8+
DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
GochoUsa

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación