![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Hola a todos, queria comentarles los problemas que he tenido ultimamente con mi 8520 que de verdad ya me estan molestando muchisimo.
1) La tecla E de mi telefono se queda pegada (es decir, EEEEEEEE...) está muy sensible y otras veces ni marca. 2) El trackpad a veces no quiere moverse y tengo que dejar pegada la tecla de menú, luego darle a retroceso y ahi funciona normal. 3) El trackpad cuando esta funcionando normalmente, abro el explorador y estoy en alguna pagina que tenga casillas para rellenar o enlaces no clickea. 4) No me abre el alt + L + G Me gustaria que me dieran algunos consejos o me ayudaran.. he probado muchas cosas, reiniciando no pasa nada.. sigue igual, he sacado la tarjeta de memoria externa ya que tengo muchos archivos, pero naada. Cabe destacar que no soy de las personas que dejan miles de aplicaciones abiertas, no se me ha mojado, no tengo un software hibrido ni beta. Ojala puedan ayudarme, espero sus respuestas. Gracias de antemano Datos de interes: BlackBerry 8520 v5.0.0.822 Aproximadamente 10 meses de uso, comprado liberado.. solo me daban 30 dias de garantia. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 3G
PIN: zZzZzZzZ
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibrid FAVG Pearl 9100
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 16.600 Total |
Amigo
Prueba Instalando otro sistema operativo así se descarta que el error sea ocasionado por software Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Intentare entonces.. Les aviso que pasa. Gracias Pd: soy mujer jaja |
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Moderador
@Tony_lkaiser
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx- actual Google NEXUS S
PIN: NO MP xD
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: ROM helly bean base CM10.1 Android 4.2.1 + Devil Kernel
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14.173 Total |
Cita:
Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso Nos comentas como te fue saludos
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola a todos! les cuento, no he actualizado mi BB por falta de tiempo en casa pero fui a un control tecnico de celulares y le hicieron mantenimiento a mi celular, me dijeron que la membrana estaba muuuy usada y por lo que vi estaba super sucia.
Ya el telefono lo tengo en mis manos y funciona como si nada. Se me arreglo el problema del teclado, sin embargo.. sigue sin funcionar el Alt + L + G. Ahorita voy a actualizar el software y veo si el problema se resuelve. Muchas gracias a todos |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 3G
PIN: zZzZzZzZ
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibrid FAVG Pearl 9100
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 16.600 Total |
Cita:
la combinacion correcta de teclas para visualizar el registro es ALT + L + G + L + G |
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN: xxxxxxxx
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.576
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 72 Total |
hola. generalmente nuestros equipos al usarlos frecuentemente como es comun(envar sms , pines , entre otros ) sufren un desgaste en los aluminios ubicados debajo de cada una de nuestras teclas!, si tienes experiencia como tecnico recomiendo cambiar la menbrana como tal, o bien sustituir esos aluminios por otros en buen estado , tambien hacer un mantenimiento con sq de limpieza de contactos electricos y un borrador, o bien thiner acrilico y un cepillo de dientes ! , saludos!
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8500
PIN: 213b6685
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: no se
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Me paso exaactamente lo mismo! Lo del alt lg al parecer era software, lo actualizaron y funciona bien, lo de la tecla pegada me dijeron q mi teclado interno estaba sucio y sulfateado (me explicaron q no necesita haberlo mojado, q a veces es x la humedad del clima, el sudor de las manos, el aire acondicionado) asi q lo tuve q cambiar y ahora esta perfecto, lo del tracpad no se q era, solo lo limpiaron todo x dentro y volvio a funcionar
BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214 |
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|