Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 06-sep-2010, 17:42   #1
 
Avatar de Maryce
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-sep-10
Ubicación: colombia
Mensajes: 4
Reputación: 10

Maryce no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado No service

Hola,

acabo de recibir un BB de USA, usado, está desbloqueado, pero no tiene servicio, he usado tres SIM diferentes y de diferentes compañías, pero ninguna funciona, solo se pueden realizar llamadas de emergencia.

Gracias de antemano por su ayuda.
Maryce está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-sep-2010, 13:52   #2
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264176

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
91.345 Total


Predeterminado

estas seguro que esta desbloqueado? al tratar de registrarlo en el bis que te dice? comentanos un poco mas para a si poderte ayudar,
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
romarfer

Antiguo 07-sep-2010, 18:16   #3
 
Avatar de bergmp
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-sep-10
Ubicación: aqui
Mensajes: 3
Reputación: 10

bergmp no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20974C11
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Tengo el mismo problema, mi bold 9000 esta desbloqueado (puede incluso leer sim card de varias compañias, sim card buenos, y sólo coge el sim de una sola compañía, no son los sim, pues he probado con nuevos y viejos), con y sin plan de datos, me lo han flasheado y actualizado el software varias veces, pero no pierde la configuración del proveedor original (AT&T), qué puedo hacer, estoy atado a un sólo proveedor (el peor de todos!)

Especifico un poco más: me lee todos los sims (veo los contactos y configuraciones de cada proveedor), pero sólo puedo tener servicio con un sólo proveedor a pesar de estar "desbloqueado", y me coge señal de ese sólo proveedor. Alguien tiene idea de qué pueda hacer?

Última edición por bergmp; 07-sep-2010 a las 18:21 Razón: Especifico un poco más
bergmp está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-sep-2010, 17:01   #4
 
Avatar de Maryce
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-sep-10
Ubicación: colombia
Mensajes: 4
Reputación: 10

Maryce no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Bueno, he estado averiguando y me dicen que el problema es de Software, yo me encuentro en Colombia, y me dicen que hay que ponerle software Colombiano, alguien me puede dar sus opiniones??, como hago yo para ponerle software Colombiano y cuanto me cuesta??
Maryce está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-sep-2010, 17:12   #5
 
Avatar de bergmp
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-sep-10
Ubicación: aqui
Mensajes: 3
Reputación: 10

bergmp no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20974C11
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado No lo creo

Cita:
Iniciado por Maryce Ver Mensaje
Bueno, he estado averiguando y me dicen que el problema es de Software, yo me encuentro en Colombia, y me dicen que hay que ponerle software Colombiano, alguien me puede dar sus opiniones??, como hago yo para ponerle software Colombiano y cuanto me cuesta??
Amigo, no creo que eso sea asi, yo he intentado DE TODO: le he cambiado el software 3 veces, lo he flasheado, actualizado y ya no sé qué mas hacerle...
bergmp está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-dic-2010, 16:29   #6
 
Avatar de sk8peru
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-ago-10
Ubicación: Lima
Mensajes: 7
Reputación: 10

sk8peru no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: i8350
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Tengo el mismo problema.. le meti el code mep2 y se keda en no service.. ayudaa
sk8peru está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 02:09.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©