Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 23-abr-2011, 20:41   #1

Novato

jerrycarli no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado desktop manager no se me quiere actualizar

Hola amigos estoy tratando de actualizar el bb 8520 a la ultima version pero al momento de seguir el tutorial de actualizacion me dice que debo actualizar el blackberry desktop manager al momento poseo la version v4.7 y quiero actualizar a v6. 0.2 trato de actualizarlo y me sale este mensaje
blackberry desktop manager requiere que el ordenador ejecuta windows xp sp3 o superior
y no puedo actualizarlo
y la verdad mi pc trabaja con windows xp y no entiendo porque me sale aquel mensaje ya que estoy trabajando con una pc con windows xp
alguien me podria ayudar por favor
gracias de antemano
jerrycarli está desconectado  

Antiguo 23-abr-2011, 22:01   #2

Ya estas dejando el Alcohol

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jerrycarli Ver Mensaje
Hola amigos estoy tratando de actualizar el bb 8520 a la ultima version pero al momento de seguir el tutorial de actualizacion me dice que debo actualizar el blackberry desktop manager al momento poseo la version v4.7 y quiero actualizar a v6. 0.2 trato de actualizarlo y me sale este mensaje
blackberry desktop manager requiere que el ordenador ejecuta windows xp sp3 o superior
y no puedo actualizarlo
y la verdad mi pc trabaja con windows xp y no entiendo porque me sale aquel mensaje ya que estoy trabajando con una pc con windows xp
gracias de antemano
Ciertamente tu PC tiene Windows XP, pero el mensaje es bastante claro, en ese PC tienes instalado el Service Pack 3 = sp3 si no lo tienes instalado no es compatible el Desktop Manager 6, lo primero que debes hacer es utilizar en tu PC el actualizador de Windows, (Windows Update) lo consigues haciendo click en inicio, todos los programas y en la parte superior de tu lista de programas instalados veras la opcion de Windows Update o de Microsoft Update (ambas sirven para lo que requieres) en ese caso actualiza tu PC para que tenga el ultimo software disponible para el sistema operativo windows (esto no solo te conviene para el blackberry sino para todas las cosas de la PC) y listo, luego de instalar todas las actualizaciones propias de windows intenta instalar el Desktop Manager 6 bien sea actualizando desde tu software 4.7 o descargando el 6 e instalandolo cuando lo desees.
luigicool60 está desconectado  

Who Said Thanks:
el_gabo17

Antiguo 23-abr-2011, 22:09   #3

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

Recuerda que Windows Xp se actualizado internamente 3 veces, entonces el hecho de tener el Windows Xp instalado en tu PC no necesariamente implica que tienes la ultima version, para verificar que SP tienes instalado haz click con el boton derecho al icono de MI PC pero no el del escritorio sino el que consigues cuando haces click normalmente con el boton izquierdo en INICIO y luego aparecen los ultimos programas que haz utilizado, en la parte de arriba tu explorador y cliente de mensajeria de correo predeterminado etc etc, selecciona con el boton derecho del mouse el icono de MI PC de esa pantalla y selecciona propiedades, alli te da la descripcion de cual SP esta instalado en tu Windows Xp
luigicool60 está desconectado  

Antiguo 21-dic-2011, 03:09   #4

Novato

vickykardashian no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 239fa559
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jerrycarli Ver Mensaje
y no puedo actualizarlo
gracias de antemano
a mi mepaa lo mismo q a ti no puedo actualizar me dice eso mismo, ayudaaaa por favor
vickykardashian está desconectado  

Antiguo 22-dic-2011, 00:37   #5

Novato

dalton92 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado ????

Blackberry 8520 soporta OS 6????
dalton92 está desconectado  

Antiguo 28-jul-2012, 14:41   #6

Novato

dmdiaz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790 Bold
PIN:
Sistema Operativo: v7.0.0.557
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Tu problema es que no tenes el windows xp sp3, a lo mejor tenes el sp2 y segun como sale el error este programa necesita el sp3...dale en google actualizar sp2 a sp3 y descargar el archivo, instala, reinicia y ya, solucion!!!
dmdiaz está desconectado  

Antiguo 28-jul-2012, 15:17   #7

AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: xxxxxxxx
Sistema Operativo: 6.0.0.749 [The Myth V3 OS Hybrid]
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5.227 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dmdiaz Ver Mensaje
Tu problema es que no tenes el windows xp sp3, a lo mejor tenes el sp2 y segun como sale el error este programa necesita el sp3...dale en google actualizar sp2 a sp3 y descargar el archivo, instala, reinicia y ya, solucion!!!
Amigo agradecemos el interes por ayudar a los demas, pero exhortamos a todos los miembros del foro a no revivir temas inactivos.

Si mi respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil - - >.
AmbiorixMateo está desconectado  

Antiguo 29-jul-2012, 00:24   #8

Aprendiendo...

Ferner no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN: 29913E41
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

No, solo soporta la v5.0.0.1096.. podes descargarla desde aqui: https://swdownloads.blackberry.com/D...0EBC2A3D.node1
Ferner está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación