![]() |
|
|
#31 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 00000000
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Holaaa por favor ayudenmeeeeee tengo un blackberry 8320 pero a diferencia de todos ustedes me sale desactivado como hago para activarlo para digitel ???? y por eso yo creo que no se me ponen las letras edge en mayuscula por que meti mi chip en otro bb y si funciona osea que debe ser el equipo...ayudaaaaaa
|
||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3 Total |
pana si dice eso quiere decir la la sin card esta mala.! anda a un agente autorizado y q t cambien de sin
|
||
|
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 00000000
Invitation Barcode:
![]()
no es que mi sim card en otro bb si funciona y en el mio noooo ! como hagooo ??
|
||
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
hummm.! ok ok ok.! llevalo a un servisio tecnico a un chamo q lo revise puede ser el cel q este malo o la entrada donde va la sin card
|
||
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 21B4D7C7
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 30 Total |
Hola amigo Carlos, soy de Barquisimeto tambien y tengo un pequeño gran problema, trate de liberar mi 8520, comprado en Movistar Venezuela, todo legalito y en orden, y al introducir el codigo de liberacion por IMEI-MEP se me bloqueo.. ahora no me reconoce ninguna simcard y esta en SOS.. que podremos hacer?? Gracias
|
|
|
|
|
|
#36 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 249f840c
Experiencia: Avanzado
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
mi telefono dice que todo esta desactivado por favor ayudenme, ,e salen varias listas de redes en las cuales esta digitel pero no la toma, que fastidio estar pagando liberanciones, vino unlocked de estados unidos. ayudenme por favor mi corre es singletoybox@hotmail.com ando sin telefono desesperado |
|||
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.411
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
Amigos yo tengo un problema parecido lo único es que mi 8900 es comprado en movistar Venezuela. Funcionaba al 100% hasta que le saque el SIM para probar un 8320 T-mobile con las bandas abiertas, de mi hermano y le coloque el SIM movilnet a mi 8900 y ahora me sale en SOS y dice tarjeta SIM no valida.
Me meto en opciones de red móvil y me dice Red: VE_MOVILNET. Cuando tiene el SIM movistar y cuando le coloco el SIM movilnet me dice MOVISTAR :S Ya lo actualice al 5.0.509 y nada lo degrade al 4.6. Oficial y nada. Le realice un borrado general (antes y después de actualizar o degradar) y nada. Y ya mi equipo no tiene garantía, que solución existe en este caso para seguir usando mi equipo con la línea movistar, o en el peor de los casos se podrá liberar y usar con otra línea digitel o movilnet |
||
|
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 25 Total |
Amigos ante todo buenas tardes me comunico con ustedes porque tengo el mismo problema en un javelin, el estaba funcionando bien pero derepente dijo TARJETA SIM NO VALIDA
|
||
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 18 Total |
Buenas tardes amigos del foro veo q hay muchos de estos equipos q estan bloqueados yo presto servicio tecnico a Blackberry especializado en la materia mi correo es luisf_1985@hotmail.com les puedo ayudar en el servicio de liberacion de los equipos por unm inimo costo..! agregenme y preguntes nada pierden..!
|
||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 13 Total |
amigo saludos y en mi caso esta igual mstar vzla lo quise pasar movilnet ahora no lee ninguna sim le saque los codigos con la poderosa y con la dongle y nada cuando los meto se resetea asi sin mas y queda igual
|
||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 13 Total |
amigo les cuento leyendo sobre el tema en otros foros vi lo siguiente y es logico porq a la mayoria le ha pasado lo mismo cuando actualizan el soft al 5.0 supuestamente el cel queda inhabilitado para liberar no se sabe pq razon pero es logico ya q creo q a todos nos ha pasado lo mismo con el 8520 o 8900 de todas maneras moderadores q saben mas SO echen una manita a ver!!! y no vale hacerle donwgrade pq queda con la falla!!
|
|
|
|
|
#42 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 28.198 Total |
sres usen esta guìa a ver si les funciona siempre y cuando el equipo este liberado Quitar "REQUIERE ACTIVACIÓN" del Storm 9530 guía y ruta
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Buenos dias una pregunta yo quisiera saber si mi equipo esta liberado a mi aparece lo siguiente:
sim: desactivada red: inactivo subconjunto de red: descativada proveedor de servicios: desactivada empresa: desactivada quisiera saber que significa, le agradeceria su ayuda. |
||
|
|
|
|
|
#44 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 21ebe115
Sistema Operativo: 5.0.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Barquisimeto deviste haver gastado los 10 intentos del código MEP y se te bloqueo pero en fin para desbloquear tu blackberry lo que tienes que hacer es llevarlo a un sentro para celulares donde los desbloqueen esa es la forma mas segura ya que yo ise eso y nmi blackberry ba bien y en caso de que metan una sim y les marque sim no válida se van a opciones opciones habanzadas tarjeta sim y teclean MEPD allí si te aparese RED activa mandalo a desbloquear y tu sim sera aseptada haaa se me olvidava que si lo desbloqueas por tu propia cuanta deves de gestionar todas las conexiones si no lo isiste al momento de liberar tu blackberry ........ Lo siento !!!!
BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136 |
||
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
buenas les cuento. recibi un storm 9500 y quise desbloquearlo por MEP2, al principio me pedia al prender el telefono, intente 4 veces y lo apague, un amigo me consiguio el codigo MEP2, pero ahora no me lo pide, intente por opciones avanzadas - tarjeta SIM - MPED y despues MEP2 y no me sale nada, en el MEPD me sale lo siguiente:
SIM: Desactivada Red: Bloqueada Subconjunto de red: Desactivada Proveedor de servicios: Desactivada Empresa: Desactivada. el telefono me dice: Tarjeta SIM: No hay tarjeta SIM valida. Cuando prendo el radio me dice SOS. me dijeron que pude haber gastado los 10 intentos pero yo no estoy loco, solo fueron 4 veces y salian 6 intentos. pregunto, tiene solucion y como hago? PD: ya utilize el MFI multiloader, le instale el SO 5.0 y pense que ya estaba listo. peor nada. ayuda please.! |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|