Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 31-jul-2009, 18:14   #1
 
Avatar de MAUACA
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-jun-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 18
Reputación: 70

MAUACA no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado :) envio pero no recibo data desde mi messenger blackberry - movistar venezuela

Buenas,


mi problema es el siguiente :

javelin 8900 comprado en venezuela a movistar venezuela
Version oficial movistar instalada : 4.6.1.168(plataforma 4.2.0.94)

puedo navegar perfectamente con EDGE y WIFI en mi navegador movil, puedo enviar mensajes desde mi messenger bb pero no recibo mensajes. a mis contactos le llegan mis mensajes pero al enviarme a mi no me llega nada, no sale la D de delivery ni la R cuando me envian. otro problema es que no puedo conectarme a mi messenger live de hotmail ni a gmail y antes si podia, este problema ocurre desde hace una semana y no he hecho ningun cambio a nivel del SO ni a nivel de aplicaciones instaladas.

actualice el SO, nada
nukeo del SO, nada
instalar version anterior SO, nada
Instalar version nueva bb messenger, nada
instalar version original del bb messenger, nada
descargue los libros de servicios, nada
tabla de enrutamiento, nada
lo lleve a servicio tecnico de MOVISTAR me lo entregaron reseteado como de paquete y, nada
llame y ahora me dicen que debo esperar 72 horas para que estudien mi caso :(


si alguien sabe a que se debe este problema y me puede ayudar :(



de antemano gracias a toda la comunidad.
MAUACA está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
brian-may1

Antiguo 31-jul-2009, 19:25   #2
 
Avatar de MICO
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 13-sep-08
Ubicación: VLN
Mensajes: 2.456
Reputación: 644529

MICO es estupendo contar contigo
MICO es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: NO TENGO
PIN: null
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
5.862 Total


Predeterminado

Lo que le falta es que le hagas vodoo!

Antes de enviarte los libros de servicios y sacar la batería por 10 min. Chequea lo siguiente, entras en opciones/opciones avanzadas/ aplicacion/ Blackberry Messenger, pulsa tecla menú (BB) y seleccionas editar permisos y ve cómo esta configurado la conexión, interacción y datos de usuario
__________________


SI FUÉ ÚTIL HAZ CLICK Y UN COMENTARIO APROBATORIO EN LA FIGURA ABAJO DEL PERFIL


MICO está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-jul-2009, 19:46   #3
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151350

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
28.426 Total


Predeterminado

Para mi esto es una falla del equipo, tienes tiempo con el? Si en movistar te dijeron eso pues espera a ver que te dicen, has hecho una prueba en vivo con el personal tecnico de movistar cerca? Ellos validan tu situacion? Si es asi dejalo alla y que ellos resuelvan


BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
wilfredy , evilcrush

Antiguo 01-ago-2009, 12:58   #4
 
Avatar de MAUACA
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-jun-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 18
Reputación: 70

MAUACA no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por MICO Ver Mensaje
Lo que le falta es que le hagas vodoo!

Antes de enviarte los libros de servicios y sacar la batería por 10 min. Chequea lo siguiente, entras en opciones/opciones avanzadas/ aplicacion/ Blackberry Messenger, pulsa tecla menú (BB) y seleccionas editar permisos y ve cómo esta configurado la conexión, interacción y datos de usuario

Ya realize este paso y todo esta en permitir, en todas las lineas esta permitir. el problema aun persiste :(
MAUACA está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-ago-2009, 13:01   #5
 
Avatar de MAUACA
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-jun-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 18
Reputación: 70

MAUACA no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosealvaradog Ver Mensaje
Para mi esto es una falla del equipo, tienes tiempo con el? Si en movistar te dijeron eso pues espera a ver que te dicen, has hecho una prueba en vivo con el personal tecnico de movistar cerca? Ellos validan tu situacion? Si es asi dejalo alla y que ellos resuelvan


BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Amigo carlos, en servicio tecnico me lo resetearon, me reinstalaron todo de fabrica y luego le hicieron actualizacion a la ultima version oficial de movistar. hicimos la prueba en vivo tratando de agregar un pin de uno de los operadores y no me llegaba la solicitud. nunca me entere de esa solicitud.

lo hicimos al revez agregar un pin en mi telefono y a esa persona le llego mi solicitud, pero al aceptarme nunca me entero, por que el problema es que desde mi cel sale la data pero no recibe. envio solicitud y mensaje sin problema, pero no recibo.

esto fue lo que determino decir que el problema era de plataforma y no a nivel de celular.
MAUACA está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-ago-2009, 13:09   #6
 
Avatar de MAUACA
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-jun-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 18
Reputación: 70

MAUACA no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

otro problema que estoy observando ahorita. me descargue el messenger live de hotmail y el de gmail le google talk. al querer utilizarlos me da un error que dice "servicio no habilitado para este dispositivo" en los 2 casos, ya baje los libros de servicios quite la pila espere 10 min y nada.

he observado que mis libros de servicios son solo solo 7 y antes algunos meses atras que hice el mismo procedimiento eran mas de 15, como puedo saber cuantos deberia yo tener ?? ya lo descargue de nuevo desde la pagina de movistar y nada, siguen 7 nada mas.

el problema aun persiste :(
MAUACA está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-ago-2009, 17:13   #7
 
Avatar de luigen5
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 4-ene-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 114
Reputación: 1390

luigen5 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: gemini 8520
PIN: 21789dfd
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
204 Total


Predeterminado

a mi hermana le pasa lo mismo,ya se le hiso todo eso y nada,a ella no le funcionan ni el bbmessenger ni el dee windows live,y tampoco el facebook....:S
alguna solucion publiquenlo porfavor.!
saludos.!
__________________
riot! & WAITING FOR BRAND NEW EYES

  1. RECUERDA PRECIONAR GRACIAS, SI TE AYUDO MI RESPUESTA..! x)
luigen5 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
decolor

Antiguo 10-ago-2009, 10:43   #8
 
Avatar de carlosjov
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-jul-09
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 3
Reputación: 20

carlosjov no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20D74A6C
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.266
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Epa, saludos! Mi BB bold esta presentando el mismo problema desde hace poco, cuando esta conectado por wifi funciona perfectamente,tiene que ser algo de configuracion, posiblemente de seguridad!


BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosjov está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-oct-2009, 12:34   #9
 
Avatar de PKach
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-nov-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12
Reputación: 10

PKach no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Estoy presentando el mismo problema con el Blackberry Bold en Movistar! Mientras este con WI-FI Todo bien! pero sino envio de todo pero no recibo nada!
PKach está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-oct-2009, 00:50   #10
 
Avatar de krosparmo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-ago-09
Ubicación: valencia
Mensajes: 10
Reputación: 40

krosparmo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 25224cd6
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

por favor alguna forma de reparar este problema ya que instalando so se me ha hecho imposile
krosparmo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-oct-2009, 18:06   #11
 
Avatar de mlvb
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 25-dic-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 18
Reputación: 20

mlvb no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por MAUACA Ver Mensaje
Amigo carlos, en servicio tecnico me lo resetearon, me reinstalaron todo de fabrica y luego le hicieron actualizacion a la ultima version oficial de movistar. hicimos la prueba en vivo tratando de agregar un pin de uno de los operadores y no me llegaba la solicitud. nunca me entere de esa solicitud.

lo hicimos al revez agregar un pin en mi telefono y a esa persona le llego mi solicitud, pero al aceptarme nunca me entero, por que el problema es que desde mi cel sale la data pero no recibe. envio solicitud y mensaje sin problema, pero no recibo.

esto fue lo que determino decir que el problema era de plataforma y no a nivel de celular.
yo tengo el mismo problema :( alguien q lo haya solucionado q cuenta
mi bb es movistar.
mlvb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-nov-2009, 14:23   #12
 
Avatar de bebetron911
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-sep-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 11
Reputación: 10

bebetron911 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola amigos!.. me esta sucediendo el mismo problema!.. Sin embargo cuando me conecto a una RED WIFI si puedo trankilamente enviar y recibir mensjae por mi BBmsn, pero cuando no lo estoy, solo envio, no recibo!.. quisiera saber si pudieron encontrar la solucion al problema?. chequee las fechas de inicio de este tema, y vi que inciaron en julio, ya vamos para diciembre, que paso con los que tenian el problema? los pudieron solucionar? han pasado mas de 4 meses desde que inciarion este foro..AYUDA PORFAA
bebetron911 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-nov-2009, 08:23   #13
 
Avatar de keibi
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 27-abr-09
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 21
Reputación: 50

keibi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 8320
PIN: *PARAQ*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2.2.180
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Hola a todos! el 30.10 mi BB msn le pasó exactamente lo mismo que a ustedes, la data de servicio solo funciona con WIFI, con la red móvil solo podía enviar mensajes por bb msn sin recibir respuesta ni la D ni R correspondiente, una vez en red wifi todo se solucionaba, yo me leí los fotos completos hasta en chino sin encontrar la solución, lo revisó todo el mundo y el teléfono estaba perfecto, sólo leía en los foros que "por arte de magia" como se dañó se acomodaría solo, pues así pasó! hoy 23.11 osea veinte y tres días DESPUÉS! por arte de magia el teléfono empezó a funcionar sin wifi, esto es problema de redes muchachos, yo trabajé años en Digitel y tuve los contactos para revisar y verificar mi teléfono, todo estaba perfecto, iclusive contacté a la RIM y hasta al proveedor donde compré mi móvil en NY. Lamento no traerles la solución, yo lo viví por 23 días y creánme que nadie ha conseguido la solución al problema. Paciencia chicos!!!
keibi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-nov-2009, 14:16   #14
 
Avatar de BlackZ
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 14-feb-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1.249
Reputación: 121386

BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: 28EB24D8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1 / 10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
581 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por keibi Ver Mensaje
Hola a todos! el 30.10 mi BB msn le pasó exactamente lo mismo que a ustedes, la data de servicio solo funciona con WIFI, con la red móvil solo podía enviar mensajes por bb msn sin recibir respuesta ni la D ni R correspondiente, una vez en red wifi todo se solucionaba, yo me leí los fotos completos hasta en chino sin encontrar la solución, lo revisó todo el mundo y el teléfono estaba perfecto, sólo leía en los foros que "por arte de magia" como se dañó se acomodaría solo, pues así pasó! hoy 23.11 osea veinte y tres días DESPUÉS! por arte de magia el teléfono empezó a funcionar sin wifi, esto es problema de redes muchachos, yo trabajé años en Digitel y tuve los contactos para revisar y verificar mi teléfono, todo estaba perfecto, iclusive contacté a la RIM y hasta al proveedor donde compré mi móvil en NY. Lamento no traerles la solución, yo lo viví por 23 días y creánme que nadie ha conseguido la solución al problema. Paciencia chicos!!!
Pues, que un telefono se dañe y se arregle por arte de magia, es un poco de fantasia ya, estamos hablando de equipos electronicos, nada de lo que le sucede es una coincidencia, ni se van a dañar por que quieren, este tipo de fallas debe tener su truco por alli, que nadie se lo encuentra aun es otra cosa. Me impresiona leer los comentarios y ver que llevan sus telefonos a movistar y ellos no hacen nada al respecto, cada dia estan peor...
__________________
Si alguien te ayudo, recuerda presionar GRACIAS.
BlackZ está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-nov-2009, 03:56   #15
 
Avatar de ericmcbo
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 15-dic-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 21
Reputación: 40

ericmcbo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

pues, yo tengo ese mismo problema, publique un post aca, y utilizo digitel, alla me dicen que todo esta bien, que actualizara el sistema operativo, lo hice hoy, le coloque el 5, y ahora es igual, con la diferencia que ya no se me quiere conectar por wi fi, con el sistema operatuvo anterior si... otra cosa, me acabo de dar cuenta que no me sale el icono para la configuracion de correos despues que actualizar
__________________
ericmcbo está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 00:45.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©