![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 59 Total |
Desde ayer mi javelin empezo a no funcionar el teclado y entonces lo tengo con contraseña y no puedo entrar a ver los correos ni nada y ahora se me reinicia al instante no prende por si solo le saco la pila y le vuelvo a poner la pila entonces alli es que agarra pero no sirve el teclado y se vuelve apagar y se queda el led rojo encendido
Necesito ayuda gracias!!! intente por DM actualizar el OS pero me sale error cuando me falta poquito para terminar la actualizacion |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: CHO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 13.732 Total |
Hermano, prueba aplicando lo que te dice esta guía: Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"
Saludos...
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
6 Para esta Publicación 11.270 Total |
Aplicale un wipe con el jl_cmder y cargale el OSde nuevo, pero esto comenzo a raiz de que? alguna aplicacion o tema instalado? lo nojaste hmedad etc etc?
![]() Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta. Follow me |
||
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
we mi blackberry tiene lo mismo....no se que le paso la pudiste arreglar???? como le hiciste brother?
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120/8900/9780/9790
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21 Total |
me acaba de pasar lo mismo a mi javelin..lo pudiste arreglar?..y creo q esto me sucedio por humedad ya que lo tenia en el bolsillo y me cayo un vaso de agua ahi
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.1.114
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
A mi me paso lo mismo, estuve hablando por algunos 40 Min, luego el BB inicio pegandosele la tecla "N" y la "P", al rato no respondia con ninguna tecla, nisiquiera con el Track ball, afortunadamente este todavia esta en garantia, pero por lo visto en Movistar no han podido resolver el problema, llamo todos los dias y la respuesta es que todavia esta en "Reparacion", cosa que por cierto me sono un poco extraña porque supuestamente ellos "Movistar" no reparan esos equipos, segun son enviados al fabricante para su reempalzo.
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.6.0.155
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
amigos esa falla no es el sintema operativo de javelin en la menbrana del teclado ya he reparado varios por lo mismo
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
amigo JAVIER 66 la menbrana cuando se compra nueva posee una pega y se pega asi na mas en la placa del bb o hay que hacer algo especial espero tu respuesta
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
amigo JAVIER 66 la menbrana cuando se compra nueva posee una pega y se pega asi na mas en la placa del bb o hay que hacer algo especial espero tu respuesta
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 2113509d
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
buenas presento el mismo inconveniente, se medio mojo el celular y ahora no sirve ninguna tecla.. prende y apaga al retirar la pila obviamente, y si lo conecto a la fuente de poder el agarra, pero no puedo darle ninguna tecla.
Alguna sugerencia ? y al pana javier66 que me recomiendas ? donde los reparas ? cuanto sale ? agradecido de verdad. |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24ad5740
Sistema Operativo: 5.0.0. (681)
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
amigos sus smartphone estan en rriesgo lo mejor que pueden hacerle es un servicio al telefono ayi podran ver si esta sulffatado x tanta humedad que le entra al telefono, les dejare un consejo: no dejen que el aire acondicionado de cualkier parte le de directamnte aire frio al telefono porque se ha comprobado que es malo para el mecanismo de su telefono, en cuanto al led permanente rojo busquen informacion con su operador puede ser que la placa del smartphone se este dañando. en cuanto al descontrol del teclado puede ser ese mismo problema se les recomienda hacer cambio de piezas de teclado o limpieza.. gracias.
|
||
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
me paso lo mismo, lo lleve a un servicio tecnico lo abrieron segun ellos le pasaron calor y ahora no enciende... estoy tan decepcionado con mi antiguo bb 8820 podia pasarle cualquier cosa , me duro dos años y por mejor hice un upgrade y compre esta BB 8900 y hasta hoy puros problemas, se supone que uno invierte una gran cantidad de dinero en un equipo ademas de pagar el plan de datos y lo minimo que como consumidor espero es un equipo de buena calidad, ademas si lo vendo asi quien me lo compraría? :( 200 dolares a la basura :'(
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 2113509d
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Bueno yo le puse calor al perol y sirvió.. pero no le sirve la tecla A, y tiene algunos defectos, se le puede cambiar ese teclado ? mas o menos cuanto es el costo ? jeje
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 12345
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: WIN7
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
acabo de repara una el promblema no me funcionaba ninguna tecla revise las teclas de los contorno por si estaban pegadas los contactos y nada todo bien luego de craniarme y revisar el teclado se me ocurrio retitar la menbrana blanca y aitaba el promblema un tecla con sulfato asi corte la limtien y luego la raspe un pokito listo de buelta ala vida :D
seria mas facil cambiar todo el teclado pero es muy dificil consegirlo pero ya esta la solucion |
||
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 4.831 Total |
ESO es membrana del teclado es decir esto
![]() ES barato cuenta al rededor de unos 30 Bf y lo pueden comprar atravez de mercado libre
Última edición por reiko; 15-abr-2011 a las 10:03 |
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|