Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 26-dic-2010, 04:41   #1

Vas en Buen Camino

mixmax tiene un aura espectacular a su alrededor mixmax tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: ...
PIN: ........
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: ...
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
966 Total

Predeterminado Mi BB se recalienta y se descarga muy rapido.

Hola, tengo un 8520 que se recalienta cuando lo hace se descarga la bateria rapidisimooo, yo tenia el os con el que venia de fabrica el 4.6 y de un dia para otro el telefono se recalentaba y se descargaba la bateria muy rapido incluso lo dejaba con un 50% de la bateria en la noche y ya en la mañana estaba apagado el telefono sin carga. Le actualize el OS a la version 900 y sigue igual se recalienta y se descarga y me ha pasado muy seguido que lo dejo en 100% en la noche y en la mañana el telefono apagado y sin usarlo en la noche para nada, es bastante tedioso estar sacandole la bateria y dejandolo enfriar, en estos dias lo deje cargando y se recalento mientras lo hacia pero lo fui a agarran y el trackpad no le queria funcionar asi que lo desconecte y lo deje enfriar al prenderlo el servia como si nada. No se si sera la bateria que se la tengo que cambiar o es el OS o la fuente de poder como ley de algunos comentarios que espero y no sea porque el cel ya perdio la garantia. Ayuda por favor a quien le ha pasado lo mismo y si tiene alguna solucion.

BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
mixmax está desconectado  

Who Said Thanks:
loquenadiedice

Antiguo 26-dic-2010, 08:02   #2
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.473 Total

Predeterminado

Amigo cuando actualizaste le hiciste wipe al bb , intenta actualizarlo a al OS beta 5.0.1036 y sino funciona pues lamentablemente tendras q llevarlo a revision ya que puede ser algo interno!!! No es normal q un 8520 se recaliente!! Y se descargue ta rapido

BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/373
lkaiser está desconectado  

Antiguo 26-dic-2010, 21:01   #3

Vas en Buen Camino

mixmax tiene un aura espectacular a su alrededor mixmax tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: ...
PIN: ........
Sistema Operativo: ...
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
966 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lkaiser Ver Mensaje
Amigo cuando actualizaste le hiciste wipe al bb , intenta actualizarlo a al OS beta 5.0.1036 y sino funciona pues lamentablemente tendras q llevarlo a revision ya que puede ser algo interno!!! No es normal q un 8520 se recaliente!! Y se descargue ta rapido

BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/373
No, no le hice wipe, por simple temor porque he visto que al hacerlo se le borra los libros de servicio y no te agarra el wifi, creo que lo llevare a reparacion si sigue asi ya veremos.
mixmax está desconectado  

Antiguo 27-dic-2010, 14:12   #4

Novato

lissette no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenas tardes, yo tengo un problema similar, la bateria a mi 8900 no le dura si no de 4 a 6 horas...ya le compre una nueva y lo mismo, le hice todo loque sugieren para ahorrar energia y nada, lo compre en el exterior por loq eu es dificil lo de la garantia..necesito saber si vale la pena que lo revise aqui.
lissette está desconectado  

Antiguo 27-dic-2010, 22:27   #5

Novato

jiniguez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

A mi me pasó igual en mi 8520 cuando actualizé a una versión (5.0.0.822) y mejor opté por instalar la 5.0.0.1036 y ya no se calienta ni se descarga.

Saludos
jiniguez está desconectado  

Antiguo 27-mar-2012, 09:27   #6

Novato

maxileis7 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

compañeros yo tengo el mismo problema y quiero postearlo para ver si le hallamos una solucion, tengo una 8520 se calienta terriblemente y la bateria pasa de 100% a 0% y el telefono se apaga en 1 hora 45 minutos, ya le he hecho varias cosas, intenté cambiar el software, le hice un wiping y nada, se calienta el display y la bateria pero cuando lo destapé para revisarlo me di cuenta que era la memoria logica asi que retiré el blindaje y le hice un reflux y le quitó un poco el calor por un tiempo y volvió a hacer lo mismo, asi que repetí el procedimiento hasta 3 veces y sigue igual, incluso en uno de esos procesos quedó sin funcionar el trackpad pero cuando se enfrió volvió a atrabajar, pero por mas que le he hecho de todo no la he podido recuperar, agradecería algun consejo compañeros, gracias de antemano.
maxileis7 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación