Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 25-dic-2011, 15:21   #1

Vas en Buen Camino

Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado Planes y Servicios para Mi BlackBerry nuevo DIGITEL

Hola, Soy nuevo En ZONABLACKBERRY y este es mi primer Tema.!
Es para Que me ayuden a elegir Que servicio Colocar a Mi Telefono Blackberry 8900 Javelin. Tengo entendido que tengo Que tener A Juro un Plan para colocar un Servicio Blackberry!... Ademas estuve viendo en otros Temas y se dice Que si el telefono No es comprado en la agencia, tienes que llevarlo para que te activen el Plan ¿No lo Puedo hacer Yo mismo consultando por atencion al cliente a traves del celular? Si no es asi Entonces lo puedo activar Yo Mismo?
Yo compre el Celular en una Tienda de electronicos es Liberado y yo le coloque mi Chip.
Que opinan del Javelin? Es buen telefono? Supera al Gemini?
Quiero decirle que tengo pensado colocar un Servicio de Blackberry 50MB porque Yo tengo internet y me la paso todo el dia en mi casa, es decir no estare en el Facebook desde el telefono, las descargas las puedo hacer desde mi pc, lo unico que si utilizo mucho es el BBMsn PIN y es por eso que solo quieron 50MB, eso me alcanzara para un Mes? o coloco el Servicio de 500MB ?
Richard14das está desconectado  

Antiguo 25-dic-2011, 15:26   #2
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3.250 Total

Predeterminado

Lastimosamente tienes que elegir Moviknet o Movistar.
Digitel cerro las activaciones de todo BlackBerry "liberado" que no sea de ellos. El motivo? basicamente porque ellos quisieron. Aunque se excusan en la nueva ley aprobada que no tiene mucho que ver.
Saludos
aevilion está desconectado  

Who Said Thanks:
blajack-16

Antiguo 25-dic-2011, 15:30   #3

Vas en Buen Camino

Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí Richard14das es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

En serio? No es imposible, Yo no puedo tener otro numero mas que el de toda mi vida que es mi Linea DIGITEL. Pero Yo no puedo colocar el Plan llamando a Atencion al Cliente por el celular?

Antiguo 25-dic-2011, 15:33   #4
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.250 Total

Predeterminado

No creo amigo. Ya que inmediatamente te va a decir algo como "su telefono no esta capacitado para la activacion de este servicio" o un mensaje similar. Aun asi, puedes intentarlo a ver si te la aceptan amigo. Ya en el foro abrieron 2 temas reportando que no les dejaron activar el servicio. Podrias tambien tu intentarlo para confirmar y tenerlo en cuenta como referencia.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 25-dic-2011, 16:01   #5

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

Si mañana voy a Espacio Digitel A ver que me dicen acerca de esto, que decepcion. Si esto es asi entonces me vere obligado a comprarme una nueva linea pero Movistar.

Antiguo 10-ene-2012, 11:40   #6

Novato

alexken no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9360
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenos dias, necesito ayuda. Por favor si obtuviste alguna respuesta favorable para este tema de parte de digitel publicala, tengo el mismo inconveniente, con la diferencia que ya compre el blackberry curve (javelin apollo) 9360 liberado, el T mobile para ser usado con Digitel y fui a una agente autorizado y me dicen que es una medida "temporal" pero que se estan haciendo activaciones a planes blackberry solo a los telefonos comprados directo en digitel. No sé que puedo hacer ???
Gracias.
alexken está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 14:13   #7

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

buen no no tuve no tuve ninguna respuesta favorable, solo que DIGITELcancelo ya activacion de servicios a BLACKBERRY LIBERADOS NUEVOS la unica opcion que hay por el momento es migrar a MOVISTAR!

Who Said Thanks:
alexken

Antiguo 11-ene-2012, 18:12   #8

Miembro Destacado

el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8900....
PIN: pidelo
Sistema Operativo: v5.0.0.900.........
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
55 Total

Predeterminado

si amigo efectivamente si es tu preferencia usaras movistar saludos
el nino está desconectado  

Who Said Thanks:
alexken

Antiguo 11-ene-2012, 18:55   #9

Novato

alexken no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9360
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Gracias. Si efectivamente, eso fue lo que tuve que hacer, ya lo resolvi, me fui con movistar. Digitel con esta medida lo que está logrando es perder clientes, yo tenia años con digitel y no queria cambiarme, pero ni modo, practicamente ellos mismos me obligaron.
alexken está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
8900 , digitel. , javelin , planes , servicios

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación