Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 09-jul-2011, 01:53   #1
 
Avatar de moniicah5
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-ago-09
Ubicación: bolivar
Mensajes: 9
Reputación: 20

moniicah5 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Problemas en el teclado y trackpad 8520

Hola a todos, queria comentarles los problemas que he tenido ultimamente con mi 8520 que de verdad ya me estan molestando muchisimo.

1) La tecla E de mi telefono se queda pegada (es decir, EEEEEEEE...) está muy sensible y otras veces ni marca.
2) El trackpad a veces no quiere moverse y tengo que dejar pegada la tecla de menú, luego darle a retroceso y ahi funciona normal.
3) El trackpad cuando esta funcionando normalmente, abro el explorador y estoy en alguna pagina que tenga casillas para rellenar o enlaces no clickea.
4) No me abre el alt + L + G

Me gustaria que me dieran algunos consejos o me ayudaran.. he probado muchas cosas, reiniciando no pasa nada.. sigue igual, he sacado la tarjeta de memoria externa ya que tengo muchos archivos, pero naada.

Cabe destacar que no soy de las personas que dejan miles de aplicaciones abiertas, no se me ha mojado, no tengo un software hibrido ni beta.

Ojala puedan ayudarme, espero sus respuestas. Gracias de antemano

Datos de interes:
BlackBerry 8520
v5.0.0.822
Aproximadamente 10 meses de uso, comprado liberado.. solo me daban 30 dias de garantia.
moniicah5 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-jul-2011, 06:26   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790977

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.059 Total


Predeterminado

Amigo

Prueba Instalando otro sistema operativo así se descarta que el error sea ocasionado por software


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-jul-2011, 07:44   #3
 
Avatar de moniicah5
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-ago-09
Ubicación: bolivar
Mensajes: 9
Reputación: 20

moniicah5 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100

Intentare entonces.. Les aviso que pasa. Gracias

Pd: soy mujer jaja
moniicah5 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-jul-2011, 07:47   #4
Moderador
 
  Avatar de lkaiser
 
@Tony_lkaiser
Fecha de Ingreso: 19-nov-10
Ubicación: @Tony_lkaiser sigueme;)
Mensajes: 6.742
Reputación: 7596075

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.494 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por moniicah5 Ver Mensaje
BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100

Intentare entonces.. Les aviso que pasa. Gracias

Pd: soy mujer jaja
Sigue esta guia para descartar q sea problema de software

Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso

Nos comentas como te fue saludos
__________________

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H


lkaiser está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-jul-2011, 13:25   #5
 
Avatar de moniicah5
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-ago-09
Ubicación: bolivar
Mensajes: 9
Reputación: 20

moniicah5 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola a todos! les cuento, no he actualizado mi BB por falta de tiempo en casa pero fui a un control tecnico de celulares y le hicieron mantenimiento a mi celular, me dijeron que la membrana estaba muuuy usada y por lo que vi estaba super sucia.

Ya el telefono lo tengo en mis manos y funciona como si nada. Se me arreglo el problema del teclado, sin embargo.. sigue sin funcionar el Alt + L + G. Ahorita voy a actualizar el software y veo si el problema se resuelve.

Muchas gracias a todos
moniicah5 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-jul-2011, 13:47   #6
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790977

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.059 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por moniicah5 Ver Mensaje
Hola a todos! les cuento, no he actualizado mi BB por falta de tiempo en casa pero fui a un control tecnico de celulares y le hicieron mantenimiento a mi celular, me dijeron que la membrana estaba muuuy usada y por lo que vi estaba super sucia.

Ya el telefono lo tengo en mis manos y funciona como si nada. Se me arreglo el problema del teclado, sin embargo.. sigue sin funcionar el Alt + L + G. Ahorita voy a actualizar el software y veo si el problema se resuelve.

Muchas gracias a todos
Amiga

la combinacion correcta de teclas para visualizar el registro es ALT + L + G + L + G
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-jul-2011, 14:25   #7
 
Avatar de moniicah5
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-ago-09
Ubicación: bolivar
Mensajes: 9
Reputación: 20

moniicah5 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amiga

la combinacion correcta de teclas para visualizar el registro es ALT + L + G + L + G
Si lo se! lo puse asi para abreviar.. igual no abre.
moniicah5 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jul-2011, 23:28   #8
 
Avatar de darlok
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 23-oct-09
Ubicación: tachira-san cristòbal
Mensajes: 62
Reputación: 740

darlok Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN: xxxxxxxx
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.576
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
73 Total


Predeterminado

hola. generalmente nuestros equipos al usarlos frecuentemente como es comun(envar sms , pines , entre otros ) sufren un desgaste en los aluminios ubicados debajo de cada una de nuestras teclas!, si tienes experiencia como tecnico recomiendo cambiar la menbrana como tal, o bien sustituir esos aluminios por otros en buen estado , tambien hacer un mantenimiento con sq de limpieza de contactos electricos y un borrador, o bien thiner acrilico y un cepillo de dientes ! , saludos!
__________________
las cosas mas grandes de la vida se encuentran en lo mas sencillo!
darlok está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-ago-2011, 00:01   #9
 
Avatar de dianamancheno
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-feb-11
Ubicación: h
Mensajes: 11
Reputación: 20

dianamancheno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8500
PIN: 213b6685
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: no se
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Me paso exaactamente lo mismo! Lo del alt lg al parecer era software, lo actualizaron y funciona bien, lo de la tecla pegada me dijeron q mi teclado interno estaba sucio y sulfateado (me explicaron q no necesita haberlo mojado, q a veces es x la humedad del clima, el sudor de las manos, el aire acondicionado) asi q lo tuve q cambiar y ahora esta perfecto, lo del tracpad no se q era, solo lo limpiaron todo x dentro y volvio a funcionar


BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
dianamancheno está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Stormhunter

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:34.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©