Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 17-ene-2011, 23:47   #1
 
Avatar de LμάlbeґŤ
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 16-ene-11
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 26
Reputación: 70

LμάlbeґŤ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8520(Gemini)
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
6 Total


Question No me aparece la actualizacion en el BlackBerry Desktop

Buenas, he intendo actualizar mi dispositivo mediante el BlackBerry Desktop y no me aparece versiones disponibles.

Conecto el BB abro BlackBerry Desktop oprimo la opcion Actualizar mi dispositivo aparece una ventana buscando actualizaciones y despues de haber cargado dice No hay actualizaciones de blackberry device software disponibles
rel="Lightbox"?s=c86bd234ccddb4ab862dc0cea0764d3d&attachmentid=3854&thumb=1&d=1295328186" class="thumbnail" border="0" alt="Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: 21230510.jpg Vistas: 57492 Tamaño: 63,2 KB (Kilobytes) ID: 3854" style="margin: 2px" />

Les agredezco su colaboracion..
Saludos

Última edición por LμάlbeґŤ; 17-ene-2011 a las 23:53
LμάlbeґŤ está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ronito2005 , nodier16

Antiguo 17-ene-2011, 23:58   #2
 
Avatar de diky_palmar
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 18-sep-10
Ubicación: Golfo Persico Junto a DIOS
Mensajes: 2.751
Reputación: 138822

diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8220/ 8520/ 8900/ 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: La ultima disponible/Buscando Innovacion
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
1.034 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por LμάlbeґŤ Ver Mensaje
Buenas, he intendo actualizar mi dispositivo mediante el BlackBerry Desktop y no me aparece versiones disponibles.

Conecto el BB abro BlackBerry Desktop oprimo la opcion Actualizar mi dispositivo aparece una ventana buscando actualizaciones y despues de haber cargado dice No hay actualizaciones de blackberry device software disponibles
Archivo Adjunto 3854

Les agredezco su colaboracion..
Saludos

REVISA ESTO AMIGO SIGUES LAS GUIA Y ACTUALIZARAS

1ro descargar el ultimo o.s disponible para tu equipo aquí; http://bbos.zonablackberry.com/latest/
2do hacer un respaldo de tu información utiliza esta guía; Hacer Respaldo y Restaurar con el DM 6.0 "Imagenes"
3ro aplicar un wipe al tu equipo utiliza esta guía; Aplicar WIPE con BBSAK
4to depues de cargar de nuevo el o.s a tu equipo restaura todos tus datos con el paso # 2

SALUDOS
__________________
SI TE SIRVIO LA AYUDA PRESIONA LAS

@diky_1

Última edición por diky_palmar; 18-ene-2011 a las 00:00 Razón: REDACCION
diky_palmar está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
gustavo_anarkovirus , LμάlbeґŤ

Antiguo 18-ene-2011, 00:10   #3
 
Avatar de LμάlbeґŤ
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 16-ene-11
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 26
Reputación: 70

LμάlbeґŤ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8520(Gemini)
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Gracias por el aporte.. Ya tengo la idea de como hacerlo! Espero funcione..
Muchas gracias y Saludos...
LμάlbeґŤ está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-ene-2011, 00:11   #4
 
Avatar de diky_palmar
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 18-sep-10
Ubicación: Golfo Persico Junto a DIOS
Mensajes: 2.751
Reputación: 138822

diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8220/ 8520/ 8900/ 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: La ultima disponible/Buscando Innovacion
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.034 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por LμάlbeґŤ Ver Mensaje
Gracias por el aporte.. Ya tengo la idea de como hacerlo! Espero funcione..
Muchas gracias y Saludos...
MUCHA SUERTE...... SALUDOS
__________________
SI TE SIRVIO LA AYUDA PRESIONA LAS

@diky_1
diky_palmar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-ene-2011, 07:38   #5
 
Avatar de luigicool60
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 9-feb-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1.030
Reputación: 256547

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
220 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por LμάlbeґŤ Ver Mensaje
Buenas, he intendo actualizar mi dispositivo mediante el BlackBerry Desktop y no me aparece versiones disponibles.

Conecto el BB abro BlackBerry Desktop oprimo la opcion Actualizar mi dispositivo aparece una ventana buscando actualizaciones y despues de haber cargado dice No hay actualizaciones de blackberry device software disponibles
Archivo Adjunto 3854

Les agredezco su colaboracion..
Saludos
Para este caso no es necesario hacer wipe a tu BB, ojo es lo mas recomendable mas no es algo que sea obligatorio, la razón por la cual no ves la actualización es porque no haz borrado en tu PC el archivo "Vendor.xml" este archivo mantiene la descripción de la compañía telefónica que provee el BB, en el caso de que esa compañía no haya publicado una versión superior a la que tiene tu BB no te aparecerá mas sin embargo no afecta que instales a tu telefono algún OS de otra compañia telefónica, si no quieres hacer Wipe (recuerda que wipe es formatear el BB) entonces solo busca el archivo vendor.xml y allí el DM te reconocerá la actualización.
luigicool60 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-jul-2011, 22:59   #6
 
Avatar de RDLN94
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-nov-09
Ubicación: Miranda
Mensajes: 13
Reputación: 20

RDLN94 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Amigo elinime el vendor y no me salio la opcion de actualizar, poseo un 8520 con os4.6

Cita:
Iniciado por luigicool60 Ver Mensaje
Para este caso no es necesario hacer wipe a tu BB, ojo es lo mas recomendable mas no es algo que sea obligatorio, la razón por la cual no ves la actualización es porque no haz borrado en tu PC el archivo "Vendor.xml" este archivo mantiene la descripción de la compañía telefónica que provee el BB, en el caso de que esa compañía no haya publicado una versión superior a la que tiene tu BB no te aparecerá mas sin embargo no afecta que instales a tu telefono algún OS de otra compañia telefónica, si no quieres hacer Wipe (recuerda que wipe es formatear el BB) entonces solo busca el archivo vendor.xml y allí el DM te reconocerá la actualización.
RDLN94 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-jul-2011, 23:01   #7
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

Bajaste el OS para tu equipo? Si. Borrasrte el vendor y no sale nada es que el OS que bajaste es menor al que tienes.. Revisa la version


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2011, 08:50   #8
 
Avatar de Marioxy_torres
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 23-oct-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 47
Reputación: 270

Marioxy_torres no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 244573ea
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
26 Total


Predeterminado

amigo y descargue UNO SUPERior borre el vendor y nada q me agarra actualizacion, ni por DM ni por app loader :( ayuda le hice wipe y kedo en blanco :(
Marioxy_torres está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2011, 09:09   #9
Moderador
 
  Avatar de lkaiser
 
@Tony_lkaiser
Fecha de Ingreso: 19-nov-10
Ubicación: @Tony_lkaiser sigueme;)
Mensajes: 6.742
Reputación: 7596035

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.490 Total


Predeterminado

elimina el Os o los q tengas instalados amigo

reinicias las pc

lo instalas y reinicias la pc nuevamente

y procede con los pasos de eliminacion del vendor y quitar la conexion a internet

saludos
__________________

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H


lkaiser está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:18.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©