Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-nov-2008, 21:21   #1

Novato

juanrasal no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8800
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total

Angry Como Crear Mensajes PIN ?

Hola a todos soy novato en Blackberry tengo una mod. 8800, pero quiero saber como enviar menssajes PIN, agregue a una amiga y me sale un mensanje de pendiente de aceptar la invitación, quiero saber como enviarlos , agradecería me ayuden.
Saludos Cordiales
juanrasal está desconectado  

Who Said Thanks:
banderson

Antiguo 09-nov-2008, 22:04   #2

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
87.326 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanrasal Ver Mensaje
Hola a todos soy novato en Blackberry tengo una mod. 8800, pero quiero saber como enviar menssajes PIN, agregue a una amiga y me sale un mensanje de pendiente de aceptar la invitación, quiero saber como enviarlos , agradecería me ayuden.
Saludos Cordiales
Hola amigo! Bienvenido!