Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 25-oct-2009, 09:17   #1
 
Avatar de albert39
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-sep-09
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 40
Reputación: 140

albert39 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 2163A792
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
15 Total


Predeterminado Problema con App World

Hola buenas tardes, voy a contar mi problema a ver si alguien me ayuda, tengo plan de datos e internet con Vodafone y hasta hace unos dias entraba en App World sin problemas pero ahora me da este mensaje exactamente "actualice su servicio a un plan de datos que incluya la navegacion por internet y descubra un mundo de posiblidades.Pongase en contacto con su proveedor de servivios para obtener mas informacion....Aceptar..eso y nada mas...Muchas gracis y saludos
albert39 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-oct-2009, 17:30   #2
 
Avatar de MICO
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 13-sep-08
Ubicación: VLN
Mensajes: 2.455
Reputación: 644459

MICO es estupendo contar contigo
MICO es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: NO TENGO
PIN: null
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
5.855 Total


Predeterminado

Amigo aparentemente había problemas con la plataforma, revisa si ya puedes acceder
__________________


SI FUÉ ÚTIL HAZ CLICK Y UN COMENTARIO APROBATORIO EN LA FIGURA ABAJO DEL PERFIL


MICO está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho , albert39 , ori_t

Antiguo 27-oct-2009, 08:30   #3
 
Avatar de vanesteverloy
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-oct-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 4
Reputación: 110

vanesteverloy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

A mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe que pasa????
vanesteverloy está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho

Antiguo 27-oct-2009, 08:32   #4
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151120

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
28.403 Total


Predeterminado

Albert y vanessa, que plan de datos tienen? no sera que su plan es muy bajo y limitado y ya consumieron sus megas o tienen muy pocos? MICO a ti te da este problema? a mi no...
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho

Antiguo 27-oct-2009, 10:31   #5
 
Avatar de MICO
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 13-sep-08
Ubicación: VLN
Mensajes: 2.455
Reputación: 644459

MICO es estupendo contar contigo
MICO es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: NO TENGO
PIN: null
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
5.855 Total


Predeterminado

No Carlos, no se me ha presentado. Pero leí que unos usuarios de Chile tenían un problema con la aplicación y le dijeron que había problemas con la plataforma en ese momento, eso fue el Viernes creo


BlackBerry8900/4.6.1.250 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/298
MICO está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho , albert39

Antiguo 01-nov-2009, 19:49   #6
 
Avatar de yogix
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 29-jul-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 59
Reputación: 60

yogix no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Hola amigos.el problema q tengo yo es q al momnto de abrir app world m aparece blackberry app world no puede conectar con el servidor de blackberry app world.compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo. Eso s lo q m sale.ayer m mti normal.hasta baje unos jueguitos.y hoy no m ha querido abrir.espero su pronta respuesta.


BlackBerry9530/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105
yogix está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-nov-2009, 21:14   #7
 
Avatar de briz
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 10-oct-09
Ubicación: Puerto La Cruz
Mensajes: 37
Reputación: 150

briz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Geminis
PIN: cdm
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.238
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Predeterminado

[B][B]Una pregunta relacionada con esta aplicación muchachos!!! para no abrir otro post con el mismo titulo....

Descargo el APP y cuando desinstalo alguna aplicación que no haya cubierto mis expectativas, al reiniciar el equipo, se me borra el APP WORLD, no siempre, pero ya van dos o tres veces que me ocurre esto, teniendo que otra vez instalar el APP WORLD.

Que estará ocurriendo? alguien tendrá una idea?

Agradezco de antemano su ayuda..
briz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-nov-2009, 08:11   #8
 
Avatar de lluisbiel
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 13-jun-09
Ubicación: Manresa
Mensajes: 16
Reputación: 20

lluisbiel no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.180
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Yo tambien tengo el mismo problema. Y tengo un plan de datos ilimitado Movistar.
lluisbiel está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-nov-2009, 12:18   #9
 
Avatar de el_santo_bcn
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-nov-09
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Reputación: 10

el_santo_bcn no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.168
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Me sucede exactamente lo mismo. Si ejecuto la app world desde BIS me dice que mi plan de datos no es valido (tengo la tarifa plana blackberry + plan de datos ilimitado de vodafone para mobil) por lo que es imposible.

Lo curioso es que desde wifi si que puedo acceder sin ningun tipo de problema.

Tambien me he fijado que si instalo cualquier aplicacion a traves de la app world mediante la wifi, y esta aplicacion utiliza inetrcambio de datos, solo funciona cuando está la wifi activada, con la tarifa BIS no funciona.

Espero que se solucione pronto, o que alguien averigue porque esta pasando todo esto.

Gracias de antemano.
el_santo_bcn está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-jul-2010, 12:27   #10
 
Avatar de shaute
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-jul-10
Ubicación: bogota
Mensajes: 2
Reputación: 20

shaute no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

yo tengo tambien problemas de app world... cuando lo echo a andar me dice que "tunnel failed" no c que significa eso .... quien me puede ayudar con eso!!!!
shaute está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho

Antiguo 26-jul-2010, 13:03   #11
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167499

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9.548 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por shaute Ver Mensaje
yo tengo tambien problemas de app world... cuando lo echo a andar me dice que "tunnel failed" no c que significa eso .... quien me puede ayudar con eso!!!!

Tienes plan de datos?
Tienes buena señal?
Tienes EDGE a la hora de usarlo?
Lo eliminaste y volviste a instalar?
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho

Antiguo 26-ago-2010, 14:38   #12
 
Avatar de jcordoba
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 3-may-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 16
Reputación: 80

jcordoba no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22CFF53D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Saludos amigos,
Tengo el siguiente problema...

tengo un BB 9530 que me lo trajeron de USA, es de verizon, lo estoy utilizando con MOVILNET venezuela, lo que pasa es que esta normal en EDGE y trato de entrar al App World y se pone en edge, de igual forma cuando quiero descargar o utilizar alguna aplicación del mismo, ya lo e desinstalado e instalado de nuevo y nada el mismo error recientemente le actualice el os de 4.7 a 5.0, y la mejora al es increíble respecto a su funcionalidad pero el error es ese noc que hacer agradeceré infinitamente al que pueda brindarme una ayuda que solucione este problema, Saludos...
jcordoba está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho

Antiguo 26-ago-2010, 16:04   #13
 
Avatar de jcordoba
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 3-may-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 16
Reputación: 80

jcordoba no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22CFF53D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Unhappy

Cita:
Iniciado por junior_black Ver Mensaje
Tienes plan de datos?
Tienes buena señal?
Tienes EDGE a la hora de usarlo?
Lo eliminaste y volviste a instalar?

Saludos amigos,
Tengo el siguiente problema...

tengo un BB 9530 que me lo trajeron de USA, es de verizon, lo estoy utilizando con MOVILNET venezuela, lo que pasa es que esta normal en EDGE y trato de entrar al App World y se pone en edge, de igual forma cuando quiero descargar o utilizar alguna aplicación del mismo, ya lo e desinstalado e instalado de nuevo y nada el mismo error recientemente le actualice el os de 4.7 a 5.0, y la mejora al es increíble respecto a su funcionalidad pero el error es ese noc que hacer agradeceré infinitamente al que pueda brindarme una ayuda que solucione este problema, Saludos
jcordoba está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho

Antiguo 26-ago-2010, 19:02   #14
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167499

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9.548 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcordoba Ver Mensaje
Saludos amigos,
Tengo el siguiente problema...

tengo un BB 9530 que me lo trajeron de USA, es de verizon, lo estoy utilizando con MOVILNET venezuela, lo que pasa es que esta normal en EDGE y trato de entrar al App World y se pone en edge, de igual forma cuando quiero descargar o utilizar alguna aplicación del mismo, ya lo e desinstalado e instalado de nuevo y nada el mismo error recientemente le actualice el os de 4.7 a 5.0, y la mejora al es increíble respecto a su funcionalidad pero el error es ese noc que hacer agradeceré infinitamente al que pueda brindarme una ayuda que solucione este problema, Saludos

Intentaste reenviandote los libros de servicios? tienes buena señal?
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho

Antiguo 27-ago-2010, 09:41   #15
aac
 
Avatar de aac
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-ago-10
Ubicación: Huelva
Mensajes: 3
Reputación: 20

aac no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Pues a mi tb me da problemas, me sale una y otra vez la pantalla de registrar mis datos cada vez q quiero descargarme una aplicación.
He eliminado app world y vuelto a descargar y nada, todo sigue igual. Tb me he registrado, x lo q se, todo correcto, pero no hay manera
aac está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mao_atho

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:37.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©