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Antiguo 03-ene-2012, 22:23   #1
 
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Angry Intermitencia en servicio de datos Javelin 8900

Buenas noches, tengo un blackberry javelin el cual adquirí liberado por internet. Le coloqué un plan de datos con Movistar Venezuela el cual estuvo funcionando a la perfección por mucho tiempo, pero desde hace una semana aproximadamente el servicio presenta fallas, en un momento funciona bien como de costumbre, y luego deja de funcionar (aún cuando sigue mostrando EDGE en la pantalla), luego de un rato vuelve a funcionar, y llegan todos los pin, correos, etc, que debieron haber llegado durante el período que no funcionó.

Entre las cosas que he intentado hacer: Llamar a movistar y notificarle del problema, a lo cual me dijeron que todo parecía estar bien desde allá, que podía ser de software.

Le realicé un wipe al equipo con BBsak y le he instalado dos versiones diferentes de software, pero el problema sigue igual.

He seleccionado innumerables veces la opción "Registrarse ahora" en tabla de enrutamiento de host, y me llega luego de un tiempo el mensaje de registro.

A pesar de que soy usuario frecuente de la página, es primera vez que posteo, pero SIEMPRE he encontrado solución a los problemas de mi BB gracias a ZB, espero que esta no sea la excepción.

Saludos y feliz año nuevo.

Nota: La falla sólo se presenta en mi teléfono, los demás miembros de mi familia con servicio de datos Movistar, le funciona perfectamente.
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Antiguo 03-ene-2012, 22:32   #2
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aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
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Si lo demas miembros de tu familia no presentan la falla y estan en el mismo area que tu, entonces puedes intentar cmabiar la SIM Card conservando la misma linea para descartar que el fallo sea de la simcard, en caso de que eso no funcione, puedes colocar un pedazo de papel por encima del SIM como para crear "presion" con los contactos. Caso contrario con mucho cuidado puedes ir levantando los pequeños "alambres" que sirven como contacto del SIM para ver si asi haen mejor contacto o en caso de que no estes seguro de como hacerlo enviarlo a un servicio tecnico de confianza, pero antes de hacer estos metodos caseros primero intenta con una SIM nueva para descartar esa posibilidad.
Saludos
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Antiguo 03-ene-2012, 22:33   #3
 
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sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable
 
 
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El equipo no se te ha caido amigo! Ya que puede ser el amplificador de potencia que este presentando la falla


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Antiguo 03-ene-2012, 22:45   #4
 
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Iniciado por aevilion Ver Mensaje
Si lo demas miembros de tu familia no presentan la falla y estan en el mismo area que tu, entonces puedes intentar cmabiar la SIM Card conservando la misma linea para descartar que el fallo sea de la simcard, en caso de que eso no funcione, puedes colocar un pedazo de papel por encima del SIM como para crear "presion" con los contactos. Caso contrario con mucho cuidado puedes ir levantando los pequeños "alambres" que sirven como contacto del SIM para ver si asi haen mejor contacto o en caso de que no estes seguro de como hacerlo enviarlo a un servicio tecnico de confianza, pero antes de hacer estos metodos caseros primero intenta con una SIM nueva para descartar esa posibilidad.
Saludos
Hola, gracias por tu respuesta. Estuve evaluando la posibilidad de cambiar la SIM Card, pero una persona me dijo que era bastante difícil que la SIM Card, por eso preferí preguntar por aquí primero, sin embargo estoy dispuesto a hacerlo si consideran que pueda ser eso.
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Antiguo 03-ene-2012, 22:47   #5
 
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Sí se me ha caído algunas veces, sin embargo siempre después de la caída seguía funcionando perfectamente, cuando presentó la falla no tenía caídas recientes que yo recuerde. Gracias.
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Antiguo 03-ene-2012, 23:15   #6
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Hola, gracias por tu respuesta. Estuve evaluando la posibilidad de cambiar la SIM Card, pero una persona me dijo que era bastante difícil que la SIM Card, por eso preferí preguntar por aquí primero, sin embargo estoy dispuesto a hacerlo si consideran que pueda ser eso.
El cambio no deberia ser nada dificil, solo tienes que ir a una agencia de atencion al cliente o incluso a un agente autorizado (aunque en los AA te cobraran un pelo mas) y pides una nueva SIM Card conservando el mismo numero, en atencion al cliente te deberian cobrar si no me equivoco 20BsF por la nueva SIM Card, en los AA 40BsF.

Saludos
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Antiguo 03-ene-2012, 23:35   #7
 
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El cambio no deberia ser nada dificil, solo tienes que ir a una agencia de atencion al cliente o incluso a un agente autorizado (aunque en los AA te cobraran un pelo mas) y pides una nueva SIM Card conservando el mismo numero, en atencion al cliente te deberian cobrar si no me equivoco 20BsF por la nueva SIM Card, en los AA 40BsF.

Saludos
Ayer pregunté en un agente autorizado y me dijeron que 85 Bs, por eso antes de cambiarla quería estar seguro que fuese eso. Gracias por la respuesta.
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