Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 03-ene-2011, 09:31   #1
 
Avatar de Alba001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ene-11
Ubicación: barcelona
Mensajes: 10
Reputación: 20

Alba001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 236CF5CF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Unhappy No me conecta a red movil!

Buenos dias :)
Haber necesito que alguien me diga porque no me puedo conectar a la red movil, la tengo activada pero al lao me sale esta rallita blanca. I en la pantalla de inicio en la esquina superior derecha me sale GSM, en estado de servicio me sale:

Voz Movil
Estado: disponible
Conexion: Red Movil
Blackberry Internet Serve
Conexion: sin conexión
Blackberry Enterprise Server
Conexion: sin conexion

Red Movil: GSM
Proveedor de res móvil: Movistar




Que alguien me diga como me puedo conectar a internet porfavoor:)


Gracias!
Alba001 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2011, 10:13   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alba001 Ver Mensaje
Buenos dias :)
Haber necesito que alguien me diga porque no me puedo conectar a la red movil, la tengo activada pero al lao me sale esta rallita blanca. I en la pantalla de inicio en la esquina superior derecha me sale GSM, en estado de servicio me sale:

Voz Movil
Estado: disponible
Conexion: Red Movil
Blackberry Internet Serve
Conexion: sin conexión
Blackberry Enterprise Server
Conexion: sin conexion

Red Movil: GSM
Proveedor de res móvil: Movistar




Que alguien me diga como me puedo conectar a internet porfavoor:)


Gracias!
Amiga

Partiendo del principio que ya tienes contratado un plan de datos con tu operador telefónico
Puedes retirar la batería del BlackBerry® y esperar a que reinície el dispositivo


O reenvíate los libros de servicios
http://zonablackberry.com.ve/forum/pf-faqs/235-como-registrarse-en-la-red-de-su-proveedor-de-servicios.html

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Alba001

Antiguo 03-ene-2011, 10:41   #3
 
Avatar de Alba001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ene-11
Ubicación: barcelona
Mensajes: 10
Reputación: 20

Alba001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 236CF5CF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amiga

Partiendo del principio que ya tienes contratado un plan de datos con tu operador telefónico
Puedes retirar la batería del BlackBerry® y esperar a que reinície el dispositivo


O reenvíate los libros de servicios
Como registrarse en la Red de Su Proveedor de Servicios

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215


GRACIAS! Quité la bateria la volví a poner y yasta :)
Alba001 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2011, 10:58   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alba001 Ver Mensaje
GRACIAS! Quité la bateria la volví a poner y yasta :)
A la orden amiga y ahora a disfrutar de tu BlackBerry®

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2011, 11:29   #5
 
Avatar de Alba001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ene-11
Ubicación: barcelona
Mensajes: 10
Reputación: 20

Alba001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 236CF5CF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Perdona que te vuelva a preguntar, pero esque me la han dado hoy y ando loca. Haber esque tengo otro problemilla :S Me descargao Blackberry App World, el problema esque cuando voy a utilizarlo me pone que no puede conectar con el servidor de Blackberry App World, que compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo. Sabes salgo de este tema? esque iba a abrir un post nuevo pero he aprovechao este :) si no lo sabes ya si eso abro uno :) Muchissimas gracias!
Alba001 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2011, 11:40   #6
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alba001 Ver Mensaje
Perdona que te vuelva a preguntar, pero esque me la han dado hoy y ando loca. Haber esque tengo otro problemilla :S Me descargao Blackberry App World, el problema esque cuando voy a utilizarlo me pone que no puede conectar con el servidor de Blackberry App World, que compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo. Sabes salgo de este tema? esque iba a abrir un post nuevo pero he aprovechao este :) si no lo sabes ya si eso abro uno :) Muchissimas gracias!
Amiga

Para poder usar el BlackBerry® app world es necesario contar con un plan de datos activos con tu operador telefónico


En caso que ya cuentes con un plan activo debés tener la señal de tu BlackBerry® en EDGE

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2011, 11:46   #7
 
Avatar de Alba001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ene-11
Ubicación: barcelona
Mensajes: 10
Reputación: 20

Alba001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 236CF5CF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amiga

Para poder usar el BlackBerry® app world es necesario contar con un plan de datos activos con tu operador telefónico


En caso que ya cuentes con un plan activo debés tener la señal de tu BlackBerry® en EDGE

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215





Creo que ia lo tengo, en la esquina superior derecha me sale edge, pero al entrar en bb app world me sige saliendo ese mensaje.
Alba001 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2011, 12:07   #8
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alba001 Ver Mensaje
Creo que ia lo tengo, en la esquina superior derecha me sale edge, pero al entrar en bb app world me sige saliendo ese mensaje.
Amiga


La señal debe estar en EDGE (mayúsculas) y no edge (minúsculas)

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2011, 12:18   #9
 
Avatar de Alba001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ene-11
Ubicación: barcelona
Mensajes: 10
Reputación: 20

Alba001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 236CF5CF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amiga


La señal debe estar en EDGE (mayúsculas) y no edge (minúsculas)

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215


Y eso como lo hago? Necesito un plan activo no? como has dicho antes, pero como lo hago? esque nose ni lo que és vv' Voy más perdida...


Gracias por lo que estas solucionando!
Alba001 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2011, 12:54   #10
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alba001 Ver Mensaje
Y eso como lo hago? Necesito un plan activo no? como has dicho antes, pero como lo hago? esque nose ni lo que és vv' Voy más perdida...


Gracias por lo que estas solucionando!
Amiga

Debés dirigirte a la oficina comercial más cercana de tu operador telefónica y allí contratar el plan de datos.

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Alba001

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
internet

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:43.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©