Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 03-ene-2012, 22:23   #1

Novato

LuisMLS no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900 Javelin
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Angry Intermitencia en servicio de datos Javelin 8900

Buenas noches, tengo un blackberry javelin el cual adquirí liberado por internet. Le coloqué un plan de datos con Movistar Venezuela el cual estuvo funcionando a la perfección por mucho tiempo, pero desde hace una semana aproximadamente el servicio presenta fallas, en un momento funciona bien como de costumbre, y luego deja de funcionar (aún cuando sigue mostrando EDGE en la pantalla), luego de un rato vuelve a funcionar, y llegan todos los pin, correos, etc, que debieron haber llegado durante el período que no funcionó.

Entre las cosas que he intentado hacer: Llamar a movistar y notificarle del problema, a lo cual me dijeron que todo parecía estar bien desde allá, que podía ser de software.

Le realicé un wipe al equipo con BBsak y le he instalado dos versiones diferentes de software, pero el problema sigue igual.

He seleccionado innumerables veces la opción "Registrarse ahora" en tabla de enrutamiento de host, y me llega luego de un tiempo el mensaje de registro.

A pesar de que soy usuario frecuente de la página, es primera vez que posteo, pero SIEMPRE he encontrado solución a los problemas de mi BB gracias a ZB, espero que esta no sea la excepción.

Saludos y feliz año nuevo.

Nota: La falla sólo se presenta en mi teléfono, los demás miembros de mi familia con servicio de datos Movistar, le funciona perfectamente.
LuisMLS está desconectado  

Antiguo 03-ene-2012, 22:32   #2
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.251 Total

Predeterminado

Si lo demas miembros de tu familia no presentan la falla y estan en el mismo area que tu, entonces puedes intentar cmabiar la SIM Card conservando la misma linea para descartar que el fallo sea de la simcard, en caso de que eso no funcione, puedes colocar un pedazo de papel por encima del SIM como para crear "presion" con los contactos. Caso contrario con mucho cuidado puedes ir levantando los pequeños "alambres" que sirven como contacto del SIM para ver si asi haen mejor contacto o en caso de que no estes seguro de como hacerlo enviarlo a un servicio tecnico de confianza, pero antes de hacer estos metodos caseros primero intenta con una SIM nueva para descartar esa posibilidad.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 03-ene-2012, 22:33   #3

Adicto al BlackBerry

sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable sod0410 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9360
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
556 Total

Predeterminado

El equipo no se te ha caido amigo! Ya que puede ser el amplificador de potencia que este presentando la falla

BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
sod0410 está desconectado  

Antiguo 03-ene-2012, 22:45   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje
Si lo demas miembros de tu familia no presentan la falla y estan en el mismo area que tu, entonces puedes intentar cmabiar la SIM Card conservando la misma linea para descartar que el fallo sea de la simcard, en caso de que eso no funcione, puedes colocar un pedazo de papel por encima del SIM como para crear "presion" con los contactos. Caso contrario con mucho cuidado puedes ir levantando los pequeños "alambres" que sirven como contacto del SIM para ver si asi haen mejor contacto o en caso de que no estes seguro de como hacerlo enviarlo a un servicio tecnico de confianza, pero antes de hacer estos metodos caseros primero intenta con una SIM nueva para descartar esa posibilidad.
Saludos
Hola, gracias por tu respuesta. Estuve evaluando la posibilidad de cambiar la SIM Card, pero una persona me dijo que era bastante difícil que la SIM Card, por eso preferí preguntar por aquí primero, sin embargo estoy dispuesto a hacerlo si consideran que pueda ser eso.

Antiguo 03-ene-2012, 22:47   #5

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sod0410 Ver Mensaje
El equipo no se te ha caido amigo! Ya que puede ser el amplificador de potencia que este presentando la falla

BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
Sí se me ha caído algunas veces, sin embargo siempre después de la caída seguía funcionando perfectamente, cuando presentó la falla no tenía caídas recientes que yo recuerde. Gracias.

Antiguo 03-ene-2012, 23:15   #6
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.251 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuisMLS Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta. Estuve evaluando la posibilidad de cambiar la SIM Card, pero una persona me dijo que era bastante difícil que la SIM Card, por eso preferí preguntar por aquí primero, sin embargo estoy dispuesto a hacerlo si consideran que pueda ser eso.
El cambio no deberia ser nada dificil, solo tienes que ir a una agencia de atencion al cliente o incluso a un agente autorizado (aunque en los AA te cobraran un pelo mas) y pides una nueva SIM Card conservando el mismo numero, en atencion al cliente te deberian cobrar si no me equivoco 20BsF por la nueva SIM Card, en los AA 40BsF.

Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 03-ene-2012, 23:35   #7

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje
El cambio no deberia ser nada dificil, solo tienes que ir a una agencia de atencion al cliente o incluso a un agente autorizado (aunque en los AA te cobraran un pelo mas) y pides una nueva SIM Card conservando el mismo numero, en atencion al cliente te deberian cobrar si no me equivoco 20BsF por la nueva SIM Card, en los AA 40BsF.

Saludos
Ayer pregunté en un agente autorizado y me dijeron que 85 Bs, por eso antes de cambiarla quería estar seguro que fuese eso. Gracias por la respuesta.

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
datos , edge , javelin , movistar , pin

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación