Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 25-dic-2011, 15:21   #1

Vas en Buen Camino

Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado Planes y Servicios para Mi BlackBerry nuevo DIGITEL

Hola, Soy nuevo En ZONABLACKBERRY y este es mi primer Tema.!
Es para Que me ayuden a elegir Que servicio Colocar a Mi Telefono Blackberry 8900 Javelin. Tengo entendido que tengo Que tener A Juro un Plan para colocar un Servicio Blackberry!... Ademas estuve viendo en otros Temas y se dice Que si el telefono No es comprado en la agencia, tienes que llevarlo para que te activen el Plan ¿No lo Puedo hacer Yo mismo consultando por atencion al cliente a traves del celular? Si no es asi Entonces lo puedo activar Yo Mismo?
Yo compre el Celular en una Tienda de electronicos es Liberado y yo le coloque mi Chip.
Que opinan del Javelin? Es buen telefono? Supera al Gemini?
Quiero decirle que tengo pensado colocar un Servicio de Blackberry 50MB porque Yo tengo internet y me la paso todo el dia en mi casa, es decir no estare en el Facebook desde el telefono, las descargas las puedo hacer desde mi pc, lo unico que si utilizo mucho es el BBMsn PIN y es por eso que solo quieron 50MB, eso me alcanzara para un Mes? o coloco el Servicio de 500MB ?
Richard14das está desconectado  

Antiguo 25-dic-2011, 15:26   #2
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1