Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 12-may-2011, 07:25   #1

Vas en Buen Camino

Bombovzla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Aries 8530
PIN: 321*****
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: BlackBerry v5.0.0.1030
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado Instalar Carcasa (Housing) de 93XX a 85XX se puede?

Buenos días comunidad ZBB..
¿Alguien a logrado, o mantiene la intriga de si se le puede montar la carcasa de un 93XX a un 85XX?

A mi parecer, hasta donde he averiguado, si se puede; pero la unica limitacion que existe seria que, los equipos capaces de aceptar la carcasa de los 93XX sería el 8530, por el hecho de tener la misma cantidad de antenas (el 8520 no tiene GPS). De hecho creo que la transformación mas apta seria de 9330 para un 8530, sabiendo que ambos son CDMA, aunque creo que no importa mucho a la hora de un cambio de carcasa..
Ambas carcasas son: del mismo tamaño, mismo grosor, mismo ancho.. Lo único que varía es la tapa plastica que va sobre la pantalla (Screen Lens) pero no parece algo del otro mundo..
Cualquier ayuda, dato, rumor, se agradece..
Saludos y gracias de antemano.

BlackBerry 8530.

Última edición por Bombovzla; 12-may-2011 a las 07:29
Bombovzla está desconectado  

Antiguo 12-may-2011, 08:32   #2

Adicto al BlackBerry

FelipeSB Es un nombre conocido por todos
FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: iPhone 5
PIN: ^_^
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: iOS 6.0.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5.108 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bombovzla Ver Mensaje
Buenos días comunidad ZBB..
¿Alguien a logrado, o mantiene la intriga de si se le puede montar la carcasa de un 93XX a un 85XX?

A mi parecer, hasta donde he averiguado, si se puede; pero la unica limitacion que existe seria que, los equipos capaces de aceptar la carcasa de los 93XX sería el 8530, por el hecho de tener la misma cantidad de antenas (el 8520 no tiene GPS). De hecho creo que la transformación mas apta seria de 9330 para un 8530, sabiendo que ambos son CDMA, aunque creo que no importa mucho a la hora de un cambio de carcasa..
Ambas carcasas son: del mismo tamaño, mismo grosor, mismo ancho.. Lo único que varía es la tapa plastica que va sobre la pantalla (Screen Lens) pero no parece algo del otro mundo..
Cualquier ayuda, dato, rumor, se agradece..
Saludos y gracias de antemano.

BlackBerry 8530.
Saludos ! Aunque no lo he hecho ni visto en persona, si he escuchado de algunas personas que le montan la carcasa del 9300 a un 8520, incluso acá en el foro hubo un miembro del foro que le habían vendido un 9300, pero al tratar de actualizar su sistema operativo el DM le indicaba que era un 8520....

Ojala haya sido de tu ayuda......

"El conocimiento crece en la medida que lo compartes"

FelipeSB está desconectado  

Who Said Thanks:
VincentLaw07

Antiguo 12-may-2011, 09:35   #3

Usuario Frecuente

mlabarca Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9100 Pearl 3G
PIN: 232488BE
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6.0.0.600
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Yo los he detallado y pareciera que si se puede, por lo menos la tapa frontal con la mica y las teclas, de todas formas me acabas de incluir en el grupo intrigado por eso, y no lo dejare asi... jejeje ya voy a intentarlo, ya que acabo de cambiarme de un Bold2 a un Gemini y me parace muy sencillo... te informo cualquier cosa :D
mlabarca está desconectado  

Antiguo 12-may-2011, 09:38   #4

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

justo ahora me estoy metiendo en MercadoLibre, tengo aca en maracaibo una gente que vende accesorios de BB y son muy confiables, y leo en la carcaza para 9300 que les hicieron una pregunta si le servia al Gemini y dicen que si, voy a pasar mas tarde y te informo...

Antiguo 12-may-2011, 23:08   #5

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Que tal, listo, ya le monte la carcaza del 9300 a mi 8520, pero hay unos problemitas... La pieza central (de goma negra) no le sirve, ya que la simcard esta ubicada de forma diferente, conclusion, si le sirve pero solo el bisel frontal, la mica y la tapa de la bateria (que por cierto se ve muuuy bien) pero hay otro detalle, el teclado del 9300 no le sirve al 8520, porque la tecla de menu y atras estan ubicadas ligeramente mas al centro y no cuadran, debido a esto se debe usar el marco interno y las teclas del 8520, luego, al bisel hay que hacerle unas minimas modificaciones, con una tijerita pequeña de esas de uñas sirve, tienes que comparar ambos biseles desmontados y notaras que la del 9300 tiene unos salientes que hacen que al instalar la carcaza se queden presionadas las teclas menu y atras, son muy sencillas de cortar con esa tijerita, y listo, tienes un 8520 convertido en 9300 (por lo menos fisicamente) si te sirvio de ayuda por favor dale a Gracias :D

BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353

Who Said Thanks:
curdo666 , feemz , edwinbastardo , sebass89

Antiguo 12-may-2011, 23:11   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

bueno suerte para la proxima... Tema Cerrado!

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación