Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-nov-2008, 21:21   #1

Novato

juanrasal no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8800
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total

Angry Como Crear Mensajes PIN ?

Hola a todos soy novato en Blackberry tengo una mod. 8800, pero quiero saber como enviar menssajes PIN, agregue a una amiga y me sale un mensanje de pendiente de aceptar la invitación, quiero saber como enviarlos , agradecería me ayuden.
Saludos Cordiales
juanrasal está desconectado  

Who Said Thanks:
banderson

Antiguo 09-nov-2008, 22:04   #2

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
87.326 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanrasal Ver Mensaje
Hola a todos soy novato en Blackberry tengo una mod. 8800, pero quiero saber como enviar menssajes PIN, agregue a una amiga y me sale un mensanje de pendiente de aceptar la invitación, quiero saber como enviarlos , agradecería me ayuden.
Saludos Cordiales
Hola amigo! Bienvenido!

Si agregastes a una amiga por el blackberry messenger, a ti te saldra como pendiente en un grupo en el BB msn, cuando esa persona que agregastes, este en una buena zona de red! le llegara tu solicitud y ella te aceptara! y esto te devolvera a ti la aceptacion del pin agregandose en tu lista de amigos!

Por otro lado, los BB poseen la habilidad de enviar mesajes punto a punto (PIN a PIN) estos mesajes se pueden crear desde el icono de MENSAJES o bien sea estes en SMS, solo debes entrar en SMS o MENSAJES y presionas menu (tecle del simbolo de BB) y aparecera este menu, donde dira REDACTAR PIN

NOta: Recuarda tener el servicio de balckberry activo por tu operadora local para poder hacer esto!

Foto

Espero alla aclarado tu duda, cualquier inf! no pegas un guito!

saludos

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

Última edición por EnEoX; 09-nov-2008 a las 22:10
EnEoX está desconectado  

Antiguo 11-nov-2008, 17:12   #3

Novato

juanrasal no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8800
PIN:
Sistema Operativo: 4.5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado Gracias

Muchas Gracias EnEoX, ya solucioné mi problema
juanrasal está desconectado  

Who Said Thanks:
martinmuratore

Antiguo 11-nov-2008, 17:16   #4

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.326 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanrasal Ver Mensaje
Muchas Gracias EnEoX, ya solucioné mi problema
Que bueno amigo.. Estamos a la orden!!

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
martinmuratore

Antiguo 12-ene-2009, 07:33   #5

Vas en Buen Camino

Discoveryccs no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Que bueno amigo.. Estamos a la orden!!

Saludos
Posted via Mobile Device

Q tal amigo... Una nueva pregunta, Ah con respecto al messenger blackberry ya esta listo, agregue un pin de chile y estuve chat anoche, ahora mi pregunta es: Cuando uso el messenger blackberry esos msjs me lo descuentan en kb o x msjs? yo tengo movilnet, pero como estoy new en esto no se como lo descuentan.

Otra pregunta seria.... Si yo dejo conectado el msn y no chateo esos kb estan corriendo? o solo consumo kb cuando envio msjs del msn?

Espero q me ayudes
Discoveryccs está desconectado  

Antiguo 12-ene-2009, 08:47   #6
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.269 Total

Predeterminado

El BB Messenger consume kbs de datos, cuando envias y cuando recibes solamente... En standby no consume nada.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 12-ene-2009, 08:48   #7

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.326 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Discoveryccs Ver Mensaje
Q tal amigo... Una nueva pregunta, Ah con respecto al messenger blackberry ya esta listo, agregue un pin de chile y estuve chat anoche, ahora mi pregunta es: Cuando uso el messenger blackberry esos msjs me lo descuentan en kb o x msjs? yo tengo movilnet, pero como estoy new en esto no se como lo descuentan.

Otra pregunta seria.... Si yo dejo conectado el msn y no chateo esos kb estan corriendo? o solo consumo kb cuando envio msjs del msn?

Espero q me ayudes
Esos mesnsajes que envias te los descuentas de los kb que trae el planb de BlackBerry, y si estas conectado durante mucho tiempoen el BlackBerry! Solo descontara el moviemiento que hagan tus contactos al desconectarse y al conectarse!!

Y todo eso lo descuentas de los megas de BlackBerry! Recuerda WLM, BlackBerry Messenger, google talk yahho Messenger y la mayoria de las aplicacion se estan manejando con red inalambrica de BlackBerry (EDGE) y seran descontadas del plan de datos BlackBerry

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry.
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 12-ene-2009, 09:01   #8

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

Cita:
Esos mesnsajes que envias te los descuentas de los kb que trae el planb de BlackBerry, y si estas conectado durante mucho tiempoen el BlackBerry! Solo descontara el moviemiento que hagan tus contactos al desconectarse y al conectarse!!

Y todo eso lo descuentas de los megas de BlackBerry! Recuerda WLM, BlackBerry Messenger, google talk yahho Messenger y la mayoria de las aplicacion se estan manejando con red inalambrica de BlackBerry (EDGE) y seran descontadas del plan de datos BlackBerry

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry.
Posted via Mobile Device
Gracias amigo me ha hecho de gran utilidad tu ayuda.

Yo tengo un 8330. M popdrias dar unos trucos para sacar provecho a mi tlf
Posted via Mobile Device

Antiguo 12-ene-2009, 12:28   #9

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

Cita:

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
Posted via Mobile Device
Amigo teno un problema. En el tlf me sale un sobre con el numero 1 y he revisado los msjs y no tengo. Ninguno pendiente por leer. Podrias ayudarme
Posted via Mobile Device

Antiguo 12-ene-2009, 12:43   #10

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.326 Total

Predeterminado

Amigo revisa el icono que se llama mensaje para que puedas borrarlo.. Si ya revisastes pudiera ser peos del os, puedes reiniciar al BlackBerry si ya revisastes los mensajes..

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 12-ene-2009, 15:36   #11

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

Cita:
Amigo revisa el icono que se llama mensaje para que puedas borrarlo.. Si ya revisastes pudiera ser peos del os, puedes reiniciar al BlackBerry si ya revisastes los mensajes..

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
Posted via Mobile Device
Amigo nada aun tengo el sobre y no se quita segun la guia de inicio rapido me dice q es RECUENTO DE MSJS SIN ABRIR, pero borre los msjs y nada
Posted via Mobile Device

Antiguo 13-ene-2009, 08:04   #12

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.505 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Discoveryccs Ver Mensaje
Amigo nada aun tengo el sobre y no se quita segun la guia de inicio rapido me dice q es RECUENTO DE MSJS SIN ABRIR, pero borre los msjs y nada
Posted via Mobile Device
Revisa la carpeta borradores, parate en la carpeta de mensajes de texto opciones/ver carpeta paseate una a una y revisa bien eso suele pasar, de no haber nada posiblemente sea un bug en el SO.

Cita:
El BB Messenger consume kbs de datos, cuando envias y cuando recibes solamente... En standby no consume nada.
master en stanby tambien consumen pero muy poco, recuerda que siempre tiene que estar chequeando que si cambios de estado si aun estas online, si se conecto un nuevo usuario entre otras cosas. esos son kb que son descontados pero repito consume muy poco; saludos.
VENOM está desconectado  

Antiguo 13-ene-2009, 17:41   #13

Vas en Buen Camino

VERGOBERRY no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
90 Total

Predeterminado

Saludos, esta mañna intenté pasarme el pin desde el BB 8320 de una amiga vía SMS con el metodo abreviado "mipin+espacio" y a ella no le funcionaba, la versión de su OS es 4.5 rel 81; a qué se deberá eso???
VERGOBERRY está desconectado  

Antiguo 13-ene-2009, 18:38   #14
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.269 Total

Predeterminado

Creo que en esa version no es soportado, dile que coloque el idioma de entrada en Ingles e intente con "mypin" sin las comillas...

Puede crear ese Texto Automatico... Sustituyendo con %P la palabra.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 13-ene-2009, 19:32   #15

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje

Saludos
Posted via Mobile Device
Amigo a ver m puedes ayudar. Voy a enviar un correo por gmail, como hago para agregar un archivo adjunto xq no me da la opcion. Sera q no se puede? Espero tu repuesta. Gracias
Posted via Mobile Device

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación