![]() |
|
|
#1 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 22154270
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 69 Total |
Mi problema es que no me carga nninguna pagina tengo plan bis pero ese solo incluye correo y blackberry msn y el navegador lo quiero usar mediante wifi se puede hacer eso?
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 31.425 Total |
debes contratar un plan de datos completo!.... o en su defecto buscar en la seccion de guias para que utilizes el explorador solo con wifi.... hay una aplicacion que tambien te permite hacer eso.. saludos
[IMG][/IMG] [IMG] http://imagenes.zonablackberry.com/images1/btndonatecclg.gif [/IMG]@Cid3rs @ZonaBlackBerry Ultimos Hibridos: CDS Hybrid for 81XX y 83XX v6 CDS Hybrid for 8520 v2 CDS Hybrid para 9700 / 9780 |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry cueve 8520
PIN: 223ED167
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas
Soy nuevo en el foro y tengo problemas con el explorador de mi Blackberry curve: Mira es que entro al explorador prederterminado de el black berry y cuando voy a ingresar a una pagina cualquiera por ejemplo la pagina para descargar el opera mini y no me conecta y me sale este mensaje: "SE PRODUJO UN ERROR DE COMUNICACION. ES POSIBLE QUE EL SERVIDOR ESTE OCUPADO INTENTE MAS TARDE. PONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DEL SERVICIO SI EL PROBLEMA PERSISTE". PDT: uso wi-fi de mi casa |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 3G
PIN: zZzZzZzZ
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibrid FAVG Pearl 9100
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 16.586 Total |
Amigo
Seguramente no tienes plan de datos en tu BlackBerry® Debes ubicar alguna descarga vía Desktop Manager del ópera mini o bolt Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 8200 8300 8310 bold 9000 , Bold 9700 storm 9530,9800 torch
PIN: paraiso
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BOLD 5.0.0.411 Y STORM 5.0.0419
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 485 Total |
bueno , segu aqui en mexico en telcel, se puede conectar cualquier BB usando wifi y dscargar opera, generalmente yo asii l descargo en las blackberrys que actualizo y siempre funciona de maravilla
Lo poco que sé , con gusto lo comparto Saludos desde el Caribe Mexicano..... [U] ,[COLOR=DarkSlateGray][B]Mexico Lindo y Querido,si muero lejos de ti,,,Que digan que estoy dormido,y que me traigan aqui,,,[FONT="Arial Black"]Si te Ayude a Solucionar Tu problema,Solo Da Las Gracias cuanta msn y correo forosblackberry@hotmail.com skype forosblackberryasesoria twitter:http://twitter.com/mmlamask
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|