![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8830 World Edition, Storm 9500
PIN: 31b65e4d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 8830:4.5, storm 5.0.0.1015, 8520, 9300, 9360, 9810
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 63 Total |
Hace unos dias llame a la gente de Blackberry, ya que en mi particular no compre el equipo nuevo, se lo compre a una empresa que "la desocupo", y que en su momento tuvo activado en este equipo un servicio BES, mas sin embargo al quererlo yo convertir en BIS, no me fue posible, al final del dia despues de hacer muchas cosas encontradas en la red me ha sido posible contratar internet ilimitado (Muy caro por cierto) mas in embargo la cosa es la siguiente que no pueden liberar el pin, me dicen que al no contar con un servicio contratado no puedo liberarla, mas sin embargo yo tengo internet ilimitado y como le cargo 300 pesos cada mes hasta mientras contesto, blackberry maps, google maps, bueno todo menos blackberry mail, alguien me dice que solo necesito el libro de servicio de blackberry que activa el servicio, habra alguien que me diga si esto es cierto, y mas aun que me pueda regalar el libro de servicio en cuestion, mi equipo es una bb8830 WE por cierto me funciona muy bien, solo que quiero usar el pushmail de bb. Ha si y el messenger que me sigue mandando el famoso mensaje de error 65 pero ahi si creo que no hay solucion verdad, saludos.
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 28.204 Total |
Que equipo tienes 8330 u 8320? Es cdma o gsm
Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9650, CURVE 9380, PATAGONIA 9620
PIN: *PIDELO*
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.436
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.183 Total |
Amigo si lo tienes en prepago segun eso no pueden activarte el BIS y X eso no T permite usar el messenger y otros servicios. Al igual si lo cambias a plan puede Q si T deje usarlo.
Es lo Q me dijieron en atencion al cliente |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8830
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola, creo que yo estuve en las mismas alguna vez, lo resolvi de la siguiente manera.
1) Primero descargate e instala el programa ShangMail (http://en.shangmail.com/) 2) en esta aplicacion deberas configurar tu cuenta de correo, yo tengo configuradas 2. 3) Hasta ahora ya puedes recibir correos en tu BB-8830 como si tuvieras el servicio BIS. Para poder enviarlos necesitas descargarte un libro de servicio generico e instalarlos, la direccion donde lo puedes encontrar es Deposit Files El libro de servicio lo encontre en BlackBerry « V10 Online – a blog about technology yo no lo subí. En cuanto al mensajero, te recomiendo el Nimbuzz, esta muy completo... y sobre todo es gratuito, puedes dar de alta tu cuenta de hotmail, gmail, yahoo, incluso de skype.. su nombre suena como la escoba de Harry Potter, pero este si es real. (Nimbuzz - Llamadas internacionales gratis a móviles chat mensajerÃ*a con skype, msn y yahoo messenger, Icq). Espero les sirva de algo. Saludos a todos. |
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :y o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Cita:
|
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|