Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 30-mar-2011, 04:51   #1
AR.

Vas en Buen Camino

AR. no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: FAVG GOLD 7.1.0.205
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado 8520 bateria con X roja

Hola!

Que tal todos espero puedan ayudarme a resolver esto ya que he estado leyendo mucho y probado con la guia del Bb nukeado y con el app loader pero no he logrado hacer que encienda!!

Me lo mandaron de EEUU esta con at&t y lo primero que hice fue conectarlo a cargar y enciende el led rojo, luego sale una bateria con un rayo como si comienza a cargar pero despues de unos segundos sale la bateria tachada con una equis (X) roja y no hace mas nada, he probado con varios cables para actualizarle el SO, en varias computadoras con xp, y windows 7, todos los puertos usb y nada al llegar a la parte donde dice que tengo que esperar a que se inicie el BB no y que aparece el mensaje "Volviendo a conectar con JVC (o algo asi)" no lo reconoce mas y sale de nuevo la bateria tachada!

Intente hacerle un wipe y al momento en que va a reconocerlo no lo hace y me manda al menu de nuevo con el JLCmder.

Ahh el desktop software me lo reconoce bien y me muestra el pin y todo!!

Me descargue este SO Beta OS 5.0.0.411 Para El BlackBerry Curve 8520 y tengo el BB Desktop Software 6.1

Espero ustedes puedan ayudarme pronto ya que es desesperante tenerlo asi, ah no les dejo que SO tiene intalado porque quien me lo mando no sabe nada de eso simplemente me dijo que lo dejo de usar y lo guardo un tiempo y ahora que me lo mando venia asi!

Saludos y gracias desde ya por su tiempo!

Última edición por AR.; 30-mar-2011 a las 05:00
AR. está desconectado  

Who Said Thanks:
raydel507

Antiguo 30-mar-2011, 06:43   #2

Ya estas dejando el Alcohol

EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: PON
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OSvX x.x.x.xxx
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6.311 Total

Predeterminado

Pues, hasta donde tengo entendido, cuando el Blackberry® marca la pantalla con una batería con una X, es que la batería esta muerta. Es decir, que tienes que probar con otra batería a ver si sube. Y si lo hace, es decir, que tu batería ha de estar muerta y necesitas comprar otra.

BlackBerry9700/5.0.0.743 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
EdgardoBaez está desconectado  

Who Said Thanks:
AR.

Antiguo 30-mar-2011, 10:30   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
16.999 Total

Predeterminado

Amigo

Efectivamente, tal y como te comenta el amigo EdgardoBaez, el BlackBerry esta indicando que no tiene bateria, bien sea porque la misma ya ha cumplido su etapa o vida util o por alguna falla de hardware, asociada al pin de carga o encendido..

Te recomiendo llevar tu equipo a servicio tecnico y alli podran detectar la causa de la falla

Who Said Thanks:
AR.

Antiguo 30-mar-2011, 19:58   #4
AR.

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por sus respuestas, me dan esperanzas de que el aparato sirva aun, voy a probar con otra y sino a llevarlo con el tecnico y les comento, muchas gracias!!

Saludos!!
AR. está desconectado  

Antiguo 31-mar-2011, 13:13   #5

Novato

LUIS_CLARO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2239F3AA
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Les comento, tengo una 8520 con el mismo problema, ya se le coloco bateria nueva y no lo reconoce que se podria realizar, alguna idea adicional.
LUIS_CLARO está desconectado  

Antiguo 31-mar-2011, 13:17   #6

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.999 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUIS_CLARO Ver Mensaje
Les comento, tengo una 8520 con el mismo problema, ya se le coloco bateria nueva y no lo reconoce que se podria realizar, alguna idea adicional.
Amigo

habría que mandar a revisar el pin de carga de la batería, lleva tú equipo a servicio técnico

Saludos cordiales

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 08-abr-2011, 14:25   #7
AR.

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Muchas gracias amigos!!!!

Efectivamente! Era la bateria le puse una nueva y como me decia "reload software: 507" busque un poco, le aplique wipe con BBSAK, luego le instale el sistema operativo y en cuestion de 15 minutos ya me pedia configurar el telefono, como nuevo!!!

Ahora solo una pregunta mas, que SO es el mejor o cual me recomiendan para mi modelo porque me toco ponerle el de AT&T y sinceramente esta muy feo no se al menos en apariencia no es tan agradable como esperaba, alguna sugerencia??

Gracias de nuevo y saludos!!!
AR. está desconectado  

Antiguo 08-abr-2011, 14:27   #8

Ya estas dejando el Alcohol

EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: PON
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OSvX x.x.x.xxx
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6.311 Total

Predeterminado

En el foro hay una seccion de temas para modelos 85xx.
La puedes revisar si quieres.

Y respeto al OS, hay otra seccion de OS para 85Xx, puedes ir viendo & lyendo los comentarios a ver cual te conviene mas. Aunque creo que debes de probarlos para poder juzgarlos, no?

Saludos.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+
EdgardoBaez está desconectado  

Who Said Thanks:
AR.

Antiguo 08-abr-2011, 15:53   #9
AR.

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Muy cierto!! Ok probare a ver que tal ojala que le pueda sacar el maximo provecho al aparato!

Muchas gracias!!!
AR. está desconectado  

Antiguo 08-abr-2011, 19:20   #10

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.999 Total

Predeterminado

tema cerrado

tema solucionado