Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 14-feb-2011, 17:07   #1
 
Avatar de facu_mdq
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-feb-11
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 3
Reputación: 40

facu_mdq no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 25FE2E29
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado No se puede realizar la conexión a internet.

Hola. Tengo un 8520. Ayer le actualice el OS al 5.0.0.1036 y no me anda mas el explorador de internet ni el facebook, ni el google maps. Cuando quiero cargar una pagina me dice No se puede realizar la conexión a internet. Intente mas tarde. Si el problema persiste contacte a su proovedor.
Antes de actualizarlo me andaba todo. Hay alguna solucion??O tengo que degradarlo al 4.6??En su caso me gustaria saber como se hace y no tengo copia de seguridad anterior ya que cuando actualizo me dijo q me la hacia solo el desktop manager pero no encontre nada.
Agradeceria su ayuda
facu_mdq está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rigo17 , osvaldo130

Antiguo 14-feb-2011, 17:24   #2
 
Avatar de adrianherreravergara
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 1-oct-09
Ubicación: MÉXICO
Mensajes: 819
Reputación: 295041

adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 8900, 9000, 9300, 9530, 9550, 9630, 9670, 9700, 9800
PIN: *Pdielo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.450
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
13 Para esta Publicación
5.631 Total


Predeterminado

tienes plan de datos BIS
__________________
Si ves esta imagen debes y eres usuario registrado precionar para ver el contenido oculto tras la imagen, y si mi comentario te ha ayudado en algo, tambien seria bueno que lo presionaras!!
adrianherreravergara está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-feb-2011, 17:31   #3
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72150

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
32.402 Total


Predeterminado

Intenta con esto amigo Como enviar/reenviar los libros de Servicio, seguramente tu equipo aun no se ha conectado con la red de datos de tu operadora.
Sin está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rigo17

Antiguo 14-feb-2011, 18:15   #4
 
Avatar de facu_mdq
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-feb-11
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 3
Reputación: 40

facu_mdq no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 25FE2E29
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

No se que es BIS. Encima me parece que el cel no se queda conectado a la pc. Ya probe lo de los libros. Cuando lo baje no borre el archivo vendor antes.....
facu_mdq está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-feb-2011, 18:16   #5
 
Avatar de facu_mdq
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-feb-11
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 3
Reputación: 40

facu_mdq no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 25FE2E29
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Encontre esto por inet que dicen???

Esta guía no aplica a todos los usuarios/operadores, pero hay un cierto numero de personas que luego de actualizar al OS 5.0 no logran hacer funcionar el navegador de su equipo salvo que lo hagan vía WiFi sin importar si envían los libros de servicio, el resultado es siempre el mismo.

1.- Antes que nada deben tener un Backup(respaldo) en donde se encuentren los libros de servicios operativos de su operador, siempre es recomendable hacer un Backup(respaldo) antes de actualizar y el Desktop Manager por lo general lo hace antes de hacer el proceso así que ubiquelo.

2.- Conecten el BlackBerry a su PC (lo van a dejar conectado durante todo el procedimiento), y abren el programa CrackUtil. Coloquen su contraseña en caso de hacer uso de alguna, seleccionen la pestaña de File Manipulation y luego presionen en Retrieve File Listing. Bajen hasta que encuentren el modulo net_rim_bb_browser_daemon hagan click sobre el y seleccionen Remove File From Device. En este punto deben obtener un mensaje de error "Grid Index Out of Range", esto es normal, cierren el CrackUtil y el BlackBerry debe estar en proceso de reinicio y podría tener un error de "Uncaught Exeption" también es normal.
http://bb.com.do/wp-content/uploads/...utilremove.jpg
Para descargar CrackUtil puede hacerlo aqui: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

3.- Ahora abren el Desktop Manager, van a Copia de Seguridad/Restauración de Archivos, luego Avanzado. Allí van a tener a mano derecha la base de datos de su equipo y a la izquierda presionan Archivo > Abrir : en este paso ubican el respaldo que tengan en su PC de los libros de servicio, busquen en la base de datos que se va a mostrar a mano izquierda "Service Books" y lo envían a la base de datos de su BlackBerry (derecha). Cuando finalice regresen al menu principal y cierren el Desktop Manager.
http://bb.com.do/wp-content/uploads/2009/09/two1re.jpg

4.- Abran CrackUtil, van a la pestaña File Manipulation y seleccionan Load File to Device, una ventana se debe abrir y contiene el modulo net_rim_bb_browser_daemon que habían removido hagan doble click en el mismo para restaurarlo. Cuando este proceso termine pueden salir y cerrar el CrackUtil y desconectar el BlackBerry de la PC, su BlackBerry debe estar en el proceso de reinicio.
http://bb.com.do/wp-content/uploads/...utilputbac.jpg
facu_mdq está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rufus_gosa

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 11:10.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©