![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: NPI
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
Buenas tardes amigos k tal, bueno como pueden ver soy nuevo en el foro muchas personas me lo han recomendando full, justamente hoy me llego mi BB, me lo traje de panama y bueno quiciera una ayuda de ustedes
yo tengo wifi aki en mi casa, entocnes cuando me meto al explorador normal, despues me sale el meno MOVISTAR :S meto una pagina y me dice esto: 1)-LA RED NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS, AUNQUE SI HAY UNA VERCION EN LA CACHE DE LA PAGINA QUE HA SALICIADO, DESEA ESTA PAGINA? SI O NO? Despues me salgo, me meto al rato, meto una pagina y dice 2)- ERROR DE HTTP 405: METODO NO PERMITIDO NO SE HA PODIDO CARGAR LA PAGINA SOLICITADA INTENTE CARGAR UNA PAGINA DIFERENTE METO OTRA PAGINA Y SIGUE DICIENDO LO MISMO :S k podra ser eso? sera xq como el telefono es importado y todo eso? k navegador puedo descargar desde aki mi pc y pasarlo al telefono despues, si se puede hacer eso?....gracias y de verdad espero su ayuda...!!! P.D: k otras aplicaciones me recomiendan para como dicen TUNEAR el telefono xD, todavia no lo he activado a ninguna operadora, quizas para la otra semana lo active con post-pago de movilnet SALU2 y nuevamente espero su ayuda, gracias de antemano |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14.180 Total |
Para ello, tienes un pequeño banner en la parte superior derecha de la pagina, en la cual tendras todo lo necesario.
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11.273 Total |
Amigo pero puedes enviar sms, llamar y todo con ese tlf? ya activaste el servicio blackberry?
![]() Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta. Follow me |
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Cita:
no el servicio BB no se lo he activo mañana, ya hoy meti la tarjeta y todo y mañana voy al centro de servicio para activarlo, con movistar...!!!! Última edición por caraudio; 21-ago-2009 a las 18:07 |
|||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Gracias a todos :S jeje, bueno ya active el servicio BB con movistar listo y fino, ahora sera k tienen x ahi un link para descargar un explorador para el telefono, me recomendaron BOLT y OPERA MINI, cual de los 2 es mejor? yo en estoy soy muy nuevo en esto, y bueno un link para descargarlo directo desde el telefono...gracias de ante mano
|
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 12.760 Total |
Cita:
Usa el buscador del Foro para ubicar el link de descarga via OTA. Particularmente uso el operamini 4.2 y me va bien, lo uso como un 2do explorador, nada del otro mundo BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114 |
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 2588FC3C
Sistema Operativo: v4.6.1.199
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas tardes, tambien tengo un javelin y al tratar de usar el navegador me aparece el error http 405 y no me permite cargar ninguna pagina, tiene el servicio de datos activo con movistar, que puede estar ocasionando este error?? Gracias por mantener paginas como estas, excelente labor
|
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 11.273 Total |
Cita:
![]() Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta. Follow me |
|||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|