Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-ago-2009, 22:49   #1

Novato

caraudio no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: NPI
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado HELP!!! Navegador Para Mi Javelin

Buenas tardes amigos k tal, bueno como pueden ver soy nuevo en el foro muchas personas me lo han recomendando full, justamente hoy me llego mi BB, me lo traje de panama y bueno quiciera una ayuda de ustedes

yo tengo wifi aki en mi casa, entocnes cuando me meto al explorador normal, despues me sale el meno MOVISTAR :S meto una pagina y me dice esto:

1)-LA RED NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS, AUNQUE SI HAY UNA VERCION EN LA CACHE DE LA PAGINA QUE HA SALICIADO, DESEA ESTA PAGINA? SI O NO?

Despues me salgo, me meto al rato, meto una pagina y dice

2)- ERROR DE HTTP 405: METODO NO PERMITIDO NO SE HA PODIDO CARGAR LA PAGINA SOLICITADA INTENTE CARGAR UNA PAGINA DIFERENTE

METO OTRA PAGINA Y SIGUE DICIENDO LO MISMO :S

k podra ser eso? sera xq como el telefono es importado y todo eso? k navegador puedo descargar desde aki mi pc y pasarlo al telefono despues, si se puede hacer eso?....gracias y de verdad espero su ayuda...!!!

P.D: k otras aplicaciones me recomiendan para como dicen TUNEAR el telefono xD, todavia no lo he activado a ninguna operadora, quizas para la otra semana lo active con post-pago de movilnet

SALU2 y nuevamente espero su ayuda, gracias de antemano

caraudio está desconectado  

Who Said Thanks:
manuel2

Antiguo 21-ago-2009, 06:23   #2

Ya estas dejando el Alcohol

mir2 es estupendo contar contigo
mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.180 Total

Predeterminado

Para ello, tienes un pequeño banner en la parte superior derecha de la pagina, en la cual tendras todo lo necesario.
y déjenme un Comentario Aprobatorio. GRACIAS.

mir2 está desconectado  

Antiguo 21-ago-2009, 09:07   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.273 Total

Predeterminado

Amigo pero puedes enviar sms, llamar y todo con ese tlf? ya activaste el servicio blackberry?

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Antiguo 21-ago-2009, 18:04   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Amigo pero puedes enviar sms, llamar y todo con ese tlf? ya activaste el servicio blackberry?
Si mi pana, le meti mi chip movistar si nningun problema, envio mensaje, llamo, me llaman, resivo archivos de bluetooth de los BB de mi hermanos k es un curve 8310 y el de mi hermana un pear 8100( k lo trajeron de panama tambien) todo funciona perfectamente en los 2, solo k con WIFI no puedo usar el explorador k trae el cel...!!!

no el servicio BB no se lo he activo mañana, ya hoy meti la tarjeta y todo y mañana voy al centro de servicio para activarlo, con movistar...!!!!

Última edición por caraudio; 21-ago-2009 a las 18:07

Antiguo 22-ago-2009, 12:56   #5

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Gracias a todos :S jeje, bueno ya active el servicio BB con movistar listo y fino, ahora sera k tienen x ahi un link para descargar un explorador para el telefono, me recomendaron BOLT y OPERA MINI, cual de los 2 es mejor? yo en estoy soy muy nuevo en esto, y bueno un link para descargarlo directo desde el telefono...gracias de ante mano

Antiguo 22-ago-2009, 13:01   #6

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.760 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por caraudio Ver Mensaje
Gracias a todos :S jeje, bueno ya active el servicio BB con movistar listo y fino, ahora sera k tienen x ahi un link para descargar un explorador para el telefono, me recomendaron BOLT y OPERA MINI, cual de los 2 es mejor? yo en estoy soy muy nuevo en esto, y bueno un link para descargarlo directo desde el telefono...gracias de ante mano

Usa el buscador del Foro para ubicar el link de descarga via OTA. Particularmente uso el operamini 4.2 y me va bien, lo uso como un 2do explorador, nada del otro mundo

BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  

Antiguo 27-ago-2009, 12:14   #7

Novato

rtr11 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 2588FC3C
Sistema Operativo: v4.6.1.199
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas tardes, tambien tengo un javelin y al tratar de usar el navegador me aparece el error http 405 y no me permite cargar ninguna pagina, tiene el servicio de datos activo con movistar, que puede estar ocasionando este error?? Gracias por mantener paginas como estas, excelente labor
rtr11 está desconectado  

Antiguo 27-ago-2009, 15:54   #8

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11.273 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por caraudio Ver Mensaje
Pasate por la rama del foro aplicaciones de terceros, alli tienes todo disponible.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
jhei

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación