Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 19-ene-2011, 19:36   #1

Novato

rlozanoq17 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Angry Aplicación Multimedios Radio

Hola a todos,

Tengo una BB 8520 y ya he bajado en múltiples ocasiones (cargado y descargado) la aplicación de multimedios radio y no puedo accesar a las estaciones de radio. La aplicación se descarga correctamente, sin embargo, al ejecutarla me aparece el logotipo de multimedios y abajo una leyenda que dice "Unable to get Radio stations List" y abajo de esta leyenda un botón en color azul con la letra "Q..." el cual, al seleccionarlo se cierra la aplicación.

He visto en Zona BlackBerry que a muchas personas les pasa lo mismo pero no he visto alguna solución concreta al respecto por lo que si hay alguien que sepa qué se tiene que hacer le agradecería mucho me dijera cómo soluciono este problema. Lo raro es que tengo compañeros de trabjo que tienen el mismo equipo que yo, y ellos sí utilizan la aplicación sin ningún problema.

Saludos
rlozanoq17 está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 07:57   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rlozanoq17 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una BB 8520 y ya he bajado en múltiples ocasiones (cargado y descargado) la aplicación de multimedios radio y no puedo accesar a las estaciones de radio. La aplicación se descarga correctamente, sin embargo, al ejecutarla me aparece el logotipo de multimedios y abajo una leyenda que dice "Unable to get Radio stations List" y abajo de esta leyenda un botón en color azul con la letra "Q..." el cual, al seleccionarlo se cierra la aplicación.

He visto en Zona BlackBerry que a muchas personas les pasa lo mismo pero no he visto alguna solución concreta al respecto por lo que si hay alguien que sepa qué se tiene que hacer le agradecería mucho me dijera cómo soluciono este problema. Lo raro es que tengo compañeros de trabjo que tienen el mismo equipo que yo, y ellos sí utilizan la aplicación sin ningún problema.

Saludos
En ocasiones este tipo de servicios requiere la configuración del apn en el BlackBerry® y hay operadoras telefónicas que restringen el acceso porque representan un costo adicional

Prueba configurando el apn

http://zonablackberry.com.ve/forum/guias-como-se-hace-pf-faqs/23222-configuracion-tcp-apn-wap-gateway-etc-mundial.html

Saludos cordiales

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 08:13   #3

Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9630, 9700, 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.1.0.258
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.947 Total

Predeterminado

Amigo intenta configurando tu TCP/IP

Configuracion,TCP,APN,WAP,Gateway,etc...Mundial

Saludos!!

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"
Josss18 está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 11:45   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Qué tal amigos, ya realicé lo que ustedes me pidieron pero lamentablemente sigue sin funcionoar. Ahorita hice una prueba con un amigo que no tenía instalada la aplicación y lo que yo recuerdo es que a mí la aplicación me hizo 2 preguntas. Una te preguntaba si querías compartir tu ubicación (a esa le dí aceptar) y otra donde me decía que si aceptaba una conexión o algo así a una liga, en esta pregunta recuerdo que le di rechazar y seguramente eso es lo que pasó ya que ahorita que hice la prueba con mi amigo a las dos preguntas le presioné a "Aceptar" y la aplicación funciona perfectamente.

El problema es que yo estoy eliminando la aplicación y descargándola nuevamente, sin embargo, al momento de abrirla solamente me hace una sola pregunta y no dos. La que me hace es la de compartir mi ubicación pero la otra ya no, entonces posiblemente tenga que hacer algo adicional antes de descargar la aplicación nuevamente para que nuevamente me haga las dos preguntas y ahora sí pueda darle "Aceptar" a ambas y pueda utilizarla.

No sé si se tenga que reestablecer algun permiso o algo en el equipo, incluso ya en "Modo Seguro" descargué nuevamente la aplicación para ver si así me hacía las dos preguntas pero tampoco...hay algo más que pueda hacer ? se me ocurre resetear el equipo para poder reestablecer todos los permisos pero no sé cómo...ahora bien, si lo hago, no pierdo la configuración de mi mail ?...gracias de antemano por sus comentarios !

Antiguo 20-ene-2011, 11:54   #5

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rlozanoq17 Ver Mensaje
Qué tal amigos, ya realicé lo que ustedes me pidieron pero lamentablemente sigue sin funcionoar. Ahorita hice una prueba con un amigo que no tenía instalada la aplicación y lo que yo recuerdo es que a mí la aplicación me hizo 2 preguntas. Una te preguntaba si querías compartir tu ubicación (a esa le dí aceptar) y otra donde me decía que si aceptaba una conexión o algo así a una liga, en esta pregunta recuerdo que le di rechazar y seguramente eso es lo que pasó ya que ahorita que hice la prueba con mi amigo a las dos preguntas le presioné a "Aceptar" y la aplicación funciona perfectamente.

El problema es que yo estoy eliminando la aplicación y descargándola nuevamente, sin embargo, al momento de abrirla solamente me hace una sola pregunta y no dos. La que me hace es la de compartir mi ubicación pero la otra ya no, entonces posiblemente tenga que hacer algo adicional antes de descargar la aplicación nuevamente para que nuevamente me haga las dos preguntas y ahora sí pueda darle "Aceptar" a ambas y pueda utilizarla.

No sé si se tenga que reestablecer algun permiso o algo en el equipo, incluso ya en "Modo Seguro" descargué nuevamente la aplicación para ver si así me hacía las dos preguntas pero tampoco...hay algo más que pueda hacer ? se me ocurre resetear el equipo para poder reestablecer todos los permisos pero no sé cómo...ahora bien, si lo hago, no pierdo la configuración de mi mail ?...gracias de antemano por sus comentarios !
para resetear tu BlackBerry solo debes retirar la bateria, y esperar que el equipo reinicie.. no te preocupes por el email que este proceso no borra la configuracion

saludos cordiales

Antiguo 20-ene-2011, 12:48   #6

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Reinicié el equipo y tampoco funcionó, sin embargo, lo que hice fue revisar los permisos de la aplicación y los comparé con los permisos de una Blackberry en donde sí se podía usar y tenía unas diferencias por lo que procedí a modificarlas de tal forma que quedaran tal y como las tenía el equipo en donde sí funciona la aplicación, guardé los cambios y ya funcionó por lo que quise compartírselos por si alguna vez a alguien más le pasa lo mismo.

Saludos cordiales y gracias nuevamente por tomarse el tiempo de atender mi duda.

Antiguo 24-ene-2011, 08:38   #7

Aprendiendo...

facmy no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 21b1218b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.152
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Q tal como stan? Pues saben a mi tambien me sucede lo mismo con la aplicacion de Multimedios radio! En mi bb 8900 acabo de cambiarlo al OS 5, y con el OS 4.6 funcionaba muy bien la radio! Entonces al instalar de nuevo la aplicacion con el os 5, me aparece: unable to get radio station list y el icono de cerrar, por lo tanto no lo pude hacer funcionar.

Ya tambien configure el tcp, borre la aplicacion y la instale de nuevo y nada!

Qisiera que porfavor me dijeras rlozanog17 como deben estar los permisos y cuales son los que hay que modificar?? O talvez es una aplicacion no compatible con el os 5?

De antemano muchisimas graxz! D vdd necesito su ayuda!

BlackBerry8900/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
facmy está desconectado  

Antiguo 24-ene-2011, 10:14   #8

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Qué tal buenos días,

Te vas a "Opciones" luego "Opciones de seguridad", después seleccionas "Permisos de aplicación" y a continuación te pueden aparecer tres menús contraídos (Conexiones, Interacciones y Datos de Usuario) en caso de que sí te aparezcan contraídos necesitas expandirlos para que cada una de sus opciones las puedas modificar. A continuación te señalo cómo los tengo configurados en mi BB:

Conexiones Personalizado
USB Permitir
Bluetooth Permitir
Teléfono Solicitud
Ubicación (GPS) Solicitud
Red de Compañía Solicitud
Internet del Operador Solicitud
Wi-Fi Permitir

Interacciones Personalizado
Comunicación entre Procesos Permitir
Configuración del dispositivo Permitir
Acceso multimedia Solicitud
Gestión del módulo Permitir
Datos de tema Permitir
Inyección pulsación de tecla Denegar
Filtros del explorador Denegar
Grabando Solicitud
Reestablecimiento del contador de seguridad Denegar

Datos de usuario Permitir
Correo electrónico Permitir
PIM Permitir
Archivos Permitir
Almacén de claves Permitir

Ojalá te sirva, saludos !

Antiguo 24-ene-2011, 19:13   #9

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Pues ya realise los cambios en los permisos igual que tu y si me hace las 2 preguntas y las dos las conteste aceptar! Pero aun asi me sale el mensaje unable to get radio station list.
Y ya desdinstale el programa y lo volvi a instalar y nada..!

Sera porq tengo el os 5?
Que puedo aser? De vdd me gusta esta aplicacion?
Muchas gracias por los permisos rlozanog17!

facmy está desconectado  

Antiguo 25-ene-2011, 16:41   #10

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

La realidad es que no soy muy experto en el tema, pero con gusto te ayudo, dónde puedo ver qué versión de os tengo ?

Antiguo 25-ene-2011, 19:27   #11

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Pues entras a opciones > acerca de > y ahí aparece tu os, o tambien pueds presionar alt + aA + h y tambien t sale varia informacion acerca de tu bb, y donde dice version de aplicacion ese es tu os!

=) grasias por tu ayuda!

facmy está desconectado  

Antiguo 26-ene-2011, 11:07   #12

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Bueno pues ahí te va todo lo que me aparece en "Acerca de"
Blackberry 8520
v4.6.1.272 (Plataforma 4.2.0.118)
Kernel de cifrado v3.8.5.50a
Versión de marca: 1.0.121.202
Configuración de Mircro Edition: CLDC-1.1
Perfil de Micro Edition: MIDP-2.0
Versión de Micro Edition JTWI:1.0
Versión de Micro Edition Media: 1.1
Versión de Micro Edition PIM 1.0
Versión de Micro Edition File 1.0

Espero te sirva...saludos !

Antiguo 26-ene-2011, 19:02   #13

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Aah! Ya veo, la version del os tu bb es la 4.6.1.272, es por lo tanto q funciona... Y cuando yo tenia el os 4.6 si funcionaba tambn, pro aora cn el os 5.0 ya no... Q mala suerte!
Ha de ser eso pues no veo mas motivos para q no funcione...

Bueno rlozanog17 muchas gracias por tu ayuda, todo tu informacion m sirvio para darm cuenta del motivo porque no funciona Multimedios Radio en mi bb!

Se t agradecese infinitamente! asta pronto!

facmy está desconectado  

Antiguo 27-ene-2011, 09:02   #14

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Compañeros! Si en su bb no funciona la Aplicacion Multimedios radio, y les gustaria una Aplicacion Parecida con estaciones de Maxico!
Existe ACIR Radio, lo pueden descargar del App World gratis, y en mi bb 8900 con OS 5 funciona muy bien! y a lo que lei funciona en BB's con OS 4.6 en delante!

facmy está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación