Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 22-abr-2011, 21:43   #1

Novato

guililla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8520
PIN: PIDELO!!
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.592(Plataforma 5.2.0.34)
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado PC no reconoce BB 8520 como almacenamiento masivo, solo me carga el movil.

Hola a todos! Tengo un problema con mi bb 8520 y esque cuando la conecto al pc el movil se empieza a cargar, pero mas nada, ahi se queda. No me reconoce mi bb, ni el movil me da la opcion de ponerlo como almacenamiento masivo. Ya tengo todo bien configurado en opciones>memoria> activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte: preguntar (ya he probado tambien poniendo que si, pero sigue sin funcionar!!) Cuando conecto mi bb al pc comienza a cargarse la batería, pero mas nada!!

Me dijeron que instalase el bb desktop, pero nadaa, sigue pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer?? Además lo conecto con el cable de la bb original, lo he probado en otros ordenadores y en algunos funciona y en otros no, el caso esque en el mio en un principio lo reconocia hasta que un desgraciado dia dejo de reconocermelo. Realmente no se si el problema es de los PCs o es de mi movil, ya que lo tengo configurado para que me pregunte y cuando lo conecto al pc solo carga pero no me sale la pregunta en el movil de si lo quiero poner de almacenamiento masivo, asi que nada, solo me carga y por eso dudo de si el problema esta realmente en el pc o en el movil.....(vuelvo a repetir, que ya lo intente también dandole en opciones>memoria>activacion automatica......... SI y sigue sin funcionar!!)

Mil gracias a quien lo sepa! :)

PD: ya leí el post que dice solucion de almacenamiento masivo para moviles desbloqueados, el caso esque yo no he desbloqueao mi movil, además no entiendo muy bien lo que hay que hacer xD. También he leido más temas sobre este asunto en este foro y no encuentro situacion como la mia!! Por ello, cree un nuevo tema (espero que lo entendais)
guililla está desconectado  

Antiguo 23-abr-2011, 02:42   #2

Adicto al BlackBerry

jake_cobra Es un nombre conocido por todos
jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: ........
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6.0.546
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
11.680 Total

Predeterminado

porque no pruebas formateando tu tarjeta micro sd a mi me funciono una vez

No lo olvides ...... ayudar y dar las gracias no cuesta nada
jake_cobra está desconectado  

Who Said Thanks:
luismendezr , darkness23 , josue0000

Antiguo 23-abr-2011, 08:15   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jake_cobra Ver Mensaje
porque no pruebas formateando tu tarjeta micro sd a mi me funciono una vez
No puedo porque lo perdería todo!! y además, si el ordenador no me la detecta como la voy a formatear?? de todos modos si antes me la leia y aora noo, no creo que sea para nada problema de la tarjeta.....

¿¿¿¿alguna opción mas????

Thanks!!

Última edición por guililla; 23-abr-2011 a las 08:17

Antiguo 24-abr-2011, 08:57   #4

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

POR FAVOR AYUDA!!¿? Necesito que alguien me ayude, pues tengo ya la memoria completa y he de vaciarla pero no puedo ya que no me lo reconoce como disco extraible!!

Antiguo 24-abr-2011, 10:36   #5

Ya estas dejando el Alcohol

EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: PON
Sistema Operativo: OSvX x.x.x.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.303 Total

Predeterminado

Amigo, no necesitas que la pc te detecte el blackberry para formatear el micro sd.

Solamente vas a opciones > opciones de seguridad > borrado de fabrica... Y seleccionas solamente el microsd, escribes la palabra Blackberry y dejas que el proceso empiece.

BlackBerry9700/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
EdgardoBaez está desconectado  

Antiguo 24-abr-2011, 12:05   #6

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EdgardoBaez Ver Mensaje
Amigo, no necesitas que la pc te detecte el blackberry para formatear el micro sd.

Solamente vas a opciones > opciones de seguridad > borrado de fabrica... Y seleccionas solamente el microsd, escribes la palabra Blackberry y dejas que el proceso empiece.

Ok muchas gracias por tu aporte, pero igualmente no es eso lo que quiero porque perderé todos los datos que tengo en la tarjetaa, y no quiero hacer eso.

Supongo que al no encontrar la solucion a mi problema lo que hare sera siempre que quiera ver y coger algo de la microsd para colocarlo en el pc sera meterlo en un adaptador de tarjetas y conectarlo al PC en vez de hacerlo con la bb ya que nadie da solucion al problemaa......

Asii que, si alguien tiene otra idea por favor que la diga!! :D

Un saludoo

Antiguo 24-abr-2011, 12:07   #7

Ya estas dejando el Alcohol

EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz EdgardoBaez es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: PON
Sistema Operativo: OSvX x.x.x.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.303 Total

Predeterminado

Amigo, te recomiendo que hagas un backup aunque sea semanal, como yo. Nunca se sabe cuando se necesitara..

EdgardoBaez está desconectado  

Antiguo 24-abr-2011, 19:31   #8

Novato

natibrunet no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: dfg
Sistema Operativo: dfg
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

puede ser que si no tiene la tarjeta de meoria puesta no lo reconoce como disco extraible?
natibrunet está desconectado  

Antiguo 25-abr-2011, 01:08   #9

Adicto al BlackBerry

jake_cobra Es un nombre conocido por todos
jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: ........
Sistema Operativo: OS 6.0.546
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.680 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por guililla Ver Mensaje
Ok muchas gracias por tu aporte, pero igualmente no es eso lo que quiero porque perderé todos los datos que tengo en la tarjetaa, y no quiero hacer eso.

Supongo que al no encontrar la solucion a mi problema lo que hare sera siempre que quiera ver y coger algo de la microsd para colocarlo en el pc sera meterlo en un adaptador de tarjetas y conectarlo al PC en vez de hacerlo con la bb ya que nadie da solucion al problemaa......

Asii que, si alguien tiene otra idea por favor que la diga!! :D

Un saludoo

A eso me referia cuando te dije formatea, obviamente si lo haces asi no mas pierdes todo pero como no te reconoce la pc pues la idea que te doy es esta, sacas el micro sd lo colocas en un adaptador lo metes a la pc grabas lo que tienes alli, luego puedes formatear la memoria desde la pc o desde el bb depende de ti , luego pruebas a ver si se soluciono el problema y si es asi grabas de nuevo tus cosas a la memoria, mas que todo es para descartar los problemas, aqui en el foro tratamos de darte soluciones no pierdes nada intentando claro si deseas, saludos

No lo olvides ...... ayudar y dar las gracias no cuesta nada
jake_cobra está desconectado  

Antiguo 30-abr-2011, 08:15   #10

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
A eso me referia cuando te dije formatea, obviamente si lo haces asi no mas pierdes todo pero como no te reconoce la pc pues la idea que te doy es esta, sacas el micro sd lo colocas en un adaptador lo metes a la pc grabas lo que tienes alli, luego puedes formatear la memoria desde la pc o desde el bb depende de ti , luego pruebas a ver si se soluciono el problema y si es asi grabas de nuevo tus cosas a la memoria, mas que todo es para descartar los problemas, aqui en el foro tratamos de darte soluciones no pierdes nada intentando claro si deseas, saludos
Ok, intentare hacer estoo, aunque no creo que sirva de muchoo, no tengo mucha esperanza de que funcione, ya que antes me lo detectaba bien y de hecho sigue detectandomelo en otros ordenadores..... excepto en el mio, sin razon alguna, pues si me detecta otros moviles y los pendrive....

Ya os contare que tal me fue cuando lo haga!

Un saludo!

Antiguo 30-abr-2011, 09:34   #11

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Ok, intentare hacer estoo, aunque no creo que sirva de muchoo, no tengo mucha esperanza de que funcione, ya que antes me lo detectaba bien y de hecho sigue detectandomelo en otros ordenadores..... excepto en el mio, sin razon alguna, pues si me detecta otros moviles y los pendrive....

Ya os contare que tal me fue cuando lo haga!

Antiguo 12-jul-2011, 10:03   #12

Novato

smora23 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 8520
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas soy de Panama tengo un blackberry 8520 con OS 5.0 y tengo el desktop manager 6.0 tengo mi computadora es una dual core con 6 entradas de USB cuando conecto el blackberry no detecta nada solo se queda en modo de carga ya e entrado a opciones / memoria / y e cambiado todo modo de almacenamiento ( preguntar , si , no ) todo lo e puesto el cel un dia anterior andaba normal podia conectame y todo marchaba bien pero derrepente me pare medio dormido y el blackberry me menciono algo en la pantalla pero no le hice caso y ignore eso de ahi no puedo pasar musicas ni fotos ni imagenes no quiero llevarlo a que me lo arreglen en la ampresa por que siempre salen con algo que no tiene el blackberry es algo minimo me imagino una configuracion que toque ya e echo de todo hice el wipe, lo restaure de fabrica de todo pero nada el celular ahora esta limpio como de fabrica pero nada no reconoce la pc :( que puedo hacer en este caso me gusta mi celular no quiero venderlo ni comprame otro ni llevarlo a la empresa por que son vivos siempre salen con algo que no tiene el blackberry para cobrar mucho mas caro ya e entrado a los foros e leeido demaciado e bajado programas y nada con tan solo que lo reconosca la pc lo puedo borrar completo y bajale otro software =( pero nada si alguien me pueda ayudar encerio de lo agradeceria demaciado =(
smora23 está desconectado  

Antiguo 12-jul-2011, 10:04   #13

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

porfavor ayudenme :( aqui les dejo mi correo con solo me digan como hacerlo ya e intentado de todas maneras pero nada no se que seaa solo carga mas nada =( saryit@hotmail.es

Antiguo 12-jul-2011, 10:08   #14

Aprendiendo...

vampire09 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Smile ¡¡¡aka ¡¡¡

amigos xq no sacan la SD de su bb y consiguen un adaptador SD para pc lo conectas y miras si t la reconoce la pc . si t la reconoce formateala q as de tener un virus y x esa razon no t la detecta la pc .... ese es mi pensamiento no c si estoy mal ...
vampire09 está desconectado  

Antiguo 12-jul-2011, 10:11   #15

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

ya e echo todo eso y nada tengo un adaptador pero no es lo mismo por que me o llevo para escuchar musica en el carro pero no lo reconoc en ning lado =( y quiero formatearlo de fabrica pero nada sale igual quiero ponerle otro os pero si me lo reconociera la pc fuera felizzz

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación