Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 09-ago-2009, 16:58   #1
 
Avatar de rupalazzi
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-ago-09
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 73
Reputación: 160

rupalazzi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado Conexion WIFI

Buenas a todos, quisiera solicitarles su apoyo con un detalle que tengo con mi BB8900.

El equipo fue comprado desbloqueado por T-Mobile en USA. En casa utilizo un router Linksys WRT110 con WPS habilitado (Wi-Fi Protected Setup), leyendo el manual de usuario del equipo me indica:

"• Si utiliza un punto de acceso de red con Wi-Fi Protected Setup™ habilitado, haga clic en Configuración del botón Accionar.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla." ...

El telefono indica que para crear una conexion segura con el router inalambrico, presione el boton de "siguiente", luego me dice que presione el boton de WPS en el router, lo hago, presiono el boton que dice "terminado", el telefono pasa a una pantalla de dice "conectando" con un contador de 2:30 min, pero el contador llega a 0:00 y no se establece la conexion y el telefono indica "Ha caducado la sesion de abastecimiento. Puede volver a intentarlo de nuevo" con un boton de "cancelar"

Es acaso que estoy cometiendo algun error y por ello no logro establecer la conexion?

Otros equipos se conectan perfectamente al router (laptos, PS3,etc) honestamente no estoy seguro cual es el problema. Cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos.
rupalazzi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ago-2009, 17:24   #2
 
Avatar de miguel maya
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 21-abr-09
Ubicación: san luis potosi, méxico
Mensajes: 185
Reputación: 1570

miguel maya está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700, STORM 2 9550
PIN: 225B204C
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.448 carpeta liviana, 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
174 Total


Predeterminado

Saludos, en el bold de un amigo me pasaba lo mismo, y despues de muchas pruebas checa que el tipo de red lo tengas asi: 802.11 b/g
asi te detectara la wifi y se conectara, almenos eso paso con el bold de mi amigo, suerte!!!
__________________
D.G. Miguel Maya
San Luis Potosi, S.L.P. México
Usuario Telcel - Iusacell - Unefon
Si mi respuesta te ayudo da un clik a mi reputación, No olvides dar las GRACIAS!!
Vendo BB storm2 9550 de unefon con garantia en SLP!!!
miguel maya está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rupalazzi

Antiguo 09-ago-2009, 17:45   #3
 
Avatar de rupalazzi
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-ago-09
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 73
Reputación: 160

rupalazzi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

Bueno, ya logre conectar mi BB8900 al wifi de mi casa, pero me surge una nueva interrogante.

Tenia entendido que el equipo podia realizar llamadas, envio de SMS, etc, sobre la red wifi, sin embargo a pesar que los servicios de IM y navegacion estan disponibles, no logro ni enviar SMS's ni realizar llamadas.
rupalazzi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ago-2009, 17:52   #4
 
Avatar de miguel maya
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 21-abr-09
Ubicación: san luis potosi, méxico
Mensajes: 185
Reputación: 1570

miguel maya está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700, STORM 2 9550
PIN: 225B204C
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.448 carpeta liviana, 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
174 Total


Predeterminado

checa que tengas la señal de radio encendida, y que la red sea 3G o 2G, o ponlo en automatico
__________________
D.G. Miguel Maya
San Luis Potosi, S.L.P. México
Usuario Telcel - Iusacell - Unefon
Si mi respuesta te ayudo da un clik a mi reputación, No olvides dar las GRACIAS!!
Vendo BB storm2 9550 de unefon con garantia en SLP!!!
miguel maya está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
vickychina

Antiguo 09-ago-2009, 18:02   #5
 
Avatar de rupalazzi
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-ago-09
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 73
Reputación: 160

rupalazzi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

Disculpa Miguel, te refieres a la red movil?
rupalazzi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ago-2009, 18:06   #6
 
Avatar de miguel maya
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 21-abr-09
Ubicación: san luis potosi, méxico
Mensajes: 185
Reputación: 1570

miguel maya está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700, STORM 2 9550
PIN: 225B204C
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.448 carpeta liviana, 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
174 Total


Predeterminado

si, asi es, lo q te comentaba del bold de mi amigo, es q o utilizaba el cel o navegaba x wifi, tenia q hacer uno cosa u otra, pero no las 2 al mismo tiempo, hasta cambiar la cnfiguracion del wifi, y asi ya se conectaba a la wifi y recibia llamadas todo al mismo tiempo, pero checa con q señal te debes de conectar, gsm, edge, 3g y seleccionala para la radio del celular, si la red movil
__________________
D.G. Miguel Maya
San Luis Potosi, S.L.P. México
Usuario Telcel - Iusacell - Unefon
Si mi respuesta te ayudo da un clik a mi reputación, No olvides dar las GRACIAS!!
Vendo BB storm2 9550 de unefon con garantia en SLP!!!
miguel maya está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-sep-2009, 00:37   #7
 
Avatar de darrubla
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-ene-09
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 9
Reputación: 10

darrubla no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 24973d4b
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola Amigo Tengo el mismo proble de la conexión pero no comentas como lo solucionaste tengo las misma BB y el mismo router, tengo problemas para la conexión y tambien con el slingBox.

De antemano mil gracias
darrubla está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-sep-2009, 09:54   #8
 
Avatar de Numa566
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-sep-09
Ubicación: Lecherias
Mensajes: 2
Reputación: 10

Numa566 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 20F8630A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas amigos, casualmente tengo los mismos equipos y no he podido vincular ni conectar mi BB al Router, tenia un 8320 que lo deje a mi esposa y ese equipo al entrar al edificio se empieza a conectar, alguin por favor que nos apoye.
Numa566 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-sep-2009, 13:30   #9
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144780

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
60.845 Total


Predeterminado

Reiniciaste el Router? Has probado en otro? (ROUTER)

Acordáte que no todos los Router son compatibles con la placa WIFI de los dispositivos inalámbricos BlackBerry.

Saludos cordiales.
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Numa566

Antiguo 12-sep-2009, 15:36   #10
 
Avatar de Numa566
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-sep-09
Ubicación: Lecherias
Mensajes: 2
Reputación: 10

Numa566 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 20F8630A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Gracias Manuel por tu atencion, no he reseteado el Router, y tampoco he intentado conectarme en otro equipo.
Numa566 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-sep-2009, 15:46   #11
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144780

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.845 Total


Predeterminado

Es probable que tu Router no sea compatible. Hacé las pruebas necesarias para sacarte la duda.

Saludos cordiales.
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-may-2013, 21:29   #12
 
Avatar de nubyh
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-may-13
Ubicación: mexico
Mensajes: 1
Reputación: 10

nubyh no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola oye xq mi celular no se puede conectar a wi-fi el modelo es 8520 y ya le intente de mil formas y aun asii dice k a caducado i me aparece un numero y shala pero antes de eso me diice k lo agregue el pin al punto deacceso x favor ayudame!!
nubyh está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:52.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©