Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 14-feb-2011, 17:07   #1

Novato

facu_mdq no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 25FE2E29
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado No se puede realizar la conexión a internet.

Hola. Tengo un 8520. Ayer le actualice el OS al 5.0.0.1036 y no me anda mas el explorador de internet ni el facebook, ni el google maps. Cuando quiero cargar una pagina me dice No se puede realizar la conexión a internet. Intente mas tarde. Si el problema persiste contacte a su proovedor.
Antes de actualizarlo me andaba todo. Hay alguna solucion??O tengo que degradarlo al 4.6??En su caso me gustaria saber como se hace y no tengo copia de seguridad anterior ya que cuando actualizo me dijo q me la hacia solo el desktop manager pero no encontre nada.
Agradeceria su ayuda
facu_mdq está desconectado  

Who Said Thanks:
rigo17 , osvaldo130

Antiguo 14-feb-2011, 17:24   #2

Adicto al BlackBerry

adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 8900, 9000, 9300, 9530, 9550, 9630, 9670, 9700, 9800
PIN: *Pdielo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.450
Invitation Barcode:

13 Para esta Publicación
5.631 Total

Predeterminado

tienes plan de datos BIS

Antiguo 14-feb-2011, 17:31   #3
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
32.402 Total

Predeterminado

Intenta con esto amigo Como enviar/reenviar los libros de Servicio, seguramente tu equipo aun no se ha conectado con la red de datos de tu operadora.
Sin está desconectado  

Who Said Thanks:
rigo17

Antiguo 14-feb-2011, 18:15   #4

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

No se que es BIS. Encima me parece que el cel no se queda conectado a la pc. Ya probe lo de los libros. Cuando lo baje no borre el archivo vendor antes.....

Antiguo 14-feb-2011, 18:16   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Encontre esto por inet que dicen???

Esta guía no aplica a todos los usuarios/operadores, pero hay un cierto numero de personas que luego de actualizar al OS 5.0 no logran hacer funcionar el navegador de su equipo salvo que lo hagan vía WiFi sin importar si envían los libros de servicio, el resultado es siempre el mismo.

1.- Antes que nada deben tener un Backup(respaldo) en donde se encuentren los libros de servicios operativos de su operador, siempre es recomendable hacer un Backup(respaldo) antes de actualizar y el Desktop Manager por lo general lo hace antes de hacer el proceso así que ubiquelo.

2.- Conecten el BlackBerry a su PC (lo van a dejar conectado durante todo el procedimiento), y abren el programa CrackUtil. Coloquen su contraseña en caso de hacer uso de alguna, seleccionen la pestaña de File Manipulation y luego presionen en Retrieve File Listing. Bajen hasta que encuentren el modulo net_rim_bb_browser_daemon hagan click sobre el y seleccionen Remove File From Device. En este punto deben obtener un mensaje de error "Grid Index Out of Range", esto es normal, cierren el CrackUtil y el BlackBerry debe estar en proceso de reinicio y podría tener un error de "Uncaught Exeption" también es normal.
http://bb.com.do/wp-content/uploads/...utilremove.jpg
Para descargar CrackUtil puede hacerlo aqui: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

3.- Ahora abren el Desktop Manager, van a Copia de Seguridad/Restauración de Archivos, luego Avanzado. Allí van a tener a mano derecha la base de datos de su equipo y a la izquierda presionan Archivo > Abrir : en este paso ubican el respaldo que tengan en su PC de los libros de servicio, busquen en la base de datos que se va a mostrar a mano izquierda "Service Books" y lo envían a la base de datos de su BlackBerry (derecha). Cuando finalice regresen al menu principal y cierren el Desktop Manager.
http://bb.com.do/wp-content/uploads/2009/09/two1re.jpg

4.- Abran CrackUtil, van a la pestaña File Manipulation y seleccionan Load File to Device, una ventana se debe abrir y contiene el modulo net_rim_bb_browser_daemon que habían removido hagan doble click en el mismo para restaurarlo. Cuando este proceso termine pueden salir y cerrar el CrackUtil y desconectar el BlackBerry de la PC, su BlackBerry debe estar en el proceso de reinicio.
http://bb.com.do/wp-content/uploads/...utilputbac.jpg

Who Said Thanks:
rufus_gosa

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación