Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 02-jun-2009, 22:15   #1
 
Avatar de Albertocd88
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-mar-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 76
Reputación: 172

Albertocd88 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900/Bold 9700/Torch 9800/Pearl 9100/Bold 9780/ Bold 9900/ Z10
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
17 Total


Smile Problemas al actualizar el OS de mi Blackberry 8900

Hola a todos, es la primera vez que hago una pregunta por el foro. lo q sucedes es q actualice el OS de mi BB 8900 del .114 al .250 pero durante la actualizacion mi computadora se apago y el telefono obviamente no termino de actualiarse, por lo q perdi mucha informacion. Luego de q encedi mi laptop otra vez y pude "arregla" el desastre, me di cuenta q se borraron todos los programas q le tenia instalados, bb messenger, Windows live msn, facebook, google map ,etc... pude recuperar el bb messenger, facebook y google maps, pero no el WLM y tamb me di cuenta q el explorador solo tenia la opcion de WAP de mi operadora (movistar) y la conexion de puntos de acceso publico, mas el internet browser no estaba...

Mi consulta es, como hago para instalarle otra vez el WLM? y con respecto al internet browser, sera q es problema del OS .250 ??? porq la verdad me parece una actualizacion muy estable y se nota mucho la diferencia con respecto a la .114

Gracias...
Albertocd88 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
juniors8a , jbjadriana

Antiguo 02-jun-2009, 22:54   #2
 
Avatar de ezefrey
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 18-may-09
Ubicación: villa constitucion
Mensajes: 38
Reputación: 600

ezefrey Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
68 Total


Predeterminado

el wlm no se pero el explorador a mi me paso en mi actualizacion que se me borro y se me borro el lenguaje español de la llamada de voz, el explorador tenes que comunicarte con tu operador y ellos te lo configuran, luego reinicias (sacas bat o presionas alt mas mayuscula derecha mas del y se reinicia)
ezefrey está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-jun-2009, 10:44   #3
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401734

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.797 Total


Predeterminado

Te registras en la red de tu operador y te reenvias los libros de servicio, con eso solucionas.

En cuanto al WLM lo bajas OTA desde el nativo en mobile.blackberry.com
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-jun-2009, 11:01   #4
 
Avatar de officemobilecom
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 28-jun-08
Ubicación: Varios Foros
Mensajes: 155
Reputación: 2930

officemobilecom está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Rim/BlackBerry
PIN: Pedirlo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
464 Total


Predeterminado

Disculpen amigos. Actualize mi blackberry y no me sale la opcion configuracion de correo electronico ni ekl explorador ni en el DM via agregar y aliminar aplicaciones, no sale la opcion para eso. Que debo de hacer? lo otro es que no se me quieren agregar las cuentas de correos electronicos en el BB, como hago que debo de hacer ? mil gracias de antemano
officemobilecom está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-jun-2009, 17:12   #5
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401734

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.797 Total


Predeterminado

Registrate nuevamente en la red del operador y te reenvias los libros de servicio.
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-jun-2009, 23:02   #6
 
Avatar de ezefrey
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 18-may-09
Ubicación: villa constitucion
Mensajes: 38
Reputación: 600

ezefrey Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
68 Total


Predeterminado

disculpen ya que estamos por aca, jejeje actualice mi bb y el idioma de la llamada de solo me quedo en ingles, sabran como arreglarlo?
ezefrey está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-jun-2009, 00:02   #7
 
Avatar de officemobilecom
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 28-jun-08
Ubicación: Varios Foros
Mensajes: 155
Reputación: 2930

officemobilecom está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Rim/BlackBerry
PIN: Pedirlo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
464 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ezefrey Ver Mensaje
disculpen ya que estamos por aca, jejeje actualice mi bb y el idioma de la llamada de solo me quedo en ingles, sabran como arreglarlo?
Conectate al desktop manager ve a agregar y quitar aplicaciones y alli seleccionas idiona español y sigues. Y el blackberry hace el resto y al prender el seleccionas español y listo hermano.
officemobilecom está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
franmaga , djtavoz

Antiguo 04-jun-2009, 00:03   #8
 
Avatar de officemobilecom
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 28-jun-08
Ubicación: Varios Foros
Mensajes: 155
Reputación: 2930

officemobilecom está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Rim/BlackBerry
PIN: Pedirlo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
464 Total


Predeterminado

Me registre enla red del operador enrrutamiento host me llega le registro y aun nada
officemobilecom está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-jun-2009, 20:20   #9
 
Avatar de mafebarreto
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-jun-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Reputación: 10

mafebarreto no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

me podriann ayudarrr por favorrr resetie el telefono y ahora no se conecta en internet ni en msn dice que le faltal los libros de servicios como los descargo o los recuperooo auxiliooooooooooooo!!!
mafebarreto está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-jun-2009, 21:11   #10
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331596

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
87.442 Total


Predeterminado

Debes enviar los librosª esta te enseña como

Como enviar/reenviar los libros de Servicio - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
franmaga , odraudevilchez , ori_t

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
problemas 4.6.1.250 os

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 16:00.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©